Reseña fangirl: Archienemigos

22.8.19

46135174. sx318
Título original: Archenemies
Autor (a): Marissa Meyer
Editorial: VR Editoras
Páginas: 488
Trilogía: Renegados #2
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

El tiempo se acaba. Juntos pueden salvar al mundo. Pero son su peor pesadilla. La vida secreta de Nova es complicada:
Como Insomnia, es miembro de los Renegados y trabaja en la
patrulla de Adrián para proteger a los débiles y mantener el orden
en la ciudad. Como Pesadilla, es una Anarquista, parte del grupo
de villanos que desea derrocar a los Renegados.
Y como Nova… sus sentimientos por Adrián son cada vez más
profundos, incluso cuando él es el hijo de sus peores enemigos y
le oculta peligrosos secretos.
Mientras la delincuencia crece en Gatlon City, Adrián y Nova no solo cuestionarán sus creencias sobre la justicia, sino también lo
que sienten el uno por el otro.
Renegados y Anarquistas vuelven a enfrentarse en la delgada línea entre el bien y el mal.
Reseña
Resultado de imagen para renegados marissa meyerAcabo de terminar de leer este libro hace como diez minutos y aunque suelo dejar pasar un día para realizar su reseña en esta ocasión no puedo debido a la emoción que tengo, puedo decir que he disfrutado de las historias de Marissa, me han enamorado, trasportado al mundo que crea, pero ninguna se le compara a esta trilogía, o en especial a este libro, no sé si con esas palabras pueda expresar lo mucho que me ha gustado y enamorado esta historia. 

Trataré de hacer una reseña sin spoilers para que cualquiera pueda leerla y sino, pueden ir a leer mi opinión de Renegados dándole click aquí.

La historia continua con el secreto de Nova, fingiendo ser una Renegada y luchando por su causa, aunque lo que en realidad hace es sacarles información para el bien de los Villanos, Adrián al igual que ella sigue escondiendo lo que en verdad es, por miedo a que no lo acepten, durante esta lectura empezamos a ver una cercanía entre los protagonistas, aunque más para el beneficio de los Villanos que por otra cosa y entonces llega lo que lo cambia todo, un veneno, capaz de quitar los poderes a cualquier prodigio, en este momento experimente las mismas cosas que Nova ¿y si el veneno se utiliza para fines personales? ¿Para aprovecharse de los demás? Como el comité puede confiar tanto en la palabra de un Renegado cuando era obvio que podían utilizarlo para hacer cosas malas. 

42598918. sy475 Y aquí fue donde la lectura empezó a gustarme aún más porque tiene un toque de política, de abuso de poder, que podemos ver en muchos lugares hoy en día, no es algo exclusivo de una historia sino que es la verdad, la gente con poder es capaz de ocasionar daños y me encanta esa ideológica que utiliza Marissa, donde los buenos y los malos podrían no ser "eso" que la etiqueta les asigna, ya era algo que había mencionado en la reseña pasada pero creo que aquí se hace más fuerte. 

También hay personajes que cobran mayor importancia, como Ruby, Oscar o Max, entre otros, que empiezan a involucrase más en la trama, ya que aunque en el libro pasado ya lo hacían digamos que aquí el peso de las decisiones que toman recaen en todos, sobre el final, oh Dios...

Me fascino, mientras leía no quería detenerme ¿Por qué la historia tiene que terminar? Ya quiero conocer el desenlace, que va a pasar con nuestros protagonistas, con los demás personajes, ya quiero que traduzcan el ultimo libro para poder conocer en que termina todo.
Resultado de imagen para gif emocion total
Siento que no estoy haciendo una reseña objetiva xD solo estoy diciendo lo que me gusto y lo que ansío en leer su conclusión, pero es que ya llevaba un rato sin emocionarme tanto, ahora en este momento me arrepiento de no haber querido leer antes esta historia ¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Si no es así que esperan? :P Tiene que darle una oportunidad a esta genialidad de historia. 

Calificación:

1 comentario:

  1. ¡Hooooola!
    Después de leer y amar Renegados, sin duda me quedé con ganas de leer esta secuela enseguida. Para mí, al primer libro le faltó acción y no pasó casi nada, así que obviamente esperaba que Archienemigos fuera de esas secuelas que superan el primer libro y están llenas de momentos que te aceleran el corazón. Lamento decir que esta novela fue lo opuesto a todo eso PARA MÍ. No sé, me sentí bastante decepcionada, aunque también me gustó :P Solo quiero leer el 3er libro de una buena vez, porque sin duda muero por seguir con esta historia a la que le tengo tanto cariño <3
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLO POST! SIN DUDA AMÉ VENIR A LEERTE :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.