31.8.15

Book tag: Sin nombre

|
Hola ¿Qué tal su inicio de semana? Espero y les vaya muy bien, ya fin de mes y creo que agosto se me paso volando, últimamente los meses los siento así, de la nada ya será diciembre y bueno como ya saben es momento de un nuevo tag, el cual desgraciadamente olvide anotar el nombre y ahora ya no lo sé pero tiene que ver con números, espero y les guste
Image and video hosting by TinyPic
Libro que terminaste en un día:
 20698530
Batalle mucho ya que no recordaba cual fue el último libro que me devore y creo que ese es P.S. I still love you, aunque el primero no me gustó mucho si debo confesar que esperaba demasiado esta historia y logro cautivarme, aunque no es de lo mejor del género si me parece una muy buena y ligera lectura.

Dos libros que no te gusten:
 1606890517620971
Creo que ambos me hicieron sentir demasiadas emociones relacionadas con el aburrimiento, ninguno de los dos me gustó y como esperaba mucho de ellos, termine muy decepcionada de ambas historias.

Triángulo amoroso:
 13564634
Nunca me han gustado las triángulos amorosos creo que son muy malos y aunque en esta trilogía si se utiliza me parece que fue de la mejor manera posible, ya que no es tan importante como en otros libros, aun así lo odie.

Saga de cuatro libros:
 633966477919971063776612751687
La única que se me vino a la mente fue Hush, hush no sé si les he contado pero a mi no me gustó nada esta saga, sobre todo con los protagonistas que tenía, aun así creo que me gustaría darle una segunda oportunidad y ver si mi punto de vista cambia o sigue siendo el mismo.

Libro con más de cinco colores en su portada
 22522202
Le batalle mucho en ese punto, ya que no encontraba ninguno que entrara en la categoría, según yo tiene blanco, azul, naranja, amarillo y verde ¿ustedes que piensan?

Libro que tenga más de seis objetos o personas en su portada 
 3
En esta también le batalle mucho, pero alcanzo a ver una niño, un castillo, un caballo (según yo es un caballo ya que no llego a ver xD)  una escoba, unos lentes y por último una capa, por poco y no me salvaba.

Siete libros que estés próximo a leer 
Esta es la parte triste del book tag ya que me he quedado sin libros que leer, así que desconozco que será de mí en las próximas semanas, si llegan a notar que no publico nada de reseñas ya sabrán porque.

Libro con ocho letras en su título
18879761
Este fue el único punto en el que no batalle y escogí nada menos que un libro de Gayle Forman, me parece que escuche que será lanzado en español, así que decidí esperarlo a que llegue, aunque ya muero por leerlo, me encanta lo que escribe esta autora.

Y bueno así termina este tag sin nombre, espero y les haya gustado, no olviden comentar y los leo en la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. Hola, me ha gustad mucho tu tag amiga!!! ya te iba a decir "se te paso ponerle nombre jajaja" quiero leerme el de a todos los chicos de los que me enamore, pero voy a esperar la segunda parte en fisico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo feo lo del nombre pero así pasa xD tienes que leerlo :3 no sé como aguantas tanto para leerlos yo no podría

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado el tag, aunque es una pena que no te gustara Fangirl, a mí me gustó mucho ^^
    El de A todos los chicos de los que me enamoré y Hush, Hush quiero leerlos.
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no pierdo la esperanza con Rainbow Rowell cuando llegue Landline lo leere, debes darles una oportunidad, ojala y te gusten ^^

      Eliminar
  3. Me gusto mucho el tag. Muy ingenioso.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)