Top 4: Mis libros favoritos del primer semestre del 2018

13.7.18

Ya como lo dice el título de esta entrada quiero presentarles los libros que se convirtieron en mis favoritos en esta primera parte del 2018, si soy sincera con ustedes a mi punto de vista son muy pocos, y no en una mal sentido, sino que he tenido tan pocas lecturas que siento que es un poco complicado elegir, pero Goodreads me ayudo un poco. 
TOP 

34108953
Este libro desde que salió en español fue un completo boom, yo me la vivía entre comprarlo y no hacerlo, ya que las últimas sagas que he leído no me han agradado del todo, así que me quise ir a la segura y se lo pedí prestado a una amiga y obviamente me lleve una gran sorpresa, aunque como dicen en algunos blogs si es una historia muy introductoria, maneja el misterio a la perfección e hizo que quisiera comprar el segundo libro a la de ya, aunque supongo que se lo pediré a mi amiga xD 

36244031
El soñador desconocido era un libro que quería leer si o si, me gusta mucho lo que hace Laini Taylor así que sentía que era una apuesta segura, y termino siéndolo, un libro que maneja hermosamente la fantasía, ame por completo el mundo que creo la autora y me dejo anhelando leer su continuación muy pronto, y si, mi favorito hasta el momento.

37935484
Cuando salío Cartas de amor a los muertos fue una historia que me creo sentimientos encontrados, me gusto la idea pero ciertas acciones de la protagonista me hicieron odiarla un poco, así que tenía mis dudas con Quienes solíamos ser, pero pasaba por una etapa donde necesitaba mi dosis de ligereza, así que fue la lectura perfecta que estaba buscando y aunque la portada es muy superficial, la historia tiene un trasfondo muy interesante. 

33510965
La oportunista ha sido mi libro favorito (o uno de ellos) durante años, así que imaginen mi emoción cuando Neo anunció su publicación en español, tardo un poquito en llegar a México pero la espera valió la pena, me sigue pareciendo un libro que retrata de una manera tan extraña lo que puede ser el amor en verdad, y como las decisiones que tomamos pueden dañar a todos, deben de leer este libro, créanme que es perfecto.

Y buen así termina mi pequeño top, estos fueron aquellas lecturas que no me dejaron dormir por la noche, ¿coincidimos con alguno? o que lecturas han tenido este año que los han enamorado por completo? Nos leemos en los comentarios.. 

5 comentarios:

  1. Hola!
    He leído La oportunista y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Tristemente no coincidimos en ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Tres Coronas Oscuras y La Oportunista. He oído muy buenas críticas de ambas y me encanta que estén en tus favoritos. De mis lecturas de este año creo que mi favorito ha sido Cress de Marissa Meyer. Toda la saga me ha gustado mucho, pero Thorne se ha convertido en mi nuevo novio literario *.*

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues el único que tengo en mi lista por leer es Tres Coronas Oscuras. Los otros están interesantes así que no dudo en ponerlos para leerlos próximamente. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Hoooola!
    HEY, QUÉ BUENO QUE HAYAS DISFRUTADO TANTO ESTAS NOVELAAAAS <3
    Leí Tres Coronas Oscuras pero no me gustó tanto como para seguir con la trilogía. Pero espero que vos disfrutes de cada libro de la autora!!!
    Y EL SOÑADOR DESCONOCIDO afsydfhrgtj QUÉ PRECIOSIDAD <3 ES HERMOSO! Sin duda muero por la 2da parte que sale pronto :3
    Besos! Nos leemos!
    GRACIAS POR LA ENTRADAAAAA <3

    ResponderBorrar
  5. Holaa, qué bonito que hayas tenido lecturas tan buenas en estos primeros meses, ojalá que pronto retomes el ritmo y encuentres nuevos mundos *-* ayy, de veras que el de Tres coronas oscuras se ve muy bueno, el de Laini me llama la atención, oohh Ava, mr gudtó mucho el de las cartas, a ver con este cuando se pueda, y La oportunista sí que lo tengo pendiente ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.