Mis libros favoritos del 2018

8.1.19

¡Hola! Por fin llego el momento, de poder compartir con ustedes las que fueron mis lecturas favoritas del 2018, la verdad es que fue un año un tanto loco para mí, tuve un trabajo estable que tuve que dejar por cuestiones de escuela, hice nuevas amigas y también tuve algunos accidentes que me incapacitaron, por otro lado en cuestión de libros me di a la tarea de comprarme todos los que pudiera, razón por la cual por primera vez pude leer más físicos que en digital, no sé si esto hizo que no tuviera tantas decepciones, que aunque si encontré, para mí fueron muy pocas, sobre este 2019 aun no sé como vaya a ser (sin trabajo y sin dinero) por lo que aún no tengo muy claras mis metas.
Top: Mis favoritos
3616528433846385
  • Cariño cuanto te odio: fue un libro que adquirí en la Fil de Mty, había escuchado muy buenos comentarios de blogueras (y siendo sincera con ustedes sino fuera por eso no lo hubiera comprado, porque no lo conocía) la historia trata de uno de mis puntos débiles "las relaciones amor-odio" me encanta leer sobre parejas que no se soportan y que debido a esto nace el amor, fue una historia bastante linda, la verdad es que ya ansió volver a releerla y leer más sobre esta autora que siento que promete mucho. 
  • El día que dejo de nevar en Alaska: ya he comentado antes, pero el trabajo de Alice Kellen no me gusta mucho, los libros que leí de ella que fueron tres (antes de este) me lleve muchas decepciones y no sé que me animo a leer esta historia pero resulto ser todo lo contrario, me encanto la relación que mostró y los hermosos personajes que había (como Chaos) haciendo cuentas también tenemos una relación amor-odio en una forma muy diferente y fue muy lindo ver como poco a poco iban venciendo sus miedos. 

3892648739291520
  • All your perfects: ahora vamos con una imperdible de muchos como lo es Colleen Hoover, hacía tiempo que no me gustaba una de sus historias y aunque he leído todos sus trabajos siempre les encuentro peros y en esta ocasión no fue así, me encontré ante una relación "real" no perfecta porque si pasan por mucho, que a pesar del tiempo y los problemas tratan de sobrellevar todo, recuerdo que al final llore :P aunque no es novedad en mí, en el blog esta la reseña por si gustan leerla. 
  • Sigo siendo yo: mi libro tan temido que después de Yo antes de ti no pensé que algo se le igualara y no es por hacer comparaciones porque creo que cada uno tiene lo suyo pero me sentí muy feliz después de terminarlo y ver que Lou encontró lo que buscaba, obviamente sigo pensando que el segundo libro esta demás y pudo habérselo ahorrado pero aún así estoy feliz de este digno cierre que le dio Jojo Moyes. 
3999455536244031
  • Una canción salvaje: estaba muy excéptica de leer este libro, hablaban maravillas de el pero yo no pensé que fuera a gustarme tanto, le termine dando una oportunidad porque me lo mando la editorial y creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado, me encanto la idea de los monstruos, termino siendo algo nuevo porque no había leído de este tema y la lectura es tan ágil que lo termine devorando, ya ansió leer su continuación, que termino siendo otro punto a favor porque no soportaba pensar que pudiera ser otra saga. 
  • El soñador desconocido: no sé que decir de esta historia más que estoy enamorada de Laini Taylor todo lo que escribe termina siendo hermoso para mí, me encanta los mundos que crea y todas esas locas ideas que nos da la oportunidad de leer, sé que no es Hija de humo y hueso pero eso me pone feliz, porque pude leer algo más de esta genial autora, si les gusta su trabajo tienen que darle una oportunidad. 
Y bueno esto ha sido todo por esta ocasión, cuéntenme ¿leyeron alguna de estas historias? ¿cuales son sus favoritos del 2018? Nos estamos leyendo :) 

8 comentarios:

  1. Yeeeeyyyy, es hora de libros favoritos! WUJUUUUUUUUUU <3 No sabés lo bien que me la estoy pasando con tantas entradas de fin de año !!! Adoro llegar a conocer las mejores lecturas de los demás y fangirlear y afsdyguhtj <3
    De todos estos, he leído Una Canción Salvaje y podría decirse que me gustó mucho, pero no me causó mucho que digamos, ya que fue su secuela la que realmente me voló la cabeza. Un Dueto Oscuro es mil veces mejor y afsydgefuhrijtk LO AMÉEEEEEE <3 ES GRANDIOOOOSO <3 Schwab es mi autora favorita de toso los tiempos !!! También he leído El Soñador Desconocido <3 La escritura de Laini Taylor en esta novela es de mis favoritas. PRE.CIO.SA. A veces hasta no podía creer lo deslumbrante que era. La narración... Me sorprendió ver que este libro tenía más narraciones que diálogos, lo cual podría haber sido sumamente agobiante de haber sido otro libro, pero no fue el caso. Es más, disfruté completamente las narraciones de Taylor y las leería todas de nuevo. Si. Las 500 páginas enteras <3
    QUÉ BUENO QUE HAYAS DISFRUTADO TODOS ESTOS LIBROS !!! Espero que tengas un 2019 lleno de grandes lecturas y cosas buenas <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues coincidimos en Cariño, cuánto te odio, es un libro que a mí me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Hemos coincidido en El día que dejó de nevar en Alaska,me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapi, qué geniales se ven las lecturas favoritas del año pasado, tus primeros dos también están entre mis preferidos del año pasado *-* el de Colleen me llama mucho la atención, a ver si ya lo leo :D oww, Una canción salvaje me llama :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Feliz año!

    Espero que no haya sido nada grave tus accidentes y no te preocupes por el trabajo, yo también estoy en busca y captura de uno: ¡seguro que tenemos suerte! :D :D

    Sobre las lecturas, por lo que veo a priori es que te gusta mucho la romántica :) yo solo he leído "Cariño cuanto te odio" y me gustó también mucho. De Jojo Moyes no quise leer los siguientes libros a "Yo antes de ti", no sé, se me quedó así bien cerrada la historia. Una canción salvaje la tengo super pendiente, y dices que está chula así que seguramente la lea más pronto que tarde.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Holo :3

    Tengo algo con los libros que llevan "Alaska" en sus títulos. Por alguna razón terminan por no gustar y temo que este pudiera ser igual así que nunca lo pedí (además, el tema no es de los que me encanta). Pero es bueno ver que tu lo disfrutaste.

    De todos los que hay en tu lista, solo leí Una canción salvaje y lo tengo pendiente por reseñar porque yo no fui de las que lo amo xD Me pareció interesante, sí, pero siento que muchos le dieron más crédito del que merece. Aún así quiero leer más de esta autora.

    De los demás no soy gran fan o no los he leído. Curioso que tengamos gustos distintos :D pero eso está bien. Seguro que también tenemos algunos similares que nos encantan.

    ¡Suerte este 2019! :) A pesar de lo que pudo afectarte en el 2018, este año seguro que va mejor. ¡Ánimo!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Solamente coincidimos en "El día que dejó de nevar en Alaska". "Sigo siendo yo" también fue una grandísima lectura, lo que pasa es que elegí únicamente ocho libros, y al final hubo otros que me gustaron algo más, pero no entró en mi lista por muy poco.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.