Wrap up: Enero

31.1.19

¡Hola! Ya por fin se ha terminado enero y la verdad es que se me paso volando, fue un poco confuso porque iba a la escuela y luego varios días no y luego otra vez sí, así que ya en febrero regreso a la rutina, lo que significa menos tiempo para leer pero bueno... que se le va a hacer. Hoy les traigo el resumen correspondiente a este mes, el cual esta bien cortito así que vayamos a el. 
Wrap up
33280695https://books-of-runaway.blogspot.com/2019/01/resena-leah-destiempo.html3571182840494163

414362304089221637798593
En total leí 7 libros los cuales me parecieron una excelente cantidad, Leah a destiempo y Como el hielo ya se encuentran reseñados en el blog mientras Un dueto oscuro y Cuentos para niños que sueñan con cambiar el mundo y Tu yo después del invierno lo estarán en algunos días.
Fuera de ahí Magnus Chases y el el martillo de Thor fue una gran lectura, no sé porque me costo entrar a ella, incluso deje el libro recién cuando lo comenzaba, pero ya lo termine y ya tengo solo el tercer libro pendiente, por otro lado On hart´s boardwalk es una historia corta de Dublín street una saga que me gusto mucho, la verdad es que aunque es cansado que la autora siga sacando libros al mismo tiempo es padre poder seguir leyendo de los personajes aunque sea en historias cortas.
Cine
Resultado de imagen para orgullo prejuicio y zombies posterResultado de imagen para hands of stone
Y ahora vayamos a las películas, como notaran solamente vi 2, no había realmente nada en Netflix que me llamara así que preferí concentrarme en las series, más sin en cambio vi Orgullo y prejuicio y zombis, recuerdo que ese día estaba enojada con unas compañeras por un trabajo, recuerdo que le comenté a una que ver al Sr. Darcy me ponía de buen humor xD y es que simplemente saber de él enamora, yo sé que no es el mismo actor que la pasada película pero que se le va a hacer :P sobre la adaptación no fue tan mala a lo que esperaba, resulto ser entretenida, pero a la vez se queda muy lejos de lo que me hubiera gustado ver, por otro lado Hands of stone narra la historia de un boxeador muy importante de Panamá, la vi porque después de los Golden Globe tuve un pequeño enamoramiento por Edgar Ramírez pero no fue la gran cosa, porque a mi punto de vista me falto la emoción que rodea a este tipo de historias. 
Series
Resultado de imagen para you netflix posterResultado de imagen para punisher season 2 posterResultado de imagen para the bodyguard
  • You: ¿Que puedo decir de esta serie? es como un montón de sentimientos que no puedo explicar, por un lado Joe fue un personaje bastante interesante, desde el primer capítulo ya estaba en plan de "no puedo creer lo que esta haciendo", por otro lado hubo muchas acciones que me desesperaban porque no entendía como podía pasar eso y no me refiero a Joe sino a los personajes femeninos, aún así quiero ver la segunda temporada y saber que más depara a esta historia. 
  • The punisher: Después de que Netflix cancelara Daredevil, me negué a ver Luke Cake y Iron Fist (series que también cancelaron) y aunque mi corazón pensó que podía suceder lo mismo con esta serie tampoco me quería quedar con las ganas de saber más de Frank Castle y recibí justo lo que quería, aunque prefiero los superhéroes buenos no puedo negar que me encanta ver el lado oscuro de algunos, hay sangre por doquier y escenas que nunca veremos en el cine, además de que Jonny Berthal es perfecto en este papel y eso me encanta, aunque si siento que la primera temporada fue mejor, al final de esta siguió el buen camino y me dio demasiado, no quiero guardar falsas esperanzas, pero me gustaría que Netflix al menos no cancelara esta. 
  • Bodyguard: Lo primero que diré es: Richard Madden xD solo la quería ver por él y a la vez por ese premio que gano recientemente y fue un montón de sentimientos encontrados, cuando la empecé fue de "wow, que buena serie" media hora después "debería dejar de verla es aburrida" para terminar con otro "wow, no me esperaba eso" luego al ver el segundo capítulo fue lo mismo, así que me costo encontrarle el gusto y aunque es una miniserie que consta de solo seis capítulos aún así batalle, pero diría que al final no es tan buena y solo la continué por el hecho de que fuera tan corta, terminé arrepintiéndome aún y en el último capítulo.

Y así termina mi mes ¿Cómo iniciaron ustedes el año? ¿Alguna buena lectura que hayan tenido? nos estamos leyendo, lindo día!

6 comentarios:

  1. Hoooooola!
    Wujuuuuu, momento de Wrap Upsssss <3 Yo también subí el mío hoy, y sin duda es de mis entradas favoritas a la hora de leer y de escribir. Los Wrap Ups en general, digo. LOS ADOROOOOOOOOOOO <3
    Respecto a estos bellos libros que mencionás, sólo he leído Leah a Destiempo (que me gustó bastante) y Un Dueto Oscuro (asfydgufhigj adoro ese libro y aaaaaaamo esa bilogía afsdgh ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA) <3 Y de las series (lo cual me encanta que incluyás yeeeyyy), yo también vi Bodyguard este mes <3 Realmente disfruté esa serie y LA AMÉ POR COMPLETOOOOOO. Ahora mismo estoy viendo You y ya me queda poco para terminarla <3 <3 <3
    MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADAAAAA !!! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE COSAS BUENAS Y LECTURAS ASOMBROSAS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Has tenido un buen mes, espero que febrero sea igual o mejor.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola! Cuanto de sí te da el mes! Yo no he leído ni visto tanto jajaaj. Últimamente no me apetece ver series, solo cuando sé que realmente merecen la pena. En enero no he visto ninguna. Y tampoco soy muy cinéfila. ¡Sólo me quedan los libros! Este mes he leído cuatro.

    A ver qué nos depara febrero.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Holaaa. Wow, qué mes tan productivo tuviste, me recuerdan a los comienzos de año míos, donde los primeros dos meses leo muchos libros, así como series y películas. Este año fue distinto porque tengo exámenes en febrero, así que el estudio me quita mucho tiempo. Tengo que hacer el wrap up yo también jaja.
    Respecto al tuyo, la saga de Magnus Chase de momento no me llama la atención, quizás la lea algún día, pero de momento estoy más centrada en las Pruebas de Apolo que, si no leíste los primeros tres libros, te los recomiendo porque te vas a reír muchísimo con Apolo.
    Leah a destiempo es un libro al que le tengo ganas, pero vi varias reseñas negativas que me echan para atrás.
    Me hiciste acordar que debo retomar YOU, la dejé en el capítulo cinco y no la seguí más, pero está muy interesante y opino lo mismo que tú, los personajes femeninos tienen algunas actitudes o acciones que realmente desesperan.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Siete libros en un mes está muy bien. "Tú y yo después del invierno" tengo muchas ganas de leerlo, porque Laia Soler es una escritora que me encanta. No he visto las películas, y de las series solo coincidimos en "The Punisher". Ahora estoy viendo la segunda temporada, y yo que tu no me haría muchas ilusiones, porque seguramente la cancelaran también :(
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de tanta lectura, yo no he leído tantos
    Besos

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.