Reseña: Eight days of a week

5.6.15

   
Autora: Amber L. Johnson 
Editorial: The Writer´s Cofee Shop
Publicación: 6 de noviembre del 2014

Gwen Stone tiene secretos que no está lista para revelar. Después de un reciente ascenso en el trabajo, necesita alguien que cuide de sus hijos. Está frenética, desesperada y más que lista para contratar a la primera persona que aparezca. Y así lo hace.
Andrew Lyons necesita salir del departamento de su hermana, y un anuncio en el sitio web de Craiglist podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero lo que creía que era un anuncio de renta se convierte en una oferta de trabajo a la que no puede negarse. Aceptar un trabajo de niñero podría cambiar su vida, si sólo tuviera una pista de cómo actuar como un adulto.
Una madre trabajadora, un lindo chico que luce bien en toalla, dos niños que necesitan más que un niñero, y horas de programas de televisión para niños sólo pueden atraer desastres a todos los que estén involucrados.
Porque un niñero debería preocuparse sólo de sus propios problemas.
Y definitivamente no debería enamorarse de su jefa.
 Image and video hosting by TinyPic 
Eight days of a week trata de un chavo que está un poco perdido, Andrew no tiene un trabajo ni una casa, vive con su hermana la cual ya está muy harta de él, por lo que le pide que consiga un trabajo de lo que sea, Andrew termina encontrando uno de niñero el cual tiene incluido un dormitorio y bueno como ve la oportunidad de su vida para arreglar sus problemas y como también quiere acostarse con la mamá de los niños que tendrá que cuidar acepta el trabajo.

Está historia para mí fue refrescante, Andrew o Dee fue el narrador de la historia por lo cual te metes en la mente de "un adulto" y termino haciendo la lectura bastante agradable, este libro fue una relectura la cual creo que fue muy linda y relajante, aun es fecha que no me quito mi crisis literaria por la cual estoy agradecida con la historia.
 
El libro tiene muchos secretos por parte de Gwen ya que esconde cosas sobre sus niños y como no podía faltar empieza a tener sentimientos por Dee los cuales trata de negar.

Algo que no me gustó de la historia fue que Gwen es un tanto desesperante, a veces "luchaba mucho por lo que sentía por él lo cual era una tontería, sí, creo que al principio Dee era un inmaduro pero luego cambio, que es cuando empiezan a sentir cosas pero ella de plano que no se dejaba jajaja y eso y los secretos que le escondía tampoco me gusto, ya que si él iba a cuidar de sus niños lo lógico es que sepa, pero bueno.

Otra cosa negativa es el sexo, siento que el libro en si es bueno pero cuando le metieron sexo fue como too much siento que la verdad no era necesario, o bueno a mí no me gusto.
Los niños pueden enseñarte como amar y sin ataduras.
Te abren los ojos a cosas que das por hechas. Te aman por ser tú. 
Y solo por amarlos en respuestas. 
Los personajes la verdad es que fueron muy lindos, tanto los niños los cuales aunque al principio fueron un tanto extraños conforme avanza la historia tienen un cambio muy bueno y bueno Dee fue perfecto, creo que hace mucho que no me reía tanto con un protagonista, me encanto que fuera tan relajado y divertido, y hay algo que hace Andrew que no voy a decir pero eso fue la cereza del pastel.

Amber hizo una historia muy amena, me parece que fue su primer escrito si es que no me equivoco y creo que se lució, para quienes busquen una lectura muy ligera, divertida este libro es el indicado.

Por ultimo tengo que recalcar el final, no se imaginan lo hermoso que es, es de esos que te dejan una sonrisa en la cara y bueno tienen que darle una oportunidad a esta historia!! 
El amor no tiene un final, o un periodo de tiempo. No es de nueve a cinco o solo unos cinco días a la semana. El amor trabaja horas extras. Cada día. Incluso los fines de semana.
Y un día extra para probar que es real.
Calificación:

365 días leyendo: 43/50

8 comentarios:

  1. Pensé que se publicó mi comentario pero veo que no y no sé por qué :/

    Bueno, lo escribiré de nuevo. Te decía que no había visto el libro así que es una sorpresa saber de qué trata. También que es raro ver un libro donde la mujer lleve la batuta económicamente hablando (ya que Andrew esta desempleado) pero me parece bien y un cambio agradable. Lo agregaré por si tengo ganas de algo así :)

    Te mando un beso enorme, de nuevo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues no es exactamente así porque no ha una relación entre ellos, pero si es como diferente, ojala y te guste, aunque tiene mucho sexo >.< saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! no conocía este libro, pero me ha llamado la atención así que lo miraré.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aleri, con solo leer la sinopsis ya me llamo la atención y luego de leer la entrada completa me convencí aun mas :D!! espero que cuando lo lea me guste igual que a ti, Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y te guste <3 y si no, no vayas a venir a reclamarme jajaja

      Eliminar
  4. Hola!!, pues yo tengo muchas ganas de leer el libro, me parece que me gustará bastante, además la portada es preciosa. Después de leer tu reseña me animo mucho más.
    Me quedo por aquí, que tengas muy buena semana! :D.
    saludos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual gracias por pasarte por el blog, ojala y te guste, es una historia muy sencilla y bonita :3 en lo personal lo disfrute mucho, me cuentas que te parecio ^^
      Saludos.

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.