Reseña: Cariño, cuanto te odio

25.11.18

36165284Título: The hating game
Autor (a): Sally Thorne
Editorial: Planeta
Páginas: 416
Saga: Autoconclusivo

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…
Reseña 
¡Hola chicos! aprovechando este tranquilo fin de semana les quise traer mi opinión de esta historia que recién he terminado, cuando regrese a blogger recuerdo haberlo visto en varios lados y tenía muy buenos comentarios, así que después de mucho me anime a comprarlo esperando que me gustara tanto como a los demás. 

La historia nos cuenta sobre dos chicos Lucy y Joshua compañeros debido a una fusión de parte de sus empresas, ambos se odian a morir (aunque Lucy no sabe porque) y se la viven peleando y molestando, al grado de que Recursos humanos tiene que intervenir en varias ocasiones, pero cuando Lucy tiene una cita, las cosas entre ambos empiezan a cambiar. 

La trama no es nada nueva, pero en lo personal me gustan las historias donde los protagonistas se odian, bueno no me gustan ¡me encantan! varios de mis libros favoritos manejan este tipo de dinámica y la verdad es que esta historia logro sorprenderme. 

25883848Me encanta la relación entre los protagonistas, realmente no lograba entender porque se odiaban tanto y al menos yo si hubiera pedido ayuda desde el principio, no lo hubiera soportado xD 

Joshua es un chico insoportable, realmente se esfuerza mucho en serlo y aun cuando había sacado su lado lindo me hacia odiarlo con su forma de ser, en cambio Lucy es una chica bastante mona, no sabría como describirla pero me ha gustado su personalidad y como lidia con las cosas que no le gustan y no salen como quiere. 

La historia ha resultado ser muy sencilla pero eso fue lo que me hizo que me gustara tanto, aunque me hubiera gustado ver más de su pelea, ya que es muy poco de esto y muy rápido se pasa a un siguiente tema. 

Siento que esta historia tiene los puntos clave para amarla u odiarla, no sé si a alguien no le guste pero la narración, como puede ser un punto bueno lo puede ser también malo.. 

Ahora, a la historia no le he podido dar las cinco estrellas :( porque siento que le falto un poco más, tiene la cantidad justa de páginas pero sé que la autora pudo haberle agregado más dosis de amor u odio si hubiese querido. 

Pero aún así estoy enamorada con lo que leí y en verdad no me arrepiento de hacerlo, sé que en algún futuro lo releeré por lo mucho que me gusto. 

¿Qué les parece esta historia? ¿Ya tuvieron la oportunidad de leerla? Nos estamos leyendo y tengan un excelente domingo. 

Calificación:

7 comentarios:

  1. Hooooooola!
    Ay, he de decir que no conocía el libro y no lo había visto antes, y por lo que veo no suena nada mal !!! No sé... No es mucho de lo mío o de lo que yo suelo leer y/o disfrutar, peor no lo descarto. Ya veremos... Tal vez me le anime. DE MOMENTO lo dejo pasar.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA RESEÑAAAAA <3 QUÉ BUENO QUE TE HAYA GUSTADO LA LECTURA !!! WUJUUUUUUUU <3 HA SIDO UN PLACER VENIR A LEERTE :3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro lo tengo anotado desde que salió, así que espero hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa, ooww, también ha sido una muy buena lectura para mí hace bien poco, es súper divertida la forma en que se llevan, y la explicación que le dan al chico es linda, aunque no justifica todo pero se llevan bien :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Vale! Me alegra mucho que te haya gustado. Yo lo leí sin ninguna expectativa y me sorprendió para bien, sin embargo, coincido en que le hizo un poco más de estira y afloja entre nuestros protagonistas. Dejando eso a un lado, siento que es una novela más madura que las comunes del género y sí me gustaría leer algo más de la autora. Ojalá se animen a traer su otro libro contemporáneo.

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  5. No he leído la novela pero la veo por todos lados jajaja también me gustan estas historias con romance y odio , el cliché es muy entretenido pero bien narrado que he leído libros que nada hasta fastidian por no llevar bien la trama xD

    Saludos desde Dreams in Bookland ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Al principio no me llamó la atención este libro. Pensaba que sería muy normalito, pero todas las reseñas que estoy viendo son muy positivas. Parece uno de esos libros de los que no esperas mucho y luego te sorprenden. Lo leeré seguro :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.