Reseña: La rosa blanca

24.7.17

33790650Título original: The white rose
Trilogía: La ciudad solitaria #2
Autor (a): Amy Ewing
Editorial: VR Editoras
Páginas: 344
Disponible en México
Gracias a la editorial por el ejemplar!

Nadie dijo que huir de la Joya sería fácil…
Violet, Ash y Raven escaparon de las garras de la Duquesa del Lago, pero los soldados harán todo lo que esté en su poder para capturarlos.
Los tres jóvenes dependen de Lucien y su sociedad secreta para sobrevivir. Si logran llegar con vida a la Rosa Blanca, el único sitio seguro, tal vez Violet pueda ayudar a Lucien para rescatar a más sustitutas. Sin embargo, para una de ellas ya es demasiado tarde…
La Rosa Blanca, la esperada secuela de La Joya, capturará a los lectores con sus giros inesperados y los dejará rogando por más.
Mi opinión
¡Hola! Bonito lunes para todos, hoy en este inicio de semana les traigo mi opinión de una de las lecturas que más esperaba de este año, la trilogía de La ciudad solitaria ha sido una agradable sorpresa para mí, creo que dentro de lo distópico que siento que ultimamente ha desaparecido esta historia ha resaltado mucho así que ya moría de ganas de continuar con ella. 

En esta segunda parte Amy Ewing nos continua relatando lo que ha pasado con los personajes, como la ciudad es una mentira y ellos y todas las personas terminan siendo las victimas, así que Violet, Ash y Raven buscarán escapar para encontrar su libertad y la libertad para sus familias. 

Así que en esta ocasión podemos ver una nueva parte de la ciudad, me gustó conocer otros lugares y las condiciones en las que viven así como lo mucho que sufren para seguir maneniendose con vida, además de que la manera en como se esconden los personajes ha sido como ese plus ya que al menos yo estaba con los nervios de que pareceria si los encontraban. 

26011481Me es dificíl dar una reseña porque no quiero decir ningún tipo de spoiler pero en sencillas palabras la historia ha mantenido un muy buen ritmo y a mi parecer la autora ha hecho grandes avances en la trama. 

Los personajes omo tal han evolucionado mucho, creo que cada uno esconde algo más de lo que nos dejan ver y poder ver esas facetas y como van cambiando ha sido sorprendente, en primer lugar tengo que poner a Raven ya que ha tenido ciertos cambios que me han parecido muy interesantes. 

También se han revelado más secretos y poco a poco vamos conociendo la verdad de La ciudad solitaria, siempre es interesante que los autores nos relaten como el mundo se convirtio en lo que es en ese momento. 

Y aunque ya llevaba bastantes meses de haber leído la primera parte no batalle para nada para regresar a la historia y volver adentrarme a este mundo que me tiene llena de curiosidad, esperemos y pronto VR publique la última parte porque ya muero por leerla. 

En conclusión La rosa blanca ha sido un muy buen libro que me mantuvo atenta durante todo momento, con buenos giros y sorpresas en los personajes que ha sido el mejor punto, para quienes tengan curiosidad de leer esta historia, en verdad se las recomiendo mucho. 

Calificación:

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la primera parte, las portadas me tienen enamorada jeje.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. Siempre que veo las portadas de estos libros me quedo enamorada. Ojalá me den algún día la alegría de traerlos a España. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Vale bonita! No he podido leer la reseña porque es una segunda parte y no he leído el primer libro, pero veo que te ha gustado muchísimo más y que te han sorprendido los caminos que ha tomado, así que quizá en el futuro me anime con ella.

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien<3

    ResponderBorrar
  4. Holaaa
    Que bueno saber eso, porque estos libros me llaman mucho la atención, primero por su portada porque es beeelllísimaaa! Pero no tenía muy claro de que trataba el primero y el segundo, así que ya la puedo anotar para leerla!
    Un gran beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola:3
    Como te dije quiero leerla porque el final de la joya me intrigó bastante, y aunque hubieron algunas cosillas que no me gustaron me alegra saber que esta 2da parte tiene mejor ritmo.
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Esta es una trilogía que ya me había llamado la atención, y tal y como hablas de ella parece una distopía muy interesante. La verdad es que tiene muy buena pinta, y las portadas no pueden ser más bonitas. Me recuerdan a las de "La Selección", por las chicas con los vestidos de fiesta.

    Besos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.