Book tag de la vergüenza

27.1.19

¡Hola lectores! Ya estamos a nada de terminar enero y me emociona bastante porque este mes en definitiva no fue para mí, no diría que me fue tan mal pero hay muchas cosas que ya quiero dejar atrás así que espero y febrero sea mucho mejor, hoy después de mucho tiempo les traigo un tag que vi hace unos meses en booktube y me llamo bastante, consiste en mencionar libros por los que sentimos vergüenza que a mi parecer es una palabra bastante complicada y no siento que pueda explicar a lo que me refiero así que espero y en cada insignia puedan entenderme, así que empecemos.
Wrap up
1. Libro con malas críticas que te parece bueno
17227576

No es un mal libro y de hecho es uno de mis favoritos, pero la situación aquí es que de la trilogía de Stephanie Perkins este fue el menos popular y no sé porque, si a mi parecer es bastante bueno, me encanto Lola y Cricket, sentí una conexión muy linda con ambos personajes y en general fue la historia que más me gusto, así que sin importar los comentarios sera mi pareja favorita de estas historias.

2. Personaje impopular que te cae bien
22323015Resultado de imagen para josh a todos los chicos de los que me enamore actor
Cuando salió la película fue bastante claro que la mayoría cayo rendida ante Peter, pero yo al ver a Israel dije prefiero a Josh 💕 y me parece triste que haya pasado sin pena ni gloria, ojala y en la segunda película podemos ver más de él porque en verdad me fascino y aunque tampoco considero que sea un personaje impopular si me parece que es el menos querido de la trilogía. 

3. Crush literario del que te avergüenzas
11505797Resultado de imagen para travis maddox
Como dije la palabra vergüenza es muy compleja, porque no tengo este sentimiento (aún xD) pero igual sabemos de la mala fama que ronda a esta historia de Jamie Mcguire, en lo personal, fue el primer libro que leí por gusto propio y aunque no caí rendida ante Travis si me gusto un buen su look y aunque la mayoría lo odie o sigan rondando los malos comentarios, guardo un especial cariño por él.

4. Saga con mala fama que has devorado
160971381760828920927211
Sigo pensando que estas portadas son las más bonitas, las amo, para mi nada se compara a ellas pero seamos sinceros igual esta historia tiene pésimos comentarios, la mayoría los odia por ser de esas distopias que pudo dar más pero se quedo en el camino y aunque no me parece la gran maravilla a mí si me gusto, tengo pensando en algún momento releerlos para ver si me siguen gustando pero por el momento la sigo amando.  

5. Libro que sabes que es malo y aún así te gusta
25246053
No sabría como definir que un libro es malo porque depende de gustos, pero en este caso la saga no se continuo publicando en español así que para mí es suficiente para decir esto, no creo que algún día se haga, pero aún así me pareció una lectura interesante que se quedo a medias. 

6. Autor infravalorado
Jenn Bennett35431313
La verdad es que no entiendo porque esta autora no llama la atención ya que es buenísima, libro que he leído de ella me ha enamorado y no soy la única que piensa eso así que no logro entender porque sus historias siguen pasando desapercibidas, aún así la seguiré leyendo, por lo que espero que VR Editoras siga apostando por su trabajo.

7. Lectura inconfesable
161120831730581217932320
Y ahora sí, llegamos a la categoría de sentir vergüenza porque en este caso si lo siento ¿y que les puedo decir? los leí cuando estaba la curiosidad de 50 sombras de Grey, dijeron que era bueno y yo quise saber si lo era y oh sorpresa fueron en verdad malos xD si alguien me pregunta de que van no sabría que decir porque es demasiado, no sé realmente que quiso hacer la autora y hubo muchas escenas en donde en verdad sentí asco, no creo volver a leerla porque simplemente no me gusta su trabajo y prefiero no decir que los leí. 

Y así termina este tag espero les haya gustado, cuéntenme han pasado por esta situación donde llegan a sentir vergüenza por alguna lectura? nos estamos leyendo, lindo día.

7 comentarios:

  1. Hoooooola hola!
    Ay, sin duda me gustaría hacer este book tag. Creo que tendría muchas respuestas para ofrecer jajajaj. Ya te diré si lo hago, pero realmente me encantó verlo en tu blog. TE QUEDÓ FANTÁSTICO !!!
    Me leí todos los libros de Stephanie Perkins hace años y realmente los amé, aunque el que más me gustó fue "Mi Beso Francés" y el que menos disfruté fue el de Lola :( Me alegro de que a vos te gustara, eso seguro <3 A mí también me gusta mucho Josh de ATLCDLQME, pero soy #TeamPeter al 100% y ante todo JAJAJAJAJAJAJ. Y "MARAVILLOSO DESASTRE" SIEMPRE SERÁ MI DULCE PECADO jajajajajaajja xD. Te juro que aaaaammmooooooo ese libro y no me avergüenzo jajajaja, aún cuando sé de qué va y todo eso.
    MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA !!! REALMENTE DISFRUTÉ CADA SEGUNDO DE VENIR A LEERTE Y HA SIDO UN VERDADERO PLACER <3 EL TAG ES ASOMBROSOOOOO !!!
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en varios libros: A mí Lola y el chico de al lado también me gustó mucho, no diría que es mi favorito ya que me quedo con el primero, pero sin duda para mí es mucho mejor que el último, ese me flojeó bastante. También me gusta mucho la trilogía principal de La Selección me pareció super entretenida y sin duda coincidimos en el libro de Claudia Gray, me encantó y no sé porque no la han continuado porque la historia prometía mucho.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí Josh me gustaba al principio, pero luego apareció Peter y ya me olvidé de él, jaja. "La Selección" no será la mejor saga del mundo, pero tampoco creo que tenga mala fama. Puede que te refieras a los últimos libros que están protagonizados por la hija, pero los tres primeros no tienen tan malas críticas. Respecto a lo que dices sobre Travis, estoy segura de que no eres la única que lo piensa xD
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaaa!

    Pues a mí Lola y el chico de al lado también me gustó ajjaja aunque es cierto que fue mi menos favorito de los 3, pero vamos, que no estuvo mal... creo que en esa posición yo tendría que poner el de Un beso en París, porque algunas críticas lo han puesto a caldo pero a mí me gusta bastante jajajaj
    Y COINCIDO TOTALMENTE CON JOSH. Vi la película y a mí me gustaba más él, y me caía mejor, y todo, no entiendo a qué tanto revuelo con Peter... ajajajaj

    En fin, acabo de descubrir tu blog así que ya tienes una nueva seguidora :D
    ¡besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderBorrar
  5. jajaja como me entretiene leer esta clase de book tags porque siempre me encuentro con mis propios gustos culposos jajaja

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Holaaaa!!!!
    Ayyyy tremendo tag jajjajaja todos tenemos esos libros, los muertos en el placard jajajaja
    Me gustaron mucho tus respuestas a pesar de no coincidir en ninguna! Ahhh no, en dos si, en la de Jenn Bennett, esa autora es increible y estoy totalmente de acuerdo con vos, es muy poco reconocida :( y en la de Travis! Que en su momento, cuando era más chica, era mi super crush y ahora que puedo ver con otros ojos todo lo que hacia, me doy cuenta lo toxico y terrible que era.

    Me encantó el tag!!!!
    Ojalá febrero sea un mes muchísimo mejor para vos, te mando toda la buena vibra desde el otro lado de la pantalla :3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me llama la atención lo que comentas de la autora de ¿Alex, quizás?
    No he visto por ningún lado reviews buenas o malas de sus libros, probablemente por eso simplemente paso de sus libros cuando los veo en un estante.
    A ver si cambio eso pronto, un beso <3

    F.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.