Q. Q. Q.

26.7.18

Hacía mucho que no publicaba esta entrada y la verdad es que me gusta mucho poder platicarles un poco más de mis lecturas y obviamente que me cuenten si ya las leyeron, si me las recomiendan o que libro están leyendo ustedes, así que empecemos.
¿Qué leí?
25003719

Harry Potter y las reliquias de la muerte
Estoy muy emocionada por poder terminar una saga que me ha acompañado desde que era niña y aunque apenas pude leer los libros me sigue transportando a este mundo como si fuera la primera vez, siento que en esta ocasión pude conocer más datos que en las adaptaciones se ignoraron y creo que por primera vez simpatice con Severus Snape y es que nunca me ha terminado de gustar su personaje, aún tengo pendientes los otros tres libros de este mundo, el de Animales fantásticos y donde encontrarlos, Los cuentos de Beedle el bardo y Quidditch a través de los tiempos, pero sé que en algún futuro cercano no podré leerlos así que me hago a la idea, de igual manera no me quita el sueño (por ahora).
¿Qué leo?
40657741
Matar un reino
Este libro me parece que es el último boom que sacaron las editoriales y la verdad que solo con leer el título tenía muchas ganas de leerlo, apenas lo empecé por lo que aún no sé que pueda encontrar en sus páginas, pero me encanta que sea autoconclusivo, siento que lo disfrutaré al saber que solamente es esta historia, pero bueno, no me quiero adelantar porque en la reseña puede que me retracte de mis palabras.
¿Qué leeré? 
35223585
Cartas a los perdidos
Tengo este libro desde hace más de un año y no tienen idea de cuantas vueltas le dí para leerlo, pero creo que ya es momento, ahorita estoy en mood de un tipo de lectura así y espero que el haberlo pospuesto no haya sido una mala señal. 

Y bueno esto sería todo, como les comento la próxima entrada sera sobre mi opinión de Matar un reino así que espérenla yo creo que este fin de semana, así que ahora cuéntenme ¿qué están leyendo? ¿qué acaban de leer? me gustaría platicar con ustedes en los comentarios.

Nos estamos leyendo ¡lindo jueves! 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Solo he leído "Harry Potter y las reliquias de la muerte", y fue hace tantos años que no recuerdo gran cosa xD
    Estoy viendo críticas muy buenas de "Matar a un reino", así que me gustaría leerlo algún día para ver si es tan bueno como dicen. "Cartas a los perdidos" no me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues ya nos contarás tus opiniones de todos ellos. Por Matar a un reino siento curiosidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa guapi, es un gustazo volver a leerte, y bueno que qué gusto que hayas terminado Harry Potter, yo leí los libros ya de adulta -ja-, y me gustaron bastante, ja, ja, ja, también estoy leyendo Matar un reino y está yendo bien, oohh, Cartas a los perdidos me dio mucha curiosidad hace algún tiempo, ojalá la disfrutes y ya contarás qué tal :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.