Reseña: Besar a un ángel

18.12.18

7846306Título: Kiss an angel
Autor (a): Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Zeta bolsillo
Páginas: 510
Saga: Autoconclusivo

Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. 

Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...
Reseña
¡Hola chicos! Estoy muy feliz porque por fin estoy de vacaciones, ahora si tengo un poco más de tiempo para leer y ver algunas películas, esperando cerrar bien en año, la verdad es que no todo es felicidad porque regresando a la escuela empiezo finales, es un poco extraño ya que no es una escuela "normal" y técnicamente aún sigo en primer semestre, así que siento que no puedo bajar mucho la guardia, pero mientras reparto mis tiempos les traigo una nueva reseña. 

Esta historia la he leído varias veces, no sé si estoy segura de cuatro o cinco, pero desde la primera vez me enamore de esta lectura, así que al darme cuenta que no tenía una reseña quise compartirles mi opinión. 

73086Besar a un ángel nos cuenta la vida de Daisy y Alex, dos chicos que recién se conocieron y ahora están casados, debido a un acuerdo por parte del padre de Daisy si esta quiere poder recibir cierto dinero tendrá que durar 6 meses casada y viviendo una vida muy diferente de lo que estaba acostumbrada. 

Es así como termina en un circo, junto a Alex... donde tendrán que aprender a convivir juntos y "sacar" adelante su matrimonio para el bien de los dos. 

Yo sé que la sinopsis esta muy trillada, pero me excuso en que el libro ya tiene sus años, no estoy segura de cuantos porque no se menciona (aunque se dice que están en el siglo pasado) pero obviamente nos encontramos ante una situación muy particular, la verdad es que ahora que leo el libro si encuentro esta situación un tanto complicada, más sin en cambio entiendo a Daisy y lo que esta viviendo. 

La historia se desarrolla día a día, entre su relación y el circo, obvio no se enamoran de un día para otro y eso es lo que más me gusta, Susan tiene una forma muy especial de narrar las cosas, se sienten naturales y aún con las situaciones que parecen fantasiosas también se sienten así. 

Daisy y Alex son de esos personajes de los cuales te enamoras, yo los quiero demasiado a ambos, por un lado Daisy es muy única, una chica con ideales muy marcados y que hace todo con el corazón, por otro lado Alex es testarudo y aunque al principio no lo muestra es bastante juguetón, aunque hubo momentos en donde verdad quería matarlo. 

Las escenas de sexo son también bastante especiales, no hay mucho sexo ni nada por el estilo, pero aquellos momentos cuentan con una narración bastante buena, en verdad me gusta el trabajo de esta autora. 
-Ya no te amo -susurro ella. -No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
-No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente para los dos. 
Por otro lado siento que la lectura tiene muchos momentos "únicos" de esas veces en que deseas leerlo nuevamente, muy pocos libros me han hecho sentir eso y ahora no recuerdo cuales :P pero sé que este es uno de esos, sin duda es una historia que esta en mi corazón y sin importar el paso del tiempo regresaré a ella para tener mi hermosa dosis de amor. 

Así que si no lo han leído se los recomiendo mucho, siento que es de lo mejor que tiene esta autora (que obviamente tiene un excelente trabajo) espero poder seguir leyéndola, ya que sus obras cuentan con un excelente trasfondo así como historia de amor y si ustedes no lo han hecho, en verdad se las recomiendo mucho 💓
Calificación:

2 comentarios:

  1. Hola!
    Es una autora que me gusta mucho y este libro me encantó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Conozco a la autora de oídas, y siendo fan del género romántico está claro que la leeré tarde o temprano. En cuanto a este libro, parece que es uno de los mejores que tiene, porque todo el mundo habla maravillas de él.
    Besos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.