Book tag: Invierno

23.12.18

¡Hola! ¿Qué tal les va este domingo pre-noche buena? Me imagino que andan corriendo preparando lo que esta pendiente, yo la verdad es que estos últimos días no me gusta mucho, hay gente por doquier y me estreso, así que prefiero quedarme en casa y bueno como no he leído nada (a pesar de tener tiempo libre) quise traerles una entrada acorde con estas fechas, espero y les guste.
Book tag
Copo de nieve: Un libro que te haya dejado con ganas de más
7846306

Siempre que lo leo me quedo con esa sensación y es que el epilogo no me llena ¡quería saber más! ¿Qué pasa con Daisy? ¿Con Alex y su vida? Jamás pediría una continuación pero si quisiera tener más información acerca de ellos y de lo que hicieron.

Chocolate caliente: Un libro del que podrías pasar horas hablando
36165284
No sé si hablando pero si teniéndolo en mi cabeza, hace menos de dos meses que lo leí y ya muero por releerlo, quiero tomármelo con más calma y es que ansiaba saber como evolucionaba su relación y ahora que ya lo sé creo que puedo disfrutarlo (o eso creo).

Chimenea encendida: Un libro que leerías en compañía
3
No sé si leería un libro con alguien más, me desespero mucho fácil así que no creo tener paciencia, pero si me gustaría leérselos a mi sobrinas, Harry Potter es muy especial para mí y me gustaría que les gustara tanto así que poco a poco les leería toda la saga ¿Por qué no? Utilizando los libros ilustrados. 

Taza de té: Un libro que te reconforta cuando lo lees
36244031
Esta pregunta se me hace dificil, realmente pensé mucho para este punto pero una autora que me hace feliz al leerla y que siento que sin importar que escriba me gustara y disfrutare, es Laini Taylor aunque este libro es diferente de Hija de humo y hueso me gusto un montón así que sin duda Laini siempre sera esa autora-libro.

Montaña helada: Un libro que te haya dejado indiferente
36305891
Y la culpa fue mía, por crearme expectativas que la lectura no cumplió, creo que sin duda fue mi mayor decepción de este año y eso me entristece porque esperaba que se convirtiera en una de mis favoritos. 

Muñeco de nieve: Un libro que te haya dado mal rollo
11861062
Cuando llego su continuación a México escuche buenos comentarios y el hecho de que solo fueran dos libros me gustaba más así que me anime a leerlo y simplemente no me gusto, sentí las situaciones forzadas y que salían de la nada, el final sentí que la autora se lo saco de ningún lado y todo el tiempo estaba pensando ¿Por qué lo sigo leyendo?

Resfriado: Un libro que te ponga enfermo solo con mencionarlo
30076689
Es que la película me pareció tan linda y este libro es tan diferente, cuando estaba por terminarlo seguía sin entender las indecisiones de la protagonista así que me puso enferma "su final feliz" porque no se lo merecía, así que como podrán notar si me pone enferma :P

Y esto ha sido todo por esta entrada, ya estoy ansiosa por compartir lo mejor de este año y lo que espero del 2019, pero estoy tratando de ser paciente y publicarlo en enero, así que mientras eso llega quiero desearles una muy feliz navidad, que la pasen en compañía de sus seres queridos y les traigan muchos regalos 💕

4 comentarios:

  1. YEEEYYYYYY <3 BOOK TAG DE INVIERNO !!! Veo muchos tags en esta época del año, pero no había visto este hasta ahora <3 ES GENIAL !!! También me resulta un tanto loco porque yo acá estoy de vacaciones de verano jajajaj. Hemisferios :P
    QUÉ BELLAS TUS RESPUESTASSSSS <3 HA SIDO UN PLACER, ESO SEGURO <3
    Un beso! Nos leemos :)
    💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag! Tengo pendiente leer Cariño, cuánto te odio.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Primero que todo, espero que pasaras una estupenda Nochebuena y Navidad :)
    "Besar a un ángel" y "Cariño, cuanto te odio" me gustaría leerlos el año que viene. Tienen muy buena pinta. Yo podría pasarme horas hablando de cualquier libro. Siempre que termino alguno me gustaría tener a alguien para poder comentarlo, pero no conozco a nadie que lea tanto como yo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincidimos en Besar a un ángel y Cariño, cuánto te odio. Nos encantaron ambos.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.