Top 5: Mis libros favoritos del 2019

2.1.20

¡Hola a todos! ¡Feliz año nuevo! Espero y este 2020 sea de lo mejor para ustedes, que les vaya muy bien en todo lo que se propongan y este lleno de bendiciones, creo que ando un poco nostálgica xD por lo general estas fechas me son un tanto indiferentes, pero con el inicio de una nueva década (aunque algunos digan que no y otros que sí) mis pensamientos cambian, hay que empezar de una forma positiva, así que esperemos y sea un excelente año para todos :3 Y bueno hoy les traigo mis libros favoritos del 2019, espero y les guste.
Top 5

https://books-of-runaway.blogspot.com/2019/06/resena-la-cancion-del-lobo.html

Por lo general no soy de decir que tengo un libro favorito de determinado año, siempre los quiero a todos de la misma forma, pero en esta ocasión no fue así La canción del lobo es sin duda mi lectura favorita y no sabría poner en palabras el motivo por el cual lo fue, me encanto cada página de este maravilloso libro, la forma en que esta contada, los personajes, todo fue perfecto, ya estoy ansiosa por poder seguir conociendo de este mundo creado por TJ Klune, que esperemos y el segundo no tarde mucho en ser publicado y si tienen dudas de empezar una nueva saga, les cuento que los libros se pueden leer de forma independiente, así que no teman. 

https://books-of-runaway.blogspot.com/2019/04/resena-bajo-las-estrellas.html
Si tengo que decir que soy feliz de conocer a una autora sería a Jenn Bennett, desde que sus historias comenzaron a ser publicadas en español me fui enamorando de su trabajo, cada libro me resulta mejor, y sin duda este es mi favorito, la temática del libro y todo lo que le sucede a la protagonista fue hermoso para mí ¿por qué ese tipo de amores no suceden en la vida real? :(

https://books-of-runaway.blogspot.com/2019/02/resena-un-dueto-oscuro.html
Victoria Schwab fue una revelación del 2018, todo mundo hablaba maravillas de ella y Una canción salvaje fue una sorpresa para mí (fue el primer libro que leí de ella) y por lo general soy de pensar que los primeros libros siempre son los mejores, ya que te introducen a la historia, conoces a los personajes, etc. pero aquí no sucedió, Un dueto oscuro se convirtió en uno de mis nuevos libros favoritos, tienen que leer mi reseña fangirl para que entiendan todo mi enamoramiento con cierto personaje y con todas las emociones que sentí con este libro.

https://books-of-runaway.blogspot.com/2019/08/resena-fangirl-renegados.htmlhttps://books-of-runaway.blogspot.com/2019/08/resena-fangirl-archienemigos.html
Y para cerrar mi top esta la trilogía Renegados, Tiene ya 2 años sino me equivoco que se publico en español (al menos el primero) pero yo no quería leerlo, una amiga me comento que no le había gustado y la temática de superhéroes no terminaba de convencerme así que le dije no, hasta que me gane el libro en un sorteo, curiosamente recibí ese mismo mes el segundo así que decidí darle una oportunidad y me arrepentí tanto de no haberlos leído antes, ya quiero que salga la tercera parte para conocer su final porque estoy muy intrigada con esta historia y la verdad es que siento que Marissa supero su trabajo realizado con Las crónicas lunares. 

Y bueno esto sería todo por hoy, si les interesa leer sus reseñas pueden darle click a las portadas ¿cómo les fue a ustedes? ¿de cuantos libros se enamoraron en el 2018? ¿coincidimos en alguna lectura? nos estamos leyendo en los comentarios, tengan un excelente día. 

5 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Te ha quedado genial el top ^^
    Tengo muy pendiente a Victoria Schwab, a ver si este 2020 por fin me animo a leer algo suyo jajaja y la trilogía de Renegados también tiene muy buena pinta :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! El unico que he leido es Wolfsong y fue hace muuucho tiempo, recuerdo que tambien me encanto. Ojala pueda releerlo y ponerme con el resto de libros este 2020 :3

    Saluditos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ningún libro. Yo aun tengo que hacer mi entrada de mejores lecturas del año. A ver si puedo publicarla la próxima semana.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Holaa Aleri. Uy un top de lecturas, amo este tipo de entradas.
    Desconocía que la canción del lobo podía leerse de forma independiente, me parece algo genial para quien quiera empezar a leerlo. Tiene muy buenas críticas pero no me llama la atención.
    Bajo las estrellas lo recomiendan muchisimo y ya se agregó a mi lista de pendientes.
    No leí renegados y archienemigos pero de Marissa tengo pendientes las cronicas lunares, a ver si este año los leo.
    Hermoso top, hermosas lecturas y que bueno que le hayas podido dar una oportunidad a esos libros que no te convencían en un principio.
    Espero hayas tenido un buen inicio de año.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que Wolfsong es un librazo y me muero por que llegue Ravensong, sé que lo amaré más.
    Este año me animé a leer a Jenn Bennett y me gustó más de lo que esperaba, creo que tendré en cuenta Bajo las estrellas para próximas lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.