Reseña: Después de caer

6.1.20

41441873. sy475
Título original: After we fall
Autor (a): Melanie Harlow
Editorial: Chic / Océano México
Páginas: 332
Saga: After we fall #2
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Jack Valentini no es el tipo de hombre que Margot Lewinson, dueña de una empresa de comunicación, suele preferir. A ella le van más elegantes, de traje y con corbata, bien afeitados y educados. Jack es muy atractivo, sí, pero lleva barba de cuatro días, y no parece gustarle que Margot haya llegado para impulsar la imagen de la granja, la empresa familiar, que está pasando por apuros económicos. Muy pronto la tensión entre los dos pasa a ser de personal... a muy personal, y entre el ex sargento y la ejecutiva surge una pasión arrolladora que les dará una segunda oportunidad de ser felices.

Reseña
32790889. sy475 ¡Hola chicos! ¡lindo día de reyes para todos! hoy les traigo una nueva reseña, ya es la última que me faltaba para estar al corriente. Hace algunos meses me llego este libro, que ya saben que cada cierto tiempo necesito mi dosis de romance y aunque la sinopsis no es nada del otro mundo, resulto ser una lectura bastante entretenida.

La historia nos cuenta sobre Margot, una chica con una vida bastante cómoda pero un tanto caótica, ya que siempre debe proyectar una buena imagen ante los demás sin importar la situación, motivo por el cual (y después de que su ex le propusiera matrimonio) necesita unos días de descanso, de esa forma toma el trabajo de la granja de Jack Valentini para restaurar la imagen de la granja y poder crecer económicamente. 

Al principio su relación es pésima, Jack no quiere ningún cambio para la granja, quiere que todo se quiere tal y como esta, mientras que Margot esta decidida a hacer su trabajo y porque no, pasarla bien en el camino, ya que con el simple hecho de ver a Jack sabe que saltan chispas de por medio.

43531182. sy475 El libro es un tiro y afloja entre los protagonistas, ya que no se soportan, al menos Jack odia todo lo que tenga que ver con Margot, pero tras esa imagen hay un pasado que se tiene que construir, la verdad es que con contarles todo esto parece un libro más del montón y siento que lo es, pero me ha parecido muy divertido mientras lo leí.

Es una lectura muy ligera, no me tomo mucho leerla, además de que la trama es adictiva y me gusto lo que la autora presenta, los personajes me parecieron buenos para la trama, es decir, no odie a ninguno de los dos, y eso es decir mucho para la mayoría de este tipo de libros.

Tengo entendido que es una serie, pero los libros se pueden leer individuales ya que me parece que no influyen en las historias de los demás personajes, así que si alguno de estos libros les llama la atención, los animo a que le den una oportunidad.

Y bueno esto sería todo por hoy, espero y tengan una excelente semana, para todos aquellos que ya regresan a clases (como yo) a echarle ganas, nos estamos leyendo ¡saludos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no leí el anterior pero no creo que estos libritos pudieran sorprenderme demasiado así que seguro que los dejo pasar. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Fue una historia entretenida, para pasar un buen rato.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Ya me había fijado en este libro. A simple vista tiene pinta de ser una historia muy bonita. Aunque no creo que lo lea pronto, me interesa bastante.
    Besos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.