Book tag: Día del niño

30.4.21

Hola chicos ¡feliz día del niño para todos! yo sé que la mayoría ya no somos niños, pero creo que eso no es una limitación 🙊 con los libros podemos sumergirnos en todo tipo de mundos y los infantiles son uno de mis favoritos, así que quise traerles esta tag para cambiar un poco de la monotonía de tanta reseña, espero y les guste mucho. 
Un libro cuyo protagonista sea un niño
Técnicamente no es un niño, creo que en el primer libro Percy tendrá unos ¿11 años? 👀 no estoy muy segura, pero decidí elegirlo porque todavía esta en esa transición de ser un niño a un adolescente y por si no lo sabían es una de mis sagas preferidas, sobre todo por la personalidad de nuestro protagonista, ansío poder tener estos libros en físico, que espero y sea pronto. 

Un libro que tenga a un niño en la portada
Tal vez esto también sea trampa porque no es una persona de verdad, pero quería incluir esta historia porque no saben lo mucho que ame este libro, con Ross vi la vida de una forma diferente, incluso al pasar por situaciones tan difíciles como las que pasa él y creo que eso me dio una perspectiva nueva de la vida, si no lo han leído se los recomiendo mucho. 

Un libro cuyo mundo es tan increíble que podría haber sido creado por un niño.
Tenía que estar si o si Harry Potter y es que el mundo que creo Rowling ha sido una genialidad, que aún hoy en día podemos descubrir cosas nuevas de este mundo y creo que para todos aquellos que amamos esta obra seguiremos sorprendiéndonos con lo que aún podemos descubrir entre las páginas de esta saga. 

Un libro colorido
No sabía que libro poner (y tenía bastantes dudas) pero buscando en Internet me encontré esta edición de Alicia en el país de las maravillas la cuál me parece hermosa, otro de esos libros que disfruto mucho pero sigo esperando encontrar alguna edición que me fascine para hacerme con el en físico. 

Un libro lleno de sorpresas
No es un libro infantil (y diría que con la portada parece bastante terrorífico) pero considero que entra muy bien en la categoría puesto que todas las teorías que hice sobre la historia, al final terminaron desechadas con el desenlace que nos da el autor y eso fue lo que más disfrute, que me sorprendiera y me dejara con la boca abierta. 

Un libro tierno que te deje un buen sabor de boca
Otro libro que no es infantil 🙊 pero quienes hayan podido leer a Heartstopper sabrán que es una historia bastante tierna y que te deja con una sensación bastante linda, aunque no me parece de lo mejor que hay en libros no niego que disfruto de leer de las historias de los protagonistas y como poco a poco empiezan a surgir sentimientos entre los dos. 

Libro que te hace sentir niño
Diría que me hace sentir como niña porque me da la oportunidad de soñar y creer que puedo lograr todo lo que me proponga, creo que este tipo de libros no es para mí, pero en verdad que disfrute de este libro y tal vez no me molestaría leer más de este tipo de historias. 

Libro que le darías a un niño en su día
Cuando pienso en niños pienso en mi sobrina, la cual le gusta bastante el terror y creo que Zombicienta entra en ese categoría, es un libro infantil pero con tintes bastante oscuros que me encantaron, así que sin duda sería este libro. 

Cuenta los libros de tu estantería de izquierda a derecha hasta el 30 y muestra el libro que salga pues reflejará tu niño interior
Otro libro no infantil, pero siguiendo las instrucciones me salió este, que ya terminaron de publicar la trilogía en México, espero poder hacerme de los otros dos libros pronto porque creo que Sally Green hace cosas increíbles.

Y bueno esto sería todo ¿ustedes hacen algo especial este día? ¿coincidimos en alguna respuesta? los leo en los comentarios, lindo día :) 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo. Lo mejor es no perder nunca al niño que llevamos dentro, siempre hay que mantener ese toque de inocencia. De los libros que nos traes no he leído ninguno pero aún así me ha encantado conocer tus respuestas. Un besote :)

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.