Top 6: Películas más esperadas del 2020

10.1.20

Originalmente quería hacer un resumen de mis películas favoritas del 2019 ¿pero adivinen que? No tuve ninguna xD es decir, algunas si las disfrute como Avengers end game, pero no al grado de señalarla como una de mis favoritas, así que mejor les traigo las películas que más espero de este año, no son muchas, no sé si porque no se han confirmado todas o simplemente porque este 2020 sera tranquilo para mí en cuestión de cine, sea cual sera la razón espero y todas resulten ser excelentes. 
Top 6
Resultado de imagen para black widow poster 2020Resultado de imagen para the eternals poster 2020

Empezaré por mencionar el trabajo de Marvel, este año saldrá Black Widow y Eternals, de este segunda aun no se ha estrenado ningún tráiler, pero eso no significa que no este ansiosa por ver el nuevo trabajo de esta empresa y sobre Black Widow que puedo decir, es una despedida para el personaje (si no es que deciden sacar más) además de que participara Rachel Weisz y ya estoy ansiosa por verla en este mundo de super héroes 

Resultado de imagen para a quiet place 2 movie poster 2020Resultado de imagen para la mujer de la ventana movie poster 2020
Ahora van las de suspenso, que no es un genero del que suela ver mucho pero de vez en cuando salen películas que realmente me intrigan como La mujer de la ventana, sin querer hace algunos días vi el tráiler en fb y dije "tengo que verla" se ve magistral la actuación de Amy Adams además de que el suspenso que se maneja me intriga demasiado, como no he leído el libro desconozco que pueda suceder, por otro lado esta la secuela de Un lugar en silencio película que me fascino así que es un si de si a verla, espero y vuelva a sorprenderme y supere con creces a la primera. 

Resultado de imagen para bob esponja movie poster 2020Resultado de imagen para scooby doo movie poster 2020
Ahora vienen las animadas, por el momento no tengo nada de Disney ni de Pixar lo cual es bastante extraño, de seguro ya vieron el tráiler de ambas películas y oyeron hablar mucho de ellas, creo que es un golpe a la niñez de muchos, en mi caso Scooby Doo la cuál me acompaño cuando era niña, no tengo mucho que decir de ellas, solo espero y realmente sean buenas y divertidas, porque luego hacen películas que dejan mucho que desear. 

Y bueno esto sería mi top ¿qué películas están esperando ustedes d este año? los leo en los comentarios, tengan un excelente día. 

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de que se estrenen las dos primeras que mencionaste, aún no he leído el libro de la mujer en la ventana pero quiero hacerlo este mes por que he visto buenos comentarios acerca de el. Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Espero que las disfrutes mucho y no te decepcionen. Ya nos contarás en su debido momento. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Ay un top, me encantan este tipo de entradas con peliculas, libros o series más esperadas. Yo también ando ansiosa por La mujer en la ventana, amo a Amy Adams y la película promete mucho. Un lugar en silencio la tengo pendiente y su secuela también.
    Por otro lado, no me llama la atención la película de Bob Esponja porque las anteriores no me terminaron de convencer del todo.
    Espero que disfrutes mucho de las películas y cumplan tus expectativas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hooooola!
    Ay, adoro este tipo de posts <3 No he encontrado muchas entradas sobre películas o series para el 2020, y sin duda las adoro <3 De las pelis que mencionás acá, sin duda muero por verlas todas y me las tengo bien anotadas. ¡Espero disfrutarlas!
    ¡GRACIAS POR ESTE BELLO POST! Precioso :3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que las de Marvel también están en mis más anticipadas y La mujer en la ventana solo la veré por Amy Adams (nunca me defrauda y es una reina).
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.