Reseña: El cielo infinito

25.1.19

41953633Título: The Towering Sky
Autor (a): Katharine Mcgee
Editorial: RBA
Páginas: 510
Saga: 3/3
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Bienvenidos de nuevo a la ciudad de Nueva York, en el año 2119. En la glamurosa supertorre de mil plantas que se alza en el corazón de Manhattan, millones de personas llevan una vida en la que los escándalos son los protagonistas. Leda, Watt, Rylin, Avery y Calliope pugnan por evitar que salgan a la luz sus mayores secretos, que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío.


Reseña
¡Hola chicos! ¿Qué tal su día? Ya es viernes!! No sé si emocionarme o no porque eso significa que me queda menos días de vacaciones y que en una semana regresaré a la escuela pero aún así es bonito xD 
¿Qué tal va el clima en su ciudad? En el mío esta horrible, un día estamos a 30 grados y al siguiente a 10, así que ya se imaginaran lo enferma que ando, aunque me alivio el virus se queda rondándome y de rato nuevamente enferma, espero y no sea su situación porque no es nada divertido.

Hoy les traigo la reseña de un libro que amablemente Océano me envió hace varios meses y si, hasta apenas lo leí, en mi defensa diré que no había leído el segundo libro, así que quería hacerme de el pero otros gastos se interpusieron así que al final no pude y como no quiero seguir postergando la reseña aquí esta mi intento :( me siento súper mal pero es una situación que se me sale de las manos. 

40182156La trama de este libro gira entorno en un mundo distópico bastante extraño, la verdad es que nunca me gustó, en este lugar viven en una torre de mil pisos, entre más alto vives mejor status tienes y todo gira en torno a un asesinato que se vio en el primer libro, aquí se vuelve a repetir la formula ya que hay una nueva muerte y a lo largo de las páginas vamos tratando de descubrir todo.

Siento que aunque la historia tiene puntos emocionantes la autora no se la complico mucho y es puro sufrir, los personajes se la viven llorando durante toda la lectura y eso fue algo desesperante. 

Además de que hay ciertas acciones que no tienen un buen desenlace, como que a pesar de todo, los personajes terminan muy feliz y eso no me cuadro en ningún momento. 

Yo nunca había leído antes este tipo de genero entre montones de adolescentes, secretos y asesinatos y aunque si me crea curiosidad lo había estado evitando durante mucho tiempo y aunque la idea de la autora como les comento tiene puntos buenos, muchos otros no me han gustado. 

Por otro lado la trama me sigue pareciendo muy lenta y eso complica mucho las cosas, además de que había cosas que no entendía y esa es mi culpa por no leer la segunda parte :/ 

En conclusión la trilogía no fue para mí, hubo cosas muy interesantes pero no me gusto el giro que le dio la autora así que no me queda con emoción de volver a leerla.  

5 comentarios:

  1. Hoooooola!
    Ay, leí El Piso Mil hace tiempo y me gustó bastante en ese entonces :P La trama... Ay, ay, ay. Una de las críticas decía que este libro era un nuevo Gossip Girl. ¡Y vaya que lo es! ¡Tanto los personajes como la trama son idénticos a Gossip Girl! Una chica rubia y bonita que es mejor de lo que parece, alguien que desaparece durante el verano y nadie sabe a dónde fue, una chica con problemas de adicciones, secretos familiares, un chico inteligente que quiere entrar al círculo élite... ¡Es igual! Respecto a los personajes, me parecieron bien construidos y demás, pero no pude sentir una conexión con ellos. Son todos unos adolescentes millonarios y la autora ha intentado el típico cliché de que "no son lo que parecen", pero para mí eso no funcionó. No sé, yo disfruté la lectura, pero el libro me pareció bastante tonto y decidí no seguir leyendo la trilogía.
    MUCHAS GRACIAS POR LA RESEÑA !!! Lamento que la conclusión de esta historia no haya sido lo que esperabas :(
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Yo leí el primer libro y no me terminó de convencer, así que no me he animado con el segundo ni con el tercero
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo estoy dudando sobre si leer o no el primer libro, porque me da la impresión de que no me va a gustar. Es una historia que no termina de convencerme, pero de todas formas probaré para no quedarme con la duda. Aunque ya veo que a ti no te ha convencido mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Qué chistoso, la vez que yo me leí una tercera parte sin leer la segunda me asegure de que alguien cercano a mí lo hubiera hecho para resolver mis dudas je.

    ResponderBorrar
  5. Holaa, qué mal plan que no te haya terminado de encantar porque se ve que tienen un buen argumento, a ver si algún día de me termina de antojar, por ahora no creo leerlo, y bueno, que te vaya muy bien en la escuela :D ay, también acá fluctúa el clima :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.