Reseña: Hermosa eternidad

28.4.21

Título original: The beautiful
Autor (a): Renée Ahdieh
Editorial: Puck / Ediciones Urano México 
Páginas: 416
Serie: Hermosa eternidad !
¡Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña!

En 1872, Nueva Orleans es una ciudad donde reinan los muertos. Pero para Celine Rousseau es un lugar seguro donde refugiarse después de verse obligada a huir de su vida como modista en París. Las hermanas del convento de las Ursulinas la reciben en plena temporada de carnaval, y Celine rápidamente queda embelesada con todos los secretos de la vibrante ciudad: desde la música hasta las veladas elegantes, e incluso el peligro. Pronto, se ve envuelta en el deslumbrante submundo de Nueva Orleans, conocido como La Cour des Lions, cuando cautiva la atención del enigmático líder del grupo, Sébastien Saint Germain.
Cuando el cuerpo de una de las chicas del convento es encontrado en la propia guarida de Sébastien -la segunda chica muerta que ha aparecido en las últimas semanas-, Celine debe luchar contra su atracción por el joven y las sospechas de su responsabilidad en dicha muerte; además debe lidiar con la vergüenza que siente por el secreto que oculta.
Después de un tercer asesinato, el caos comienza a reinar en la ciudad, ya que todo parece indicar que hay un asesino en serie suelto.
Reseña
Cuando Puck anunció este libro no saben lo emocionada que estaba por leerlo, más porque nos prometían que regresarían a esos vampiros que hemos visto a lo largo de la historia (y que Crepusculo arruino) así que dije, en cuanto llegue a México este libro debe ser mio. 

La historia comienza con la llegada de nuestra protagonista a Nueva Orleans, en donde huye de su pasado y de las decisiones que tomo, empieza a vivir con algunas otras chicas en el Convento de las Ursulinas, en donde tiene que trabajar para poder mantenerse en lo que consigue un esposo, obvio Celine no entra en el molde de querer que alguien salve su vida y lo que ella quiere hacer es conseguir un trabajo como modista y ser libre como el viento xd Es entonces cuando conoce a Odette quien le pide que le haga un vestido y a su vez conoce a Sébastien Saint Germain quien la intriga y por quien siente una atracción. Pero a su vez en la ciudad están sucediendo un montón de muertes que hacen que todo sea aún más misterioso.

Para ser sincera con ustedes la lectura no ha sido lo que esperaba, me encontré ante una narración bastante lenta y complicada, y por más que leía sentía que no avanzaba en ningún momento y esto es lo que más me fastidio, la autora nos narra demasiado sucesos, desde lugares, comidas, experiencias, etc. que hicieron que me aburriera a lo largo del libro. 

Además de que los vampiros no resultaron ser gran cosa, creo que se maneja mucho misterio aunque la misma autora te dice que hay vampiros en la historia y si no fuera por eso hubiera pensando que eran otro tipo de seres. Así que eso de que nos regresaron a los vampiros clásicos me pareció de una mentira. 

Sobre la protagonista no he simpatizado con ella, aunque nos manejan como un enigma el porque se fue a Estados Unidos (antes de la página 100 ya sabías que era ese gran secreto) además de que esa chica que no quiere un marido, que es independiente y guerrera, no me la creí, o al menos siento que ya me aburrió esa historia.

El final es lo mejor y creo que te deja con la curiosidad de continuar con esta historia, pero al menos en mi caso no creo hacerlo. Ahora no quiero decir con esta reseña que es un mal libro (aunque parezca que lo estoy diciendo) simplemente que creo que no fue una historia hecha para mí y termine encontrándome con algo que ya he visto en muchos libros juveniles y que creo que pudo haber sido mucho mejor. Pero en gustos se rompen géneros y no dudo que haya personas que amen este libro y eso me parece genial.

Así que ya será decisión de ustedes si se animan a leerlo o no, o si ya lo hicieron, cuéntenme que les pareció, tengan un bonito miércoles ¡saludos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Es un libro del que yo no esperaba demasiado por el tema de los vampiros pero, como no se centra demasiado en ellos, la verdad es que me gustó. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La verdad es que el tema de los vampiros no me llaman mucho la atención, así que esta vez lo dejo pasar. Besos 💛

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Definitivamente tampoco fue mi lectura y concuerdo en todo lo que dices en tu reseña, y me siento súper mal porque le tenía muchas expectativas. Creo que sí le daré la oportunidad al segundo porque me odio, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.