Mini reseña: Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carrol

3.2.15

2647293 
Título: Alicia en el país de las maravillas
Autor: Lewis Carroll

Un día una joven llamada Alicia está sentada en la orilla del rio junto a su hermana, cuando va a un curioso conejo blanco. Ella poco después cae en el mágico mundo de las maravillas , donde se encuentra con una seria de extrañas criaturas

Reseña:  Este es mi libro final de mi reto de lecturas clásicas, no sabía que libro leer pero siempre me ha encantado la película así que tenía que leer este libro.

La reseña será pequeña ya que es un libro que todo mundo conoce y no creo tener nada nuevo que decir más que me encanto.

Mis tres lecturas de clásicos me han gustado mucho, cada una un poco más por lo cual este se volvió mi favorito.
  
La historia es que Alicia esta junto a su hermana en la orilla de un rio y al estar aburrida ve a un conejo con un chaleco y un reloj, al sentirse curiosa por el conejo decide seguirlo y entra en una madriguera que la lleva a un extraño mundo.

Hace muchísimo que no veo la película por lo que ya no recuerdo muy bien pero creo que encontré algunas cosas que cambiaron.

Digamos que mi amor a esta historia hizo que me enamorara de este libro,  cada personaje lo disfrute y me encanto volver a verlos.
 
Algo que note es que Alicia es muy preguntona xD lo cual creo que es normal ya que mis sobrinas son así aunque me desespero mucho.

Y fuera de ahí fue simplemente un libro que disfrute y me encanto, probablemente se lo lea a mis sobrinas así que no me queda más que decir que es un libro increíble.

Mi niña de 5 años está escribiendo esta reseña :P
Desafío notas musicales la: Alicia en el país de las maravillas.
Desafío libros clásicos: 3/3 reto cumplido :D
Desafío 365 días leyendo: 18/50
Reto de colores: Portada roja

8 comentarios:

  1. Hola buena reseña, es un libro que leí hace mucho, gracias por el recuerdo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que lo tengo pendiente ^^
    Espero poder leerlo pronto porque le tengo muchas ganas :)
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, la verdad es que lo lei pero no me gusto mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :D
    Puessss... lo leí este verano porque me dio muy fuerte con todo el tema de Alicia después de ver un episodio de una serie policíaca, y... bueno, no estuvo mal pero la verdad es que me pasé medio libro sin entender nada de lo que ocurría porque todo el mundo está muy loco :P
    Precioso blog ^^
    Un besito : D
    <3

    ResponderEliminar
  5. Ya no recordaba que tan bueno era este libro (fue de los primeros que leí), gracias por tu reseña , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues ya te digo, lo mío con Alicia y con el mago de Oz es increible. No soporto ni los libros ni las películas de El país de las maravillas y el Mago de Oz. Muy buena reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaa. A mí también me encanta la peli, o me encantaba que hace tiempo que no la veo y me enamoré de la serie remake que hicieron en Disney.
    Un abrazo
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  8. Si bien es su un clásico muy reconocido, a mí no me terminó de cuajar del todo. Me gustó, es disparatado y muy bien ideado... pero no pasa de una historia para contarle a un niño antes de dormir. A mi yo del pasado (como tu yo niña que hace la reseña jaja) le hubiese encantado mucho más. Igualmente me gustó mucho más este, ya que "A través del espejo..." no me entretuvo para nada.
    Un besote!!
    P.D: Hoy te vine a llenar las entradas de comentarios (? es que bajó la temperatura y me pude acercar bastante a la computadora jaja - y están limpiando la pileta.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.