8.2.15

Reseña: Juego previo -Sophie Jordan

|
24588813 
Título: Juego previo
Autora: Sophie Jordan
Serie: Intimidades universitarias #1

 Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas…
Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.
Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.
¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?
La autora de la saga Firelight nos vuelve a impactar con una historia romántica y pasional, que acelera el corazón.



Reseña: Cuando me tope por primera vez este libro me tocó ver comentarios muy variados, muchos pusieron que no es ni de cerca el mejor libro de este género pero que si era un libro muy entretenido y eso fue lo que encontré.

Pepper como todo en este género es una chava inexperta que siempre ha estado enamorada del hermano de su mejor amiga, al enterarse que él ha terminado con su novia de dos años, Pepper decide actuar y tratar de enamorarlo, como no tiene ninguna experiencia sus amigas deciden que el barman del bar Mulvaney´s (ya no recuerdo el nombre del bar) es el candidato perfecto para que le enseña el juego previo.
 23620273 
Ya se darán cuenta que pasa después y bueno me pareció un libro sencillo y entretenido.

Para empezar creo que exageraron la historia, se supone que Pepper solo quiere coquetear un poco con Reece no sentí que quisiera algo más pero bueno ya después pasa lo que pasa.

La historia es como cualquier otra, una chava con problemas que trata de salir adelante, Reece pasa lo mismo que Peper y entre ambos surgen cosas que se suponen ninguno quiere.
-Debes de ver mucho del mundo desde atrás de la barra.
-Veo lo suficiente. Te vi a ti.
El libro es más largo de lo que esperaba pero a pesar de sus clichés me pareció una historia entretenida y ligera, no es lo mejor de este género pero no me pareció tampoco mala y lo termine bastante rápido.

Los personajes son normales, divertidos y sencillos, la verdad es que aún y todo lo que se pueda decir de este tipo de historia me ha parecido buena, aún y con la mala puntuación de goodreads.

Lo único que no me gusto es que Pepper por momentos llega a ser desesperante, entiendo lo que paso y todo pero no lograba entender como ponía a Hunter de una manera como si fuera su plan seguro, creo que en esos momentos me desesperaba.
 No encontrarás a nadie más seguro que yo, jamás.
Recomendaría este libro solo si buscan una historia muy sencilla, con una protagonista tonta y con un poco de sexo, pero si no buscan algo así créanme tampoco se pierden de nada.

365 días leyendo 19/50

8 comentarios:

  1. Hola! Este lo dejo pasar, no me llama nada la atención!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola! la verdad casi no me llama la atención, y si se precenta la oportunidad, tal vez lo lea, por cierto hay un premio esperandote en mi blog
    http://librosinfinitosrese.blogspot.mx/2015/02/premio-al-blog-4.html

    ResponderEliminar
  3. no habia escuchado del libro! gracias por la reseña!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, me gusto, pero solo hasta ahí, no es muy muy ni tan tan. Saludoooooos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena! tengo ganas de leerlo, me esta esperando! besos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bueno a pesar de que no lo recomiendes mucho me ha surgido curiosidad. Me lo apuntaré y a ver que tal;) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que ya lo leíste ^^
    Yo comparto mucho tu punto de vista, y como nunca leo de este género, solo destaqué lo entretenido de la trama. Pepper es una tarada con mayúsculas, pero el libro me invitó a seguir y lo leí en una noche JAJAJA.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) este libro me gusto mucho...
    Aunque no es lo mas original del mundo es muy adictivo y entretenido. Me encanto que sin ser vulgar fuera detallista en las escenas entre los protagonistas, realmente tiene mucha sensualidad el libro. La escritura de Jordan me encanto.
    A Pepper me dieron ganas de pegarle por momentos, mientras que de Reece me enamoré... es PERFECTO.
    La verdad lo disfrute MUCHO... no es EL LIBRO, ni me marco para siempre pero aun así es hermoso..y lo volvería a leer.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)