Reseña: 23 otoños antes de ti

7.7.17

30491272Título original: 23 otoños antes de ti
Serie: Volver a ti #2
Autor (a): Alice Kellen
Editorial: Ediciones Urano México
Páginas: 286
Disponible en México
Gracias a la editorial por el ejemplar!

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».
Mi opinión. 
¡Hola! En este bonito viernes les quise traer la reseña de 23 otoños antes de ti uno de los libros que más esperaba que llegara a México debido a que su primer libro me gustó mucho, pero que la verdad ha terminado decepcionandome. 

La historia nos cuenta sobre Luke y Harriet, otra de las parejas de la que nos contara esta serie, aquí Harriet es una chica que ha pasado por momentos malos debido al abandono de su madre y el poco cariño que su padre muestra por ella, así que cuando este le deja una herencia, Harriet cree que es el momento de poder curar heridas y empezar a construir el sueño que tanto quiere, pero lo que no esperaba es que uno de las condiciones para recibir la herencia es estar casada durante dos años. 

La mejor amiga de Harriet cree que aunque es imposible puede lograrlo, si van a Las Vegas pueden encontrar a un hombre suficientemente borracho con el que Harriet se case.

Y es así como conoce a Luke con el que termina pasando una gran noche y aunque Harriet cree que nunca volvera a verlo, lo que si conseguira es cumplir su sueño. 

Casi dos años después Luke aparece, ahora quiere el divorcio y no se ira de la ciudad hasta conseguirlo, así que ahora Harriet esta en aprietos y tendra que encontrar una manera de arreglar las cosas. 

La historia como tal es sencilla, nos cuenta ya un tópico de la literatura juvenil o al menos yo lo he leído demasiado que es que dos desconocidos terminan cansadose, aunque aquí siento que la autora ha abusado de este tema ya que no me ha terminado de convencer. 

La verdad es que no me explico que me paso con esta lectura, tiene muy buenos comentarios en Goodreads, pero conmigo no ha logrado hacer absolutamente nada, la historia me ha parecido muy plana, llena de situaciones que no aportan mucho a la lectura y aunque es corta, le falta mucho para que se sienta la conexión entre los protagonistas. 

Las escenas de sexo han estado de más y es que Luke nunca llego a gustarme y creo que tampoco Harriet xD y eso hizo que en ningún momento sintiera chispas con esta pareja. 

No digo que sea una mala lectura porque sé que muchas personas la disfrutaran, pero creo que simplemente no fue para mí y eso ha hecho que vuelva a estar en conflictos con el trabajo de Alice.

Probablemente lea el tercer libro, pero iré con más cuidado debido a la gran desilusión que me lleve con este.

Calificación:

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Una lástima que la lectura no te haya gustado. De Alice Kellen leí 33 Razones y me gustó bastante, me senti de inmediato muy conectado a los dos protagonistas, en especial la chica Rachel. Tengo 23 Otoños pendiente nada más porque quiero terminar esta saga y me ha gustado la pluma de la autora, pero trás leer tu reseña bajaré (bastante) mis expectativas.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena!
    Es una pena que no lo hayas disfrutado del todo , a mi el primero no me gusto del todo pero posiblemente puede que le de una oportunidad a este
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.