19.2.15

Reseña: Echoes of Scotland street - Samantha Young

|
 
Título: Echoes of Scotland street
Autora: Samantha Young
Serie: On Dublin street #5

Shannon MacLeod siempre ha ido por el tipo equivocado de hombre. Después de que ella sale de una relación toxica a la siguiente, su último novio le dio una llamada de atención de la peor manera posible. Con su mundo destrozado, ella ha renunciado a los hombres, especialmente los de la variedad de chico malo. 

Cole Walker es exactamente el tipo de Shannon quiere evitar: magnifico, tatuado, encantador y arrogante. Pero bajo su duro aspecto se esconde un buen hombre que está listo para encontrar a "la única". Está decidido a sacar a Shannon desde su soledad auto-impuesta y ganar su corazón.

 Cuando Shannon se abre frente a la devicón constante de Cole, la pasión entre ellos se enciende en llamas a los niveles. Pero cuando el pasado de Shannon vuelve a asediarla, sus temores pueden destruir la confianza que Cole ha construido entre ellos para siempre...

 http://books-of-runaway.blogspot.mx/search/label/Rese%C3%B1a
Como ya les he contado esta serie la había dejado a la mitad así que decidí ponerme al corriente con todos libros y este fue el turno de Shannon y Cole.

Shannon una chava que en el pasado ha sido lastimada por sus ex novios todos chicos malos y por ese motivo Shannon trata de llevar una vida diferente y consigue un trabajo en un salón de tatuajes ¿? (nótese que no tengo idea de cómo se diga) al empezar a trabajar ahí conoce a Cole, Cole es un chavo que tiene todo lo que Shannon trata de evitar, es un chico malo, con tatuajes y al parecer lleno de problemas por lo cual trata de luchar contra lo que empieza a sentir por él.
Que puedo decir de la historia me ha encantado xD las historias de Samantha Young tienen algo que las hace increíbles, creo que es el hecho de contarnos algo más que solo el que se gusten, sus historias tienen eso que todos los libros de este género deberían de tener.

A diferencia de los libros pasados en este no conocemos a Shannon por lo cual los demás personajes como Joss, Braden, Jo, Cam, Liv, etc. no participan tanto.

El libro está narrado solo por la protagonista y siendo al igual que los pasados es una protagonista un tanto desesperante, con inseguridades y miedos, aunque me caia bien si había momentos en los que se dejaba llevar por sus papás u otras cosas y erá un tanto grosera con Cole, creo que él la aguanto mucho.
23348642 
Y que les puedo decír de Cole fue un amor *o* a diferencia de los libros pasados que los protagonistas hombres eran un tanto difíciles o mujeriegos aquí Cole fue todo lo contrario, y creo que se llevó la historia.
-¡Eres real, Cole Walker? Me dio una pequeña sonrisa.
-Es curioso. Cada día te veo y me pregunto si tú eres real.
El libro simplemente es sencillo, nos cuenta la historia de unos chavos que se gustan pero no quieren intentarlo, los problemas que tienen, pero como he dicho antes están muy bien escrito.
Estos libros me fascinan *o* así que solo puedo decir que sin duda son mis favoritos de este género, y ahora que he podido ponerme al corriente con todos, estaré esperando el siguiente libro. 
 365 días leyendo: 23/50

14 comentarios:

  1. ¡Oh pinta muy bien! Tengo que admitir que tengo una cierta debilidad por los "chicos malos" y me encantan en los libros <333
    No he leído nada dela autora, pero me gustaría comenzar con este :D ¿Esta en español, no?
    ¡Me alegro de que te haya gustado!

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diferentes, en lo personal son de mis favoritos de este genero, en fisico está disponible hasta el tercero, supongo que despues llegaran los demás.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo me quede por calle Jamaica y espero que traduzcan más de esta serie :D
    Me ha gustado mucho la reseña :)
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y lleguen pronto porque yo los lei en ebook y ya los quiero todos en fisico :D

      Eliminar
  3. Hola
    Este libro pinta de maravillas, en realidad, todos los libros que veo de esta autora son así XD
    Aunque me dan ganas de leerlo, lastimosamente no lo voy a poder hacer, porque tengo muchos pendientes y quiero sacarme de encima algunos antes de ponerme con nuevos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de hecho yo hasta apenas ahora me pude poner al corriente, ya casi no tengo pendientes así que empezare con otros libros de esta autora que dicen que todos son muy buenos.

      Eliminar
  4. OK, suena bien pero hasta ahí. Además me intriga la idea de que sea el número cinco en la saga, tendría mucho que leer y no sé si este totalmente convencido de hacerlo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si xD son demasiados, creo que aún vienen más.

      Eliminar
  5. Hola! Pues no te voy a negar que tiene buena pinta pero no sé, creo que lo dejaré pasar y ver si tengo oportunidad de empezarlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Llaman mi atención estos libros pero no estoy segura si leerlos aun, con todos los pendientes que tengo y ahora un examen que pasar :3
    Ya te sigo:)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muchos libros, yo suelo leerlos entre cierto tiempo para no cansarme y para no complicarmela en la escuela, mucha suerte en tu examen ^^ saludos

      Eliminar
  7. Hola reina, no me llaman la atención. Pero me gusta tu reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. He leído que los primeros de esta serie son muy buenos, igual los leo algún día, sin embargo este no me llama mucho la atención. Gracias por tu reseña bella!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)