24.6.15

Reseña: Pero a tu lado

|
18169414 
Autora: Amy Lab
Editorial: Alfaguara 
Libro único
ISBN13: 9788420414638 

Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.

Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…


Image and video hosting by TinyPic
Hola, hoy les traigo una reseña un poco rara, ya que no sé muy bien de qué manera voy a expresar lo que sentí pero vayamos a ello.

Pero a tu lado cuenta la historia de Alexia, Alexia pasa por malos momentos en su vida, así que decide centrarse simplemente en sus estudios y es ahí donde llega Oliver, que es el nuevo vecino, ya saben tiene tatuajes y bla bla bla, así que la historia narra su relación y amistad.

Para empezar cuando cuenta que Alex tiene problemas amorosos no sabía a qué se refería pero resulta que Alex es "amante" del novio de su mejor amiga Laura, para empezar ya eso era desesperante, porque tiene algunas actitudes pésimas como que Laura empieza a tener problemas con Álvaro y se los cuenta a Gabriela y no a Alex por lo cual Alex terminaba enojada porque a ella no le contara sus problemas, cuando ella era la otra por lo cual me pareció pésimo.
Después la relación entre ella y Oliver jamás me convenció, se supone que él tiene muchos problemas con su abuelo y por eso es muy serio, lo raro es que con todo mundo era lindo menos con Alex, lo cual es un poco tonto, pero su amistad se da de poco a poco, empiezan a verse a través de la ventana o algo así de Alex y así surge su amistad y después su relación.

Mi problema con el libro creo que es todo, aunque me gustara que su relación no fuera de un día para otro el libro termino siendo muy cansando, narra el día a día de Alex y de sus problemas, de la escuela, de Oliver, de que si esto de que si lo otro y era una historia que no tenía fin, por más que leía y leía no avanzaba por lo cual empezaba a desesperarme ya que para ser un libro de más de 500 páginas su relación se da como después de la 400, y las demás páginas son solo cosas de nada.
Por otro lado nunca simpatice con nadie, la historia es muy seca, no hay emociones ni celos, ni tristeza nada, solo son diálogos y más y más, así que nunca entendí a Alex y tuve el mismo problema con Oliver, el cual no fue el sexi y lindo protagonista que había pintado, por otro lado sus actitudes estuvieron mal hechas y simplemente no lo soporte.  

Los demás personajes creo que vienen siendo lo mismo, Laura me ha parecido una verdadera tonta que hasta en frente de ella la engañaban y ella jamás se dio cuenta, Álvaro igual un tipo tonto e insoportable, la única que me agrado fue Gabriela porque hasta los integrantes de la banda de Oliver me parecieron mal hechos. 
-Todo sería más fácil si te apartara -me dijo.
-¿Y por qué no lo haces?
-No lo sé...
Otra de las cosas que no me parecieron fue el lado misterioso que agregaron sobre Oliver, desde un principio ya sabía de qué trataba pero al final del libro esto cobra protagonismo por lo cual solo fue para rellenar páginas, se me hizo muy apresurado el final y simplemente era algo que no venía al caso.

Hace mucho que no me enojaba con un libro pero la verdad es que no me gustó nada, Nunca digas nunca se me hizo una historia que en verdad disfrute pero este libro simplemente fue insoportable. 

Espero y a pesar de mi reseña haber dado puntos suficientes porque no me gustó, aunque en Goodreads vi muy buenos comentarios así que si tienen contemplado leerlo tienen que contarme que les pareció, espero y a ustedes si les guste.

Calificación:

365 días leyendo: 46/50

18 comentarios:

  1. Fíjate que yo si vi que a varios no les gusto y eso hizo que no me llamara demasiado la atención salvo la portada, que hay que admitir, es muy bonita. Ahora, con tu reseña quedo convencida de que no, no es un libro para mí y ya puedo imaginarme la hipocresía de la protagonista con su amiga (eso no es de amigas y menos de mejores amigas u.u) o la nula transmisión de emociones que mencionas. Una lástima porque, en principio, llama la atención.

    Te mando un beso enorme, Aleri<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, de hecho cuando iba a leerlo si investigue un poco y vi buenos comentarios, supongo que depende de la percepción de cada uno pero pues en mi caso lo vi de una manera diferente u.u pero bueno siempre es interesante leer de todo un poco .D
      Saludos

      Eliminar
  2. No me llama mucho la atención este libro, no se si será por la trama o la portada (que me fijo mucho en las portadas), por ahora no creo que lo lea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho yo también me fijo en las portadas pero esta si me había gustado u.u supongo que es cuestion de gustos, gracias por comentar, saludos

      Eliminar
  3. Hola!
    Entre que no es mi tipo de lecturas y la opinión que has dado en la reseña lo voy a dejar pasar.
    besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, muchas gracias por comentar, saludos

      Eliminar
  4. Pues paso de leerlo viendo tu reseña, suficiente tengo ya.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí suele pasar gracias por coemtar Idoia, saludos

      Eliminar
  5. Hola! la verdad ya conocía la existencia del libro pero nunca leí una reseña, vaya, creo que tendré que dejarlo pasar...tiene pinta de que me va a hacer enojar xD un saludo, y buena reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Val, creo que yo tampoco vi detalladamente una reseña, más sin en cambio en gustos se rompen géneros ;) así que puede que mucha gente le guste, saludos

      Eliminar
  6. Tengo bastantes ganas de leer este libro,
    me da la sensación de que me gustará bastante,
    así que pronto me haré con el.
    Un saludo y me quedo por el blog ♥ Que pases un buen día.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual, que bien que te llame la atención, tendrás que contarme que te parecio, gracias por quedare por aqui, saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Vaya, este libro me atraía mucho por la sinopsis, que mal que no te haya convencido..
    Me quedo por tu blog, un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por quedarte por aqui, desgraciadamente sí no me gustó, peor no te dejes llevar por mi opinión te puede sorprender de una amnera difernete que a mí ;) siempre vale la pena intentarlo, saludos.

      Eliminar
  8. A mí me fascinó este libro y quiero leer algo más de las autoras. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro libro que leí de Amy Lab me gustó bastante que es Nunca digas nunca, creo que por esa razón esperaba más de este libro, me cuentas que te parecio, saludos

      Eliminar
  9. Aww tengo muchas ganas de leer este libro, simplemente parece adorableeeee :3 Tiene una buena historia y me gustaría leerlo. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)