Reseña: Beautiful redemption - Jamie McGuire

11.3.15

5024334 
Título: Beautiful Redemption
Autora: Jamie McGuire
Serie: The Maddox brothers #2

Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?

La sensata Liis Lindy es una agente de FBI. Decidiendo que estpa casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible. 

El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y en los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar a Travis dentro del FBI. 

Liss es testaruda, desafiante y aun así de alguna manera suaviza los duros bordas de Thomas, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de votos de Travis y Abby y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.
Image and video hosting by TinyPic
Está reseña puede contener spoilers

Hola chicos, hoy les traigo una nueva reseña de un libro que se podía decir que estaba esperando con ansias, si han leído al menos beautiful disaster probablemente ya conocen a los personajes, beautiful redemption es la historia de Thomas hermano mayor de Travis, en el libro pasado beautiful oblivion pudimos conocer la historia de Cami y Trent, en el vimos que Cami andaba con los dos hermanos Thomas y Trent, creo que por esa razón esperaba mucho este libro, de una manera u otra pensé que sería una continuación pero no, son historias separadas, así que Thomas con su corazón roto trata de seguir con su vida y es cuando conoce a Liis.

Siempre les cuento que tengo problemas con las sinopsis, según recuerdo había leído la sinopsis de este libro pero cuando lo inicie no lo hice y me di cuenta que cambiaron un poco la historia, Liss se dio cuenta que las relaciones no son para ella, así que decide mudarse de ciudad y empezar una nueva vida, haciendo algo alocado tiene una aventura con un desconocido que resulta ser su jefe Thomas, y terminan teniendo una relación un tanto complicada al principio, aunque no quieran relacionarse ambos se ven en un caso que involucra a Travis y tendrán que tratar de resolverlo y evitar sus sentimientos.
 photo 4a28c63f52858684db59e5f808d5918b_zps30753bde.jpg 
El libro pasado me lo spoliaron, si fue horripilante, pero conforma lo leí me di cuenta que era muy malo, todo el misterio fue pésimo, así que esperaba algo parecido está historia, cuando lo empecé note algo extraño y es que el libro pasado cuando nos enteramos que Cami andaba con los dos hermanos solo se acabó, no supimos que pasaba y aquí me pude dar cuenta que Thomas en verdad está enamorado de Cami, y me resulta un tanto extraño porque ¿de dónde salieron esos sentimientos? sentimientos que en el libro pasado no aparecieron así que de entrada ya sentia un tanto la historia falsa.

Después fue la mención de Travis, fue como de un momento... entiendo que me gustara Travis, pero porque hacer que todo gire alrededor de él, su historia ya fue, Jamie debió dejar eso de lado y dar algo nuevo ya que era algo que ya se conocía en walking disaster, en si la historia la sentí mejor, ya que sus sentimientos me parecieron reales, Liss que tiene miedo de enamorase y a la vez de dejar de lado su trabajo y Thomas con que lo engañaron, creo que eso me pareció bueno.
-La amé primero -dijo Thomas-. Pero tú, Liis... tú eres la última mujer a la que amaré alguna vez.
Los personajes resultan mejores que las historias pasadas, Liss me pareció alguien más real y Thomas menos agresivo e idiota que sus hermanos, hubo un momento en el que me desespere de tantas tonterías de Liis pero digamos que entendía su actitud, hubo otros personajes que me parecieron más reales y entretenidos que el libro pasado, Cami la verdad es que me resulta alguien odiosa, como pueden hacer algo así, pero bueno.
 IMG 0742
La parte que puedo considerar mala como ya dije antes es la historia que tratan de incluir sobre Travis, creo que el hecho de que trabajen en el FBI daba para hacer algo mejor pero se fueron por la fácil y al final cuando esperas todo lo emocionante no hay nada, ya que solo era un sí o no.

Creo que de cierta manera ya sabía a lo que me enfrentaba no esperaba algo mejor que los pasados, pero si resulto ser más entretenido, aunque estos libros si están años luz de ser buenos creo que para quien haya empezado a leer estas historias le gustara poder continuar con Thomas.
Por fin había encontrado la clase de amor por el que valía la pena correr el riesgo de un corazón roto.
Si di muchos spoilers me disculpo pero los sentí necesarios para realizar esta reseña. 

Nota musical b: Beautiful redemption
365 días leyendo: 28/50

24 comentarios:

  1. Hola!
    Madre mía, estoy deseando leer este libro, me leí el primero y este sin duda tengo que tenerlo entre mis manos.
    He leído que no te ha gustado del todo, y he leído reseñas de todo tipo, pero bueno, supongo que tendré que echarle un ojo para quedarme tranquila jajajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gusto xD pero fue de esos libros que me dieron ganas de profundizar sobre él :P espero y te guste, me parecio mejor que el pasado.

      Eliminar
  2. Hola! Yo no he leído estos ni ningún otro de la autora(?) Sigo sin saber identificar por el nombre lo siento. No he leído la reseña porque bueno, están en mis pendientes y claro. Espero empezarlo pronto porque unos dicen que están muy bien y otros que no valen la pena. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay varios de Jamie que ya se venden en español, posiblemente no los reconozcas, espero y te guste son entretenidos.

      Eliminar
  3. Juro que no se porque me suena tanto :O
    lo buscare! :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo buscas vas a saber de quién es xD asi me ha pasdo que olvido los libros

      Eliminar
  4. Hola, me gustaría leer la reseña del anterior primero antes de saltar a este, parece como de esos libros que suelo rankear de forma similar a la tuya pero igual me gusta leer por alguna razón extraña xd
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hago lo mismo, suelo darle l misma calificación, pero no puedo dejar de leerlos xD creo que no hice reseña del pasado, aunque no me gusto mucho, ya tu me diras que te parecio :D

      Eliminar
  5. No me gusta esta saga pero la portada es preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad no me llaman nada y menos ahora con tu reseña :/ tal parece que a la autora le gusta crear protagonistas (mujeres) odiosas, porque odié a abby y por lo que cuentas odiaría también a cami.
    La verdad la autora ya debería dar vuelta a esta historia :)
    Gracias por tu reseña!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Liss me parecio buena protagonista, sale muy oco Abby y Cam así que puede y ya no te parescan tan malas xD aunque es cierto la autora ya deberia dejar estos libros pero se que vienen más :/

      Eliminar
  7. Estos libros no están dentro de mis prioridades y con tu reseña lo confirmo. No dudo que tengan lo suyo y que haya personas que los disfruten pero no creo que sean lo indicado para mi.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! la verdad es que no conocía estos libros, no quise leer mucho para no hacerme spoilers, pero suena bastante bien, me gusta la idea de que no decaigan los personajes, sino que por el contrario mejoren bastante y que mal que te spoilearon el libro anterior, es un bajón ese tipo de cosas jajaja te sigo y te invito a mi blog, un beso enorme!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, si fue horripilante lo que me hicieron, perdio el encanto que tenía el libro pasado, pero fue entretenido al menos así lo senti, ya me paso por tu blog, saludos

      Eliminar
  9. A mi no me gustó para nada, completamente de acuerdo contigo con que lo de Travis ya fue, no sé porque incluirlo tanto en la historia y la autora armó todo un drama para al final solucionarse de una manera tan tonta, no sé si continuaré con la saga porque aunque me encanto Beautiful Disaster, no me pasó lo mismo con la historia de Trent y de Thomas, así que creo que hasta aquí llegué con la saga de los hermanos Maddox.
    Muy buena reseña, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gusto :o creo que comparando el paso y este, lo sentí un poco más entretenido, pero como dices ese final fue.... aunque creo que si continuare con la saga, aun le tengo fe :D

      Eliminar
  10. Definitivamente este libro fue una decepción, de verdad quería que me gustara, pero fue muy repetitivo y obvio en muchos aspectos.

    Gracias por la reseña bella!!

    ResponderEliminar
  11. Hola nena, no es un libro que me haya llamado la atención, pero su portada sí.
    Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hoy e visto solo reseñas de libros que muero por leer >.< es un dia del terror jijiji
    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no conocía este libro. Gracias a ti hoy lo descubrí, llamar me ha llamado la atención, pero como siempre, supongo que tú igual, vamos de lecturas hasta los topes. Por eso lo dejo ahí. Muak

    ResponderEliminar
  14. Hola, como ya he dicho no he leído nada de esta autora y no se si me anime, gracias por tu reseña, saludos

    ResponderEliminar
  15. No lei el libro anterior porque me contaron que Camille se metia con los dos, en serio ? que clase de mujer se mete con dos hermanos. Esta me gusto, Liis podia ser un poco desesperante pero la aguantaba mas que a Abby. Linda te he nominado a un Book tag en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues he oído hablar de la saga pero la verdad no lo he leído. No me llama, saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.