Reseña: La maldición del titán . Rick Riordan

25.3.15

8267049 
Título: La maldición del titán
Autor: Rick Riordan
Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo #3

Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.

 Image and video hosting by TinyPic
Está reseña puede contener spoilers

Hola, hoy les traigo una nueva reseña de esta saga que me tiene enamorada.

La maldición del titán es hasta el momento mi libro favorito de esta saga, Percy, Annabeth y Thalia tienen que ir a ayudar a Grover en una misión, al llegar ahí se enteran que hay semidioses en ese lugar por lo cual tienen que "salvarlos" antes de que la mantícora o monstruos que se encuentra ahí acabe con estos semidioses y con todos, pero como no todo puede ser felicidad esa misión los lleva a nuevas aventuras.

Después de que logran salvar a los semidioses hermanos Bianca y Nico di Angelo se encuentran con la diosa de la caza Artemisa y sus compañeras, al complicarse un poco las cosas y al saber que Artemisa y Annabeth están desaparecidas, deciden ir a buscarlas, el problema es que se enteran de una profecía que puede cambiar las cosas para todos y Percy decide no ir, siendo Clarisse y los demás que van a buscarlas pero obviamente Percy no iba a quedarse con los brazos cruzados y después de hablar con su mamá decide seguirlos.
15995188
Creo que ni se para que hago reseñas xD oh cierto las hago porque estoy en reto para leer estos libros, mi motivo es que me he enamorado tanto de esta saga que siento que a la hora de escribir una reseña olvido todo y bueno... en este momento estoy teniendo problemas para escribirla.

La maldición del titán es un libro lleno de aventuras, misterios, rescates, como ya les he contado antes me envuelvo tanto en estos libros que olvido todo lo demás, creo que puedo decir que Rick Riordan es un genio, a lo largo de los libros ha evolucionado tanto y puesto nuevas aventuras, nuevos personajes, pero a diferencia de otras sagas aún no he logrado cansarme de esta historia.
Al principio del libro digamos que tuve mis dudas, ya que al llegar Artemisa y sus cazadoras, empezaron a menospreciar a Percy con sus cosas feministas y sus actitudes, digamos que fue todo un camino hasta que estas chicas cambiaran, algo que me gustó mucho es que Percy no fue el protagonista de este libro, si, él cuenta la historia y todo pero hay un cambio enorme en no saber que vendrá después.

Me encanto la llegada de estos nuevos personajes, creo que mi favorito es Nico aunque al final Zoe me cayó bien, algo que me fascino fue la llegada de Atlas creo que fue algo demasiado increible y fantástico.

¿Cómo haces una reseña cuando solo puedes decir que estas enamorada de esta saga? xD creo que no he hecho ni una reseña bien pero bueno.
El libro al igual que todos los pasados es perfecto, los personajes son reales y divertidos, desde los que ya conocemos hasta los nuevos rostros y conforme el libro avanza creo que simplemente se vuelve perfecto.

Como dije antes este es mi libro favorito hasta el momento, lo único que me da miedo es lo qué pueda venir, ya saben de que maten a mis personajes favoritos, pero eso tendré que checarlo espero y no pase nada malo :/

¿A poco no aman mis reseñas? Pero bueno, espero y le den alguna oportunidad a esta saga, creo que no soy muy de recomendar libros pero esta es una ocasión especial, no creo que se arrepientan.

Calificación:

Desafío Percy Jackson: 3/5
365 días leyendo: 31/50

9 comentarios:

  1. Ya me alcanzaste, no tengo el cuarto pero ya tengo que ir por él. A mi este no me gusto tanto como el segundo, o sea, si me gusto mucho pero mi fav sigue siendo el Mar de los Monstruos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por ser mala onda pero ya te voy ganando :P estoy a casi nada de empezar el quinto muajaja que raro no ¿? creo que este viene siendo mi favorito hasta el momento :D tenemos gustos diferentes

      Eliminar
  2. oooo lo pintas tan bien que tendré que leerlo! Me has picado xD
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola bebe, me he ido de puntitas por la reseña porque no me he leido el primero! besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estas tardando para leerlos Fer son de las mejores sagas que he leído, debes darle una oportunidad :D

      Eliminar
  4. Hola! yo me leí toda la saga y es simplemente maravillosa!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No leí tu reseña, disculpa, es que ni el primer libro me he leído, jeje, le tengo muchas ganas a esta saga pero yo creo que hasta el proximo año podré irme comprando los libros :'( saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos los libros ojala y puedas comprarlos, aunque sean un tanto para adolescentes es de las mejores sagas que he leído :D ya me contaras que tal te fue, saludos

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.