Mis películas favoritas del 2018

9.12.18

¡Hola chicos! He llegado con una de mis entradas favoritas del año, siento que me estoy adelantando porque todavía le queda un poco a este 2018, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo de leer y no quiero tener tanto tiempo abandonado el blog, por eso quise traerles esta entrada, en cuestión de películas creo que me fue muy bien ya que me enamore de muchas historias (la mayoría ya quiero volver a verlas) y con las que me fue un poco mal encontraba puntos que rescatar así que en general este 2018 no vi nada que me decepcionara. 
Películas
Resultado de imagen para to all the boys ive loved before posterResultado de imagen para the guernsey literary and potato peel pie society movie

Quiero empezar primero con Netflix, quien creo me dio mis nuevas películas románticas favoritas, que ya saben que es un genero que a mí me fascina, de Todos los chicos de los que me enamore resulto ser una historia dulce, con una protagonista que me fascino en su papel de Lara Jean y unos personajes secundarios geniales, estoy ansiosa por su segunda parte aunque no sé que puedo esperar, ojala y pueda releer pronto los libros, sobre The Guernsey literaty and potato peel pie society fue algo parecido (aunque en este caso no he leído el libro) pero esa historia de amor es mágica, aunque no soy muy fan de Lily James me gustó su trabajo y de Michiel Huisman es mi nuevo amor platónico. 

Imagen relacionadaResultado de imagen para Ready Player One poster
Sigamos con libros, Crazy rich asians era una película que pensé que solo me distraería, no esperaba mucho de este historia y creo que me sorprendió, la escena de la boda es sublime y se nota que contaba con un muy buen presupuesto, salí con una sonrisa tonta del cine, sobre Ready player one era como una puesta segura (solo con el nombre de su director sabía que me encontraría ante una joya) y así fue, tiene muchas referencias a la cultura pop que la hacen especial, además la historia me parece muy buena y en ningún momento decae, me sentí tonta por no haber leído el libro pero ya me enamoré de su adaptación y no pienso cambiar :P 

Resultado de imagen para Un lugar en silencioResultado de imagen para Avengers: Infinity WarResultado de imagen para Bohemian Rhapsody (película)
Ahora pasemos a un genero que nada más no es para mí como es el terror, aunque siento que Un lugar en silencio no cuenta con tantos elementos de este genero, si logra hacernos sentir esa agonía que genera el ruido, en verdad me pareció una gran propuesta de John Krasinski, algo arriesgado pero con una excelente historia, aunque hubiera cambiado ciertas cosas del desenlace aun así me fascino, por otro lado Infinity war es "la" película que no podía faltar, me desilusiono que me hayan hecho un spoiler, pero aún así llore xD me volví loca al ver el adelanto de End game y la verdad es que estoy contenta con lo que han hecho con estas películas, ya quiero ver a Peter Parker estar a salvo, por ultimo Bohemian rhapsody, no son gran fan del trabajo de Queen pero si quería ver a Rami Malek en este papel y tengo que decir que logro hacerme creer lo que contaba, las ultimas escenas de la película fueron exquisitas y en verdad sentí que los estaba viendo en vivo, fue en verdad algo lindo y espero y lo nominen a los Oscar. 

Resultado de imagen para A Star Is BornResultado de imagen para roma 2018 peliculaResultado de imagen para Spider-Man: un nuevo universo
Como les digo que todavía no termina el año estas son las últimas películas que voy a ver, Nace una estrella ya se estreno, pero le tuve mis dudas de ir a verla al cine, ya no me queda más que verla desde mi casa pero he escuchado buenas cosas del trabajo de Bradley Cooper, sobre Roma y Spider-man aún no se salen, pero estoy emocionada por ambos trabajos espero que también se conviertan en mis favoritas.

Y bueno así termina mi año, he decidido dejar de lado las que no me gustaron, ¿y a ustedes como les fue este 2018? ¿cuales fueron sus películas favoritas? ¿coincidimos en alguna? nos estamos leyendo y tengan un excelente domingo. 

10 comentarios:

  1. Hola!
    Coincidimos en A todos los chicos de los que me enamoré.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    De las películas que he visto solamente coincidimos en "A todos los chicos de los que me enamoré", "Crazy rich asians" e "Infinity War". "Ready Player One" y "Un lugar en silencio" me gustaron, pero no sé si las metería en mi lista de favoritas. El resto no las he visto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! =)
    A todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho mucho *O* Probablemente también esté entre mis mejores del año ^^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderBorrar
  4. Oh la laaaaa !!!
    Adoro esta época del añoooo porque 1) NAVIDAD, 2) este tipo de entradas, 3) me encanta hacer y leer entradas de fin de año, ya sea especiales de Navidad o lo que sea, pero sin duda hay unas cosas geniales y 4) NA-VI-DAD !!! Así que estoy de maravilla ajjajajaja <3 <3 <3 <3 <3
    De tus pelis favoritas de este 2018, he visto Inifinity War (me gustó, pero me decepcionó muchísimo), Bohemian Rhapsody (LA MEJOR PELI QUE EXISTE AFSDGYFUIHIJ ES ASOMBROOOOOOSSSAAAAAA, LA AMOOOO), Ready Player One (yeeyyy!), The Guernsey Literaty & Potato Peel Pie Society (mmmm, estuvo bien, supongo, aunque tampoco me gustó mucho que digamos) y A Todos los Chicos de los que me Enamoré (afsdygethijy hermosa). Y las demás tendré que verlas todas, según decís !!! ME LAS AGREGO A LA LISTAAAAAAA <3
    MIL GRACIAS POR TU PRECIOSA ENTRADA !!! TE QUEDÓ DE MARAVILLA :D
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  5. Holaa, pues ahora que lo mencionas, no recuerdo con exactitud películas que no me hayan terminado de gustar ja, ja, ja, también doy de buscarles el lado bueno, y de las que viste solo he visto Avengers ja, ja, ja, pero prometo que me veré las demás, ya si no este año, el otro, mientras siga de vacaciones :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  6. What a wonderful post, dear!
    A big hello from Germany!
    Hugs ♥

    ResponderBorrar
  7. Holaaa!!!
    Ayyy me encantó esta entradaa, adoro leer los mejores del año <3<3
    Coincidimos con A todos los chicos... adoré esta película, yo no había leído el libro porque creí que sería muy cliché pero la peli la disfruté un montonazo. Es super adorable y entretenida <3
    Y.... FBSDJKFNSKDF AVENGERS INFINITY WAR, THE BEST OF THE BEST!!! Por diosss lo que es ese final skdns creo que me quedé en super shock cuando lo vi, y ni te cuento cuando vi el trailer de Endgame!! Ojalá todo salga bien y no mueran mis favoritos porque voy a llorar feo :(:( jajaj

    Gracias a tu entrada agregué a mi lista de ver: Crazy rich asiatics y Bohemian rhapsody. No tampoco soy fan de Queen pero las buenas criticas que anda recibiendo esta película me dejaron con ganitas de verla!!! Espero me gusten ambas tanto como a vos <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me re inventé un nuevo nombre para la peli crazy... jajaj no se porque puse asiatics si era asians jajaja
      Cosas que pasan por despistada!!
      Ahora si, besos!!

      Borrar
  8. Hola :D

    Todos los chicos de los que me enamoré es una novela que no leería porque no soy de ese tipo de novelas, pero como peli a la mejor me la apunto. Lo curioso es que tenía Netflix cuando salió y no la vi, pero la de The Guernsey literaty and potato peel pie society SÍ la quiero ver, pero también lo quiero leer :D A ver si se me da la oportunidad.

    Apenas estos últimos meses me animé a ver Ready Player one gracias a la insistencia de un amigo, me gustó mucho. Lástima que no pude leer el libro antes, pero alguien me comentó que tenía varias cosas diferentes. Crazy rich asians es algo que quiero ver SI O SI, creo que me divertiré mucho :3 Espero compartir esa sonrisa tonta contigo al final xD

    Respecto a Un lugar en silencio difiero un poco contigo porque amé esa película, para mí es terror psicológico y lo mega super amo xD De hecho me encantó horrible esa película, la volvería a ver, si no fuera porque no tengo tiempo de repeticiones en esta vida, peeeero la amé. Infinity war (como a ti me dieron spoilers pero vive con ello xD) y Bohemian estoy a gusto. Me gustaron pero por alguna razón se fueron a la lista de “las buenas pelis”

    Gracias por pasarte a mi blog aun en mis ausencias :’) Trabajaré para ya no tener más hiatos.

    Saludos :3

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.