22.6.15

Book tag: El librófono

|
Hola ya casi es fin de mes siento que el  tiempo pasa volando, así que espero y disfruten estos días, como todos los lunes les traigo un nuevo tag que vi en el blog Baúl literario espero y les guste
Image and video hosting by TinyPic 
Llamada perdida: Un libro que dejaste a medias 
21544079 
Estaba checando mi lista de libros abandonados y encontré este, había escuchado buenos comentarios pero cuando lo empecé me di cuenta que solo es un libro más del montón.
 
Llamada a tres: El personaje que más te ha hecho reír, el que más odias y el que más amas.
Ron Weasley poster.jpgBellatrixLestrangeSirius Black profile
Y todos de Harry Potter :3

Facturas: ¿Cuál es el precio máximo que has llegado a pagar por un libro? 
21858153 
360 pesos aun me duele solo de pensar en ese precio que son como 24 dólares, no sé ustedes pero a mí se me hizo carísimo.

Interferencias: Un libro que dejaste a medias, lo retomaste y por fin lo acabaste  
17948485 
No recuerdo cual fue el motivo que me hizo dejarlo a un lado, pero ya lo retome y lo termine, es una historia entretenida así que aún no sé qué me paso.

Buzón de voz: Un libro que citas constantemente  
3
No importa el momento que sea, siempre es perfecto decir alguna frase o encantamiento de Harry Potter ¿no creen?

Tono de llamada: Un libro que leerías una y otra vez
22022744 
La primera vez que lo leí lo ame, así que creo que ya es fecha de darla un relectura, es un libro muy especial para mí así que no creo cansarme de esta linda historia.

Sin cobertura: Un libro que tardaste mucho en conseguir
17302495 
Lo que paso es que el primer libro no me gusto así que ya no quise leer los que siguen, pero después leí otra serie de esta autora ¡los cuales me encantaron! así que ya en ese momento estaba decidida a continuar con esta serie y no me arrepiento.

Videollamada: Un personaje que querrías que existiera en la vida real  
Percy Jackson
Ahhh Percy <3 una de mis sagas favoritas y sin duda este personaje es increíble, no me molestaría que fuera de verdad. 

¿Qué les pareció el tag de esta semana? ¿Coincidimos en alguno? Los leo en los comentarios, que tengan lindo lunes

18 comentarios:

  1. Hola ^^
    Coincidimos con alguna respuesta, yo también me leería mil veces Yo antes de ti, es un libro precioso.
    Tienes un blog muy bonito, me ha encantado, así que me quedo por aquí!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose, esta genial ese libro ¿no? yo también lo leería muchas veces, gracias por pasarte y quedarte por aqui, saludos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^

    ¿Quién no querría que existiera Percy Jackson? Es tan adorable. Yo antes de ti tengo muchas ganas de leerlo. Por supuesto, cualquier momento es bueno para citar a HP. Ay mi querido Ron <3 Un tag muy chulo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y coincido completamente sobre Harry Potter ^^ cualquier momento es perfecto, gracias por comentar, saludos

      Eliminar
  3. Hola, que buen booktag, espero animarme a hacerlo algún día, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate hacerlo :D me cuentas tus respuestas, saludos

      Eliminar
  4. Amo a Percy y creo que el sería el personaje que más me ha hecho reír aunque Ronald<3 no se queda atrás. La más odiada para mí no es Bellatrix aunque sí es de Harry Potter y es Dolores Umbridge, no tienes idea de las ganas que me dan/daban de golpearla u.u

    Y estamos en la misma situación con Amy & Roger, 360 pesos se me hace muchísimo y por eso sigue en los eternos pendientes :( los libros de Plataforma Neo suelen llegar bastante caros a México. Yo antes de ti también esta en esa lista y espero que salga pronto. Por lo demás, quiero leer tu reseña de Friend-Zoned, el título llama demasiado la atención xD

    Te mando un beso enorme, Aleri<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa Ale es que solo he visto las películas igual ya cuando lea los libros puedo desarrollar ese odio del que tanto hablas, del libro de Amy y Roger si estoy dispuesta a sufrir con el precio el problema es encontrarlo u.u y bueno ojala y te guste Yo antes de ti, a mí me fascin+o <3
      Gracias por comentar, saludos

      Eliminar
  5. La mayoría no los he leído pero sí que los conozco y tengo gana de leerlos. Harry Potter me gustó mucho aunque abandoné la saga... Y Percy Jackson es un encanto! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y te gusten Almudena ^^ gracias por comentar

      Eliminar
  6. Hola! Me encanta este tag. Ten tiny breaths a mí me gustó... pero nunca continué con la saga xD capaz le de una oportunidad.. tienen portadas preciosas ♥ (siendo superficial desde 1234.. jajaja). Los libros de Plataforma Neo son bastante caritos al ser importados desde España.. pero los que he leído de esa editorial valen muchísimo la pena el gasto. Yo leí Me Before you en septiembre del año pasado.. ya debería darle una relectura pero no he tenido tiempo de sentarme a releer nada! Un Percy real es el sueño de toda chica (aunque si aparece Logan Lerman tampoco me quejaría) necesito un novio con el humor de Percy jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deeberías continuar con la serie Anto, a mí me ha gustado mucho lo que hace la autora y no te preocupes yo también soy así con las portadas xD y respecto a lo de la editorial Neo sí, sus libros siempre son bastante caros igual cuando ahorro el dinero no viene siendo el problema si no encontrarlos, son bastante dificil y también me gusta Logan <3 creo que coincidimos en casí todo jajaja gracias por coemntar, saludos

      Eliminar
  7. ¡Hola! muchos no los he leído, solo tengo Amy & Roger, y me gustó mucho :)
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también muero por leerlo, gracias por comentar, saludos

      Eliminar
  8. Que lindo tag! Definitivamente leería Yo Antes de Ti muchas veces, aunque se que terminaré en un mar de lágrimas, vale mucho la pena.
    Saludos bella! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo por releer le tengo muchas ganas y creo que vale la pena el riesgo, saludos Eye

      Eliminar
  9. Que lindo tag! Definitivamente leería Yo Antes de Ti muchas veces, aunque se que terminaré en un mar de lágrimas, vale mucho la pena.
    Saludos bella! :*

    ResponderEliminar
  10. Que lindo tag! Definitivamente leería Yo Antes de Ti muchas veces, aunque se que terminaré en un mar de lágrimas, vale mucho la pena.
    Saludos bella! :*

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)