Cosas que extrañe (y no extrañe) de tener un blog.

20.7.18

La verdad es que si seguro han seguido mi blog desde hace tiempo sabrán que no soy muy novedosa con las entradas y el otro día comentando una entrada a una chica (disculpen que no recuerde a quien) mencionaba cosas que no le gustaban de blogger y fue entonces cuando se me vino a la mente hacer esta entrada, que sí, no es nada original pero me permite contarles un poco de mi vivencia al estar alejada de las redes sociales y de aquellas cosas que extrañe y aquellas otras que me hicieron bien al ya no tenerlas.. 
Cosas positivas
  • Deje de tener dependencia
En si todas las cosas positivas se engloban un poquito y es que todas tienen un poco de lo mismo pero vallamos por partes, cuando yo tenía este blog activo, estamos hablando de hace año y medio era un poco complicado estar en todos lados, quería estar en Fb, Twitter, Instagram y además de aquí, por lo cuál al dejar a un lado mi blog empecé a dejar también las redes sociales, ya no sentía la necesidad de entrar todos los días y sé que no muchos lo experimentan (o eso creo yo) pero al ser una persona obsesiva compulsiva no podía dejar de hacer las cosas, así que sí, me empece a relajar demasiado.

  • Las cosas se volvían monótonas 
Esto fue algo que paso sin saber cómo ¿saben? un día empecé a notar que cada ciertos días subía entradas de reseñas, tags, conteos y algunas otras entradas y aunque las disfrutaba mi blog dejo de tener ese toque personal que yo quería, para explicarme mejor, las presiones de tener que publicar la reseña de un libro que me envío tal editorial me comían un poco y cuando lo hacía tenía otro en fila y volvía a publicar otra reseña y las cosas se volvían tediosas y cansadas en algún momento, espero y no me malinterpreten, amo mi blog, pero no quería ser alguien que solo hacia las cosas por hacerlas, quería amar cada entrada que realizara y empecé a perder esa chispa que tenía cuando empecé, por lo cuál dejar todo de lado me dio la tranquilidad para poder regresar y hacer las cosas desde el principio, así que si sienten que estoy cayendo en el mismo bache, pueden decírmelo sin ningún problema.  
Resultado de imagen para gif odio los libros

  • Tenía más tiempo libre
Suena muy contradictorio decir esto porque cuando no tenía tiempo libre extrañaba tanto estar en mi cama acostada leyendo un libro pero esa libertad me dio la oportunidad de ver más películas y de ver series que cuando tenía tantos libros pendientes siempre las dejaba de lado.

  • Deje a un lado las presiones.
Les dije que todos los puntos parecen relacionarse pero aquí influyen otras cosas, nunca han sentido presión por publicar las fotos de los libros más bonitas que puedan haber? entro a Instagram y veo cada belleza y luego yo tomaba una foto y se limitaba a mi cama y ver de fondo mi colcha y yo decía ¿como le hacen para publicar eso? o iba a un blog y veía una imagen con una tipografía genial y si yo quería hacer alguna me volvía loca porque simplemente tenía paint y no sé... a lo mejor esto se relaciona con la autoestima pero cuando todo esto se fue deje de sentir esa presión por querer hacer todo bien y empecé a disfrutar más las cosas que leía o veía y ya no me sentía agobiada por hacerlas de la misma manera  o tal vez al mismo nivel. 

Cosas negativas
  • Me perdí por completo de las novedades 
Y es que cuando entraba en algún lado ya no sabía que había de novedades ni en México ni en otros países y bueno, creo que era de las personas más ansiosas por esperar dicha publicación pero al no saber que venía ya no sabía que esperaba.
Resultado de imagen para gif amo los libros 

  • Deje de frecuentar a la gente que empece a estimar
Yo soy de esas personas que aunque no los conozca empiezo a sentirlos como amigos y aunque ustedes no sepan quien soy ni me hagan en sus mundos, yo voy a sus blogs con todas las ganas de leer sus entradas y dejarles un comentario bonito, así que cuando me fui empecé a perder a esas personas con las cuales yo simpatizaba y aunque un año y medio no es tanto tiempo a la vez si lo es, así que ahora estoy aquí y muchos de esos blogs ya no están, así que termine perdiéndome de muchas cosas. 

  • Deje de tener un confidente
Mi blog es como alguna ves dijo Ale de Un día de otoño mi diario, mi mejor amigo, mi compañero, etc. así que podía leer el mejor libro del año o la frase más bonita y ya no tenía con quien compartirla y es que no conozco a muchas personas que lean y las pocas no suelen leer lo mismo que yo así que ¿a quién corría a decirle? por eso al estar nuevamente aquí puedo volver a empezar, decirles las cosas que tengo ganas de contarles y platicar sobre cualquier cosa que nos guste. 
Resultado de imagen para gif amo los libros
Así que bueno todo esto fue lo que pase al no estar aquí, si no coinciden en algún punto conmigo espero y no lo tomen a mal, simplemente quería expresarme y contarles aquellas cosas que he experimentado, tengan la libertad de contarme si en algún momento han tenido alguna presión al estar aquí o cuales son las cosas que más aman de blogger.

Nos estamos leyendo en los comentarios. 

2 comentarios:

  1. Hola Vale!
    Si que descolgarse un poco de las redes relaja bastante a veces, aunque supongo que cada persona lo vive de manera diferente, habrá quienes super disfrutan estar en cada una, y bueno creo que este tipo de cosas las vivimos todos los bloggers, así que es genial que nos compartas esas cosas que pasaban por tu mente mientras mantenías el blog y luego cuando lo dejaste, espero que a tu regreso todo funcione bien para ti porque al fin y al cabo debe gustarnos primero a nosotros mismos.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola Valee! Voy a hablar en pasado un momento, pues porque te perdiste del radar y va. En poquísimo tiempo te convertiste en uno de mis blogs fav's <3 que visitaba cada que podía y me alegraba mucho leer y fue muy shock cuando dejaste de publicar. Volviendo al presente, lo cierto es que me ha pasado exactamente lo mismo que a ti respecto a la monotonía, es que era ver las entradas que tenía publicadas y quería borrarlas todas o dejar el blog o qué se yo. Me sentía frustrada, porque me había acostumbrado ya a este espacio y no poder escribir en éste uff. Luego el hecho que tuve un bloqueo lector monumental, que a mi se me hacía extraño porque tenía todo el tiempo del mundo para leer, pero no me apetecía. Al final que acabé cogiéndole manía al blog y lo dejé así sin más en stand by hasta hace unos meses que al parecer había vuelto esa emoción al publicar una entrada, pero me duró nada, así que otra vez lo mismo de antes y así hasta hace unos días y creo que ahora sí me lo he tomado con calma, lo he pensado mucho y he decidido volver. Solo decirte una cosa, lo importante es que tu te sientas a gusto aquí y realmente lo disfrutes y nada más que eso. Un abrazo enorme!♥

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.