Reseña: Para convertir a las chicas en monstruos

21.8.21

Título original: To Make Monsters Out of Girls
Autor (a): Amanda Lovaface
Editorial: VRYA
Páginas: 168
Serie: Things that hunt 1
¡Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña!

¿Cómo sanar cuando llevas la marca de un monstruo? Nadie espera que el amor de su vida un día se convierta en el dragón del cuento. Terminar con una relación abusiva no es nada simple. A veces parece imposible lidiar con la culpa y las heridas. El dolor y la vergüenza. El autoengaño. La negación. Pero está escrito que todo pasa y siempre vuelve a salir el sol. 
En los versos de Para convertir a las chicas en monstruos se esconde la fuerza para hacerle frente al dolor, para recuperar el valor y animarse a volver amar.
Reseña
Hola chicos ¿Cómo se encuentran? Espero y estén teniendo una excelente fin de semana, el día de hoy les traigo una nueva reseña que había estado posponiendo hacerla por los cursos que he tenido, me han consumido el tiempo y necesitaba tener unos días para adaptarme, pero por fin se las traigo. 

Para convertir a las chicas en monstruos es un poemario el cual nos habla sobre el conocer a alguien y como esa persona a veces no resulta ser quien nos monstro al principio, como esto se vuelve en una relación abusiva y a la vez muestra el proceso para salir de ella, yo nunca había leído un poemario, así que realmente no sabía que esperar pero creo que me he llevado una grata sorpresa. 
Puedes tener mi perdón, pero no puedes tenerme a mí. 
Amanda Loveface nos cuenta su historia con un ex novio y creo que es muy sencillo sentirse identificada, no porque todas hayamos pasado por lo mismo, pero si hemos tenido relaciones que fueron difíciles terminar y había frases que en verdad me llegaron (cómo las que les muestro arriba) 

Ahora, es un libro super fácil de leer, me tardaría como una hora (más o menos) los poemas son cortos y aunque el libro esta arriba de 150 páginas te lo lees en un rato, esto lo veo como algo bueno, siento que en cualquier momento puedo regresar a el y volver a aprender algo nuevo o sentirme identificada con otros poemas que tal vez en la primera parte no me parecieron tan espectaculares. 

Además de los poemas hay algunas imágenes las cuales siguen la línea de la portada, al ser un tanto minimalistas, y con tonos en rojo u oscuros, además de que es en tapadura y ya saben que esos libros siempre son hermosos. 
Tal vez yo no sabía como era el amor verdadero antes de que llegaras, pero lo que si sabía era que no debe sentirse como si me despertara ahogándome con pedazos de mis propios dientes. -¿verdad? 
Considero que esta es una historia para sentir, para que te trasmita algo, porque estoy segura de que algún poema te va a llegar y aunque nunca había leído un poemario me quede con ganas de conocer más, así que si a ustedes les gusta este tipo de libros o les gustaría iniciar en este mundo, creo que esta lectura puede ser la indicada. 

Calificación:

7 comentarios:

  1. ¡Holaa! Hasta ahora no he leído ningún poemario, pero tengo algunos apuntados. Tal vez me anime con este.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  2. Me gusta este tipo de historias ❤

    ResponderBorrar
  3. Yo tampoco suelo leer poemarios, pero este sin duda lo apunto, el título de entrada impacta y las frases que nos compartes, ains.
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Veo que has disfrutado del libro y me alegro. Por mi parte yo lo voy a dejar pasar, no soy de leer poemarios.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    He visto este libro mucho por Instagram y si bien la edición me parece preciosa, no soy nada de poemarios, así que lo dejo pasar.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Areli!
    No soy de leer poemas pero me gustó lo que mencionas del libro y las frases que pusiste en la reseña están muy bonitas.
    Un abrazo enorme :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Val! :D
    Como te conté la verdad es que me sorprendió lo que encontré en sus páginas. No puedo decir que haya sido mi poemario favorito pero no estuvo mal. Me gustaron mucho las ilustraciones.
    Besos ♥

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.