Wrap up: Noviembre

29.11.18

¡Hola! Estoy muyyyy feliz de que se termine noviembre, porque eso significa que estoy a casi nada de salir de vacaciones, se me hizo muy largo este primer semestre (que aún no termina) pero me alegra saber que estoy a casi nada de tener más tiempo para mí y no para tareas, así que aprovechare esos días para ponerme al corriente con el blog y con lo que tengo pensando en publicar. 

Pero mientras eso sucede les traigo mi resumen de lecturas correspondiente a noviembre, leí un total de cinco libros, los cuales fueron tanto bueno como malos.
Wrap up
356990907954556363058913616528410357792
  • Hace como dos o tres años publique una entrada donde les contaba que moría por Todo lo inesperado pero como no llegaba a México (y cuando llego no lo encontraba en ningún lado) tuve que esperar, hasta ahora que lo vi en la FIL de mi ciudad lo compre y me puse con el en cuanto pude, desgraciadamente no fue lo que esperaba y no porque sea malo pero no le llego a los talones ni a Amy y Roger ni mucho menos a Desde que te fuiste, aún así sé que seguiré leyendo a la autora mientras la sigan trayendo. 
  • Ya también les había comentando que tenía algunas sagas que quería terminar y empecé con Besos de sangre (que dos editoriales dejaron inconclusa) tenía contemplado leer un libro en noviembre y el ultimo en diciembre pero se dio la oportunidad y no la desaproveche, me gusto la historia que nos contó Jeaniene Frost aunque como siempre pienso se pudo haber evitado ciertos libros. 
  • La guía del caballero para el vicio y la virtud otro de los libros que me compre en la FIL y tampoco me gusto :P tenía mis expectativas muy altas por la publicidad que le dio la editorial pero siento que esperaba algo y me encontré otra cosa, no mala, pero no lo que yo esperaba. 
Cine 
Resultado de imagen para one day pelicula posterResultado de imagen para bohemian rhapsody pelicula posterResultado de imagen para tag pelicula posterResultado de imagen para los crimenes de grindelwald pelicula poster
Resultado de imagen para the princess switch pelicula posterResultado de imagen para the christmas chronicles pelicula poster
Siempre me parece chistoso ver más películas que libros porque mi prioridad siempre es leer, en esta ocasión siento que todo lo que vi me gusto (aunque en algunos casos no fue lo que esperaba) The princess swith es una copia de Juego de gemelas, de hecho tienen un saludo especial como en la película de Lindsay Lohan pero tenía ganas de ver algo muy ligero, por otro lado amo las películas de navidad y cuando vi el tráiler de The christmas chronicles sabía que tenía que verla y no me arrepiento, de Bohemian Rhapsody ha sido una delicia verla en el cine pero si, a la película le fata profundad y por otro lado Los crimenes de Grindelwald me ha decepcionado, la incursión de Nagini estuvo de más y ese final no me gusto para nada. 

Diciembre
409450877846306
Y esto es lo que tengo contemplado para este mes, una relectura y una historia que me enviaron desde septiembre y apenas voy a leer :P en mi defensa diré que necesito estar de vacaciones para disfrutar la nueva historia de Sally Green como se merece. 

Y bueno esto fue mi resumen de noviembre ¿como les fue a ustedes? 

4 comentarios:

  1. Oh la laaaaa !!! CUÁNTAS COSAS BELLAS Y ASOMBROSASSSS <3
    De los libros sólo he leido La Guída del Caballero para el Vicio y la Virtud y he de decir que me gustó muchíiiiisimo <3 Amé el libro, te juro :3 Y eso que no es mucho de lo mío! Y este mes leí la secuelaaaaa <3 Y LA AMÉ MIL VECES MÁSSSSS :3 ES GRANDIOOOOOSA <3 Ya quiero que esté en español :D
    DE LAS PELIS AFSYGDUFHGTIJ BOHENIAM RHAPSODY AFSDYGFHUGRTJHYJ :3
    Gracias por la entrada! Te deseo un grandioso mes de diciembre lleno de cosas buenas y lecturas hermosas :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues yo este mes me he leído la trilogía de La selección de Kiera Cass y Perdida de Gillian Flynn, te recomiendo ambos pero sobretodo el último.

    PD: Me quedo por tu blog!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Cariño, cuánto te odio tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué genial que ya tengas tan cerca las vacaciones, yo también ya solo tengo un día más en el horizonte para ir a la escuela y finalmente seré libro je, oohh, La guía etcétera tampoco me ha gustado aunque no lo terminé, Cariño cuánto te odio está muy bien, y bueno, tengo ganas de ver Animales fantásticos pero hasta que salgan todos, eh, espero que los libritos de diciembre sean geniales :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.