Wrap up: Octubre

1.11.20

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Espero y se encuentren muy bien, oigan dije que retomaría el blog pero nada más no doy una xd si bien me va hago dos entradas por mes, estoy pensando mudarme completamente a instagram pero tampoco doy una allá 🙊 la escuela me ha consumido y no logro crear una rutina, voy a intentar arreglar todo en estos dos meses que quedan del año. Por cierto, sé que tampoco me he pasado por sus blogs (en verdad lo siento) pero igual trataré de estar más presente :( 
Ahorita que dije los dos últimos meses del año no puedo creer que ya estamos a nada de despedir el 2020, creo que todos tuvimos un año dificil pero sigamos intentándolo. 
Wrap up: Octubre
Estoy muy feliz de haber releído la trilogía de Ángeles caídos, creo que la disfrute más que la primera vez y La distancia entre nosotros fue una historia que me pareció espectacular, no es el tipo de libro que suelo leer (tengo que ser sincera con ustedes) y lo termine comprando solo porque me lo vendieron a 50 pesos, pero no me arrepiento de nada, lo ame completamente y es un libro que pienso recomendar a muchas personas, por otro lado Peter Pan me decepciono mucho, esperaba que me encantará y fuera una lectura espectacular pero hubo momentos en donde me aburrió y solo lo termine por compromiso. De El duque y yo ya pueden encontrar reseña en el blog y en los próximos días publicare de El vizconde que me amo. Siento que tuve un mes bastante bueno, aunque no hubo muchos libros que me enamoraron completamente. 
Series
Ahora que salió Emily en Paris se comento mucho sobre la serie, yo la termine viendo porqu es todo un show estar en Paris pero la verdad es que la serie no me pareció tan buena, al principio es bastante desesperante, la forma en como Emily ve a los franceses y los comentarios que hace, además de que le llovian chicos hasta por debajo de las piedras y eso termino siendo lo que me pareció más irreal, pero si quito mis comentarios o exigencias termino siendo algo ligero que ver, sin grandes pretensiones más que para disfrutar un rato. Sobre The boys vi que la comparaban mucho con Daredevil (incluso decían que era mejor que esta serie) así que me gano la curiosidad e igualmente no me pareció gran cosa xD no diré mucho ya que me molesta que la comparen con Daredevil pero siento que hay mejores series o películas que tocan el tema de los superheroes, fin. 

 Y esto fue octubre para mi, si lo veo a través de libros y series todo se ve tan bonito, pero si tomo en cuenta la escuela y el estrés pierde todo lindo :( espero y ustedes hayan tenido un mejor mes, cuéntenme en los comentarios ¿Qué vieron? ¿Qué hicieron? Nos estamos leyendo ¡saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues de los libros el único que he leído es Peter Pan y a mí si que me gustó la verdad, tiene un tono más oscuro de lo que esperaba y eso me sorprendió jaja
    Y de las series he visto bastantes críticas de Emily in Paris y veo que no es gran cosa, que hay cosas bastante irreales y que la protagonista tiene tela jajajaj la de The boys si que la tengo muy pendiente.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Haha tranquila, yo acabo de retomar blogger después de meses, no te estreses, solo escribe cuando sientas que quieres hacerlo. Muchísima suerte en las clases, a darle lo que queda del semestre! Yo es que sigo con Renegados pendiente hace mil y ver Supernova me lo acaba de recordar uff. No había visto que compararan The Boys con Daredevil, la cual me gustó mucho, así que tengo algo de curiosidad lo admito. Yo vi únicamente series del arroverse que tenía pendientes y empecé Lucifer. Saludos, espero que este sea un mejor mes para ti♥

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.