10.3.16

Reseña: Regalo de boda de Cara Conelly

|
26947218

Título original: The wedding favor
Autor (a): Cara Conelly
Serie: Save the date #1
Editorial: HarperCollins México
Gracias a la editorial por el ejemplar
Disponible en México

Antes de la boda
Tyrell Brown quería largarse de Houston y volver a su casa. En su lugar, se vio atrapado en un avión destino a Francia para asistir a la boda de su mejor amiga. Para rematarlo, descubrió que compartía asiento con Victoria Westin, la abogada de ojos azules y zapatos de tacón de aguja que llevaba meses fastidiándole. 
En la boda
¡Victoria no podía creérselo! ¿Cómo podía estar en la misma boda que aquel hombre atlético y habían estado a punto de tener sexo en las alturas? ¡Seguía sin poder soportarlo!
Después de la boda
El desastre de la boda había quedado atrás, pero la chispa entre ellos seguía encendida. Habían intentado comportarse bien en Francia, pero, de vuelta en Estados Unidos, cualquier cosa podría suceder...
Image and video hosting by TinyPic 
Ty y Victoria están lidiando con un caso difícil, la esposa de Ty le pidió que la desconectara luego de sufrir un accidente por lo que esta siendo demandado por eso, cuando el juicio termina y Ty gana, ambos se vuelven a topar en un vuelo, al principio no se soportan y hacen de todo para cambiar de lugares pero luego de tomar un poco, empiezan a caerse bien y cuando las cosas empiezan a salirse de control, Ty se esconde durante el resto del vuelo,

17331487Al llegar a París, ambos se vuelven a topar en una boda, Victoria hermana del novio y Ty es uno de los mejores amigos de la novia, Isabelle la novia le pide un favor a Ty, ella sabe que Victoria paso por una mala ruptura, eso y los problemas con su madre hacen una difícil situación, por lo que le pide a Ty que coquetee durante la boda con ella, solo para hacerla pasar bien, aunque ambos odian esta idea deciden seguir el plan de Isabelle, solo para complacer a los novios, así que durante 4 días ambos fingen gustarse y termina siendo una verdadera aventura.

Cuando vi que la editorial HarperCollins México había sacado este libro me llamo mucho la atención, creo que desde el momento que leí la sinopsis me pareció que era una comedia romántica más que una lectura New Adult así que por esa razón me anime a leerla y no me arrepiento.

Como ya les cuento un poco de esta historia y de sus personajes, la mayoría del libro sucede durante la boda y me ha parecido probablemente el libro más divertido que he leído.

La verdad es que si, es una historia sencilla, porque ya he leído muchos historias con temática de boda pero tiene algo muy especial.

Durante los 4 días, suceden un motón de aventuras, créanme que les pasa de todo, nos quiero contarles mucho de esto porque se divertirán más si lo leen, pero al menos si yo me fuera a casar y Ty y Victoria fueran mis amigos no los invitaría xD

23375152Algo que pensé que iba a tener era insta-love porque me parecia muy poco tiempo para que estos personajes fueran a gustarse pero creo que los tiempos están muy bien marcados, ya que durante todo el libro, no se soportan, Victoria aunque proyecta una imagen de ser una persona muy sería es demasiada despistada, y Ty es tan genial, me encanto su sentido del humor y como se la vivía haciendo enojar a Victoria, ya les he contado que amo las relaciones amor y odio pero esta en verdad es perfecta.

Respecto a los demás personajes secundarios aunque hay muchos e interactuan durante todo el libro con los protagonistas sus personajes no se desarrollan mucho, según vi en Goodreads hay más libros así que espero y en ellos nos cuenten un poco más.

Algo también que me gusto mucho es que como les cuento no todo sucede durante la boda, al termino de ella podemos seguir conociendo a los personajes en Estados Unidos y me gusto que tuvieran un cambio a como se habían mostrado al principio.

Regalo de boda ha sido una de las lecturas más divertidas que he leído, me fascino la historia por lo que si buscan una lectura romántica y con un poco de sexo este es el libro indicado.

Calificación:

17 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que me llama bastante la atención. Es el tipo de lecturas que me gusta para descansar y desconectar cuando busco algo ágil y sin mucho lío jiji así que la apunto =)
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar Beatriz ¡saludos!

      Eliminar
  2. ¡Me llamo mucho la atención!
    Aunque ya quede algo empalagado con las historias de amor, creo que esta la disfrutaré.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Leída tu reseña y la sinopsis, pinta bien
    puede que me anime pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas me cuentas como te va, mucha suerte Neus ^^

      Eliminar
  4. Ya había visto este libro antes y me llamó mucho, la comedia romántica me gusta y la sinopsis tiene ese toque, me gustó su reseña Aleri, eso de invitar a Victoria y Ty si fuera tu boda me dio risa y me produjo mucha curiosidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo para que descubras todas las travesuras que hacen xD
      ¡Saludos Karla!

      Eliminar
  5. Ya había visto este libro antes y me llamó mucho, la comedia romántica me gusta y la sinopsis tiene ese toque, me gustó su reseña Aleri, eso de invitar a Victoria y Ty si fuera tu boda me dio risa y me produjo mucha curiosidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No se, la verdad es que me parece entretenida pero sin más.
    Y con tanto pendiente... como que no quiero ampliar la lista.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con esos pendientes, te entiendo a veces es horrible D:

      Eliminar
  7. Hola :D
    Nunca había leído del libro y de la autora, me llamo la atención la portada (me pareció de lo mas linda) y amo los libros que me hagan reír, me parece genial para leer algo ligero y de buen gusto :D
    Gracias por la reseña :D
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme, que bien que te llamo la atención ¡saludos!

      Eliminar
  8. No sabía de este libro pero me lo apunto ya que es una historia de amor, me ha gustado tu reseña lo pintas muy bien la verdad así que me lo apunto.
    Nos vamos leyendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Helen, lindo fin de semana :*

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    He dado en el clavo, esta es justo el tipo de historias que me gustan para desconectar y pasar un buen rato, sin duda se que disfrutaré de este libro.
    Muchas gracias por la reseña.


    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  10. Me alegra ver que te ha gustado, me preocupaba un poco que no te gustara porque pensaba leerlo Jaja
    Ahora definitivamente lo apunto, me encantan pero demasiado las historias románticas divertidas. Espero que se me haga leerlo pronto y ya te estaré comentando que tal >.<

    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)