Reseña: Juntos a la medianoche

11.11.18


41709850Título: Together at midnight
Autor (a): Jennifer Castle
Editorial: VR Editoras
Páginas: 287
Saga: Autoconclusivo
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

En el pasado, los une un error.
En el presente, un accidente.
Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse.
Para alivianar el peso de la culpa, Kendall y Max aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año.
Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo?
En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche.
Reseña
Hola chicos, estoy feliz de poder sentarme un rato en escribirles esta reseña, como ya saben este semestre ha sido un poco diferente para mí, por los horarios, tareas y demás, creo que ya voy de gane porque me queda como un mes para vacaciones pero mientras eso llega le seguiré echando ganas. 

Y en esta ocasión les traigo una reseña que empieza a estar de moda, ya se acerca la navidad, los buenos deseos y los regalos, no sé si les he contado pero tengo una debilidad por este tipo de historias, no porque navidad sea mi época favorita pero hay algo lindo en el aire y creo que esta historia lo trasmite. 

Resultado de imagen para nueva york nieve
Juntos a medianoche nos habla de dos chicos Kendall y Max que sin quererlo serán testigos de un accidente, el cual los pone a pensar si la forma en la que actuaron fue correcta y si pudieron haber hecho algo más por esa chica, pasando un mal momento quedan en verse y es ahí donde una camarera los anima a hacer siete buenas acciones antes de año nuevo.

No teniendo nada más que hacer y esperando poder enmendar el error ambos se animan y es así como surge esta historia de amor.

La verdad es que he disfrutado mucho esta lectura, me he dado cuenta que la autora cuenta algo más de lo que a simple vista se ve y eso es algo lindo, por ejemplo nuestra protagonista Kendall tiene problemas mentales y Max no es un chico perfecto, esta pasando por mucho en su casa y ambos sin planearlo terminan siendo esa compañía perfecta para el otro. 

Además de que tienen su historia en el pasado y eso me gusto, porque me evito tener que ver como se conocían, los actos de bondad han sido de todo tipo y algo que le agrego ese plus es poder leer el pensamiento de quien ayudaban,  le dio ese toque extra a la lectura. 

Siento que hay muy poco que contar porque la lectura es corta, pero sin duda para quienes disfruten este tipo de historias como yo deberían darle una oportunidad, ya saben que todo lo que hace VR termina siendo excelente. 

 Calificación:

8 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Ayyy este libro lo tengo en mi tbr desde que VRYA lo publico!! La verdad es que tiene una pinta buenísima y por lo que contas en la reseña, el libro esta muy bueno, a vos te gusto mucho, que bueno!!!
    Seguro lo esté leyendo muy pronto!!

    Muchas gracias por la reseña, te quedó muy bonita :3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro, lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa, yo también ya siento cerca y lejos las vacaciones, pero bueno, que me alegra que te haya gustado el librito, me suena a que lo he visto y suena muy interesante lo de las buenas acciones, habría que ver :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! :D
    El libro se ve bastante bien, sobre todo como mencionas por la época, a mi si que me encanta Diciembre xD adoro todo lo que viene con el y este tipo de lecturas van perfecto para ello, no me llamaba especialmente la atención porque no había leído sobre la historia pero se ve bastante bien,

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No tiene mala pinta, pero por ahora no creo que me anime a leerlo. Sobre todo porque tengo demasiados pendientes, y prefiero centrarme en los libros que más me interesan, que no son pocos. Pero bueno, quizás con el tiempo lo acabe leyendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! también leí este libro y me gustó, como dijiste, la autora cuenta más de lo que se ve a simple vista :D

    Tienes una nueva seguidora, saludos desde Dreams in Bookland ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también formo de esta iniciativa por ello ya te sigo. Te dejo el enlace a mi blog para que me sigas de vuelta.
    https://alcanzandoutopias.blogspot.com/?m=1
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!

    No había visto reseñas del libro, a mí parecer no es el tipo de lectura que podría llegarme al kokoro pero...¿Quién sabe? jajajaja

    Buena reseña :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.