5.8.15

Reseña: Hasta que llegaste

|
18270523 
Título original: Until there was you
Autor/a: Kristan Higgins
Editorial: Libros de Seda
Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña

 Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.
Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto. 


Image and video hosting by TinyPic
Hasta que llegaste es la cuarta historia que leo de Kristan Higgins, si algo he notado es que está escritora tiene muchas cosas que me gustan de su manera de escribir y bueno cuando tuve la oportunidad de reseñar algo de Libros de seda no lo dude dos veces y pedí este libro.
 
Posey o Cordelia es una chica que tiene una buena vida, un trabajo que aunque suene raro le ha dado muchas satisfacciones, una familia alemana muy unida y unos grandes amigos, además de tener una relación con un italiano muy sexi, el problema es cuando se da cuenta que su pareja no quiere las mismas cosas que ella se replantea todo su futuro y es entonces cuando regresa Liam.

Liam fue el amor de preparatoria de Posey, un tipo malo, con motocicleta pero que ha quedado viudo y con una hija adolescente, Liam es sin duda  por quien Posey trato de ser una mejor mujer y lucho, y cuando él regresa al pueblo decide demostrarle que ya no tiene sentimientos por él y que solo es un recuerdo. 
 
Así que Posey se enfrente en este mundo, donde lucha por los sentimientos que ya no debería de tener, por sus problemas familiares y la rivalidad con su familia, al igual que Liam que se enfrenta a la difícil vida de criar a su hija solo y con los sentimientos que ambos experimentan pero que ambos tratan de ocultar.

Como les digo ¡moría por este libro! la historia como ya les cuento es sobre sus vidas como tal, me gustó como comienza el libro, que las cosas no se dan tan apresuradamente a pesar de que Posey siguiera teniendo sentimientos por Liam si no que se desarrolla a su tiempo.
 Sera mejor que me vaya.
- Esta bien gracias por la comida.
- Gracias por la medalla. Y por el sexo.
<< Y por conseguir que me relajara, por hacer que me sintiera mejor, por regalarme algo único, y por llevarme a tu lugar favorito. Ah, por cierto, no te vayas a enamorar de mí, Cordelia. Las que lo han hecho siempre se han arrepentido.
Kristan Higgins me parece una escritora bastante atrapante, cada uno de sus libros me ha cautivado y sin duda este no fue la excepción, Hasta que llegaste es sin duda una comedia romántica, en donde nos vemos sumergidos por el primer amor y las locuras que las protagonistas de esta autora tiene, ya que conforme leía no podía no reír con las ocurrencias que pasan.

La historia está narrada en tercera persona, y se entrelaza entre Posey y Liam, me gustó la manera en como la autora manejo eso, en los pasados libros solo lo narraba la protagonista y al cambiarlo aquí le da un mayor dinamismo entre ambos protagonistas.

Los personajes como ya lo menciono me gustaron, ya que no los manejan como tontos o cosas de ese estilo si no que los muestran más reales, como el problema de Liam sobre ser un padre celoso y las inseguridades de Posey sobre ser adoptada, que creo que fue lo que más disfrute de la historia.
  
El único punto malo es que sentí cansado el libro, como que hubo situaciones que al menos para mí no eran importantes o que hacían cansada la lectura, pero eso fue algo que yo sentí, ya tendrían que leerlo ustedes para que me cuenten que les parece.

El libro es simplemente divertido, si quieren leer algo de este estilo, algo para relajarse, reír y disfrutar de una verdadera comedia romántica creo que es la historia indicada y si tienen ganas de leer algo de Kistan Higgins me parece que este libro los puede atrapar.

Calificación:

10 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora pero he visto críticas muy positivas de sus libros. La verdad de todas las sinopsis que he leído, la que más me llama la atención es Para mí, el único y es el primero que deseo conseguir aunque está bastante caro. Espero que todo se de y pueda probar la pluma de esta escritora :)

    Te mando un beso enorme, Aleri y te deseo un bonito día<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que Para m+i, el único es uno de mis dos favoritos, me gustó bastante así que espero y lo disfrutes, pero es cierto lo que dices los precios que tienen son una exageración u.u ese tipo de cosas desmotiva bastante

      Eliminar
  2. Hola, Aleri! Esta editorial no llega a la Argentina, que yo sepa... y es una pena porque hay varios títulos que me llaman :/ Si bien esta, en particular, no me parece mi tipo de novelas, pienso que es perfecto para mi hermana; ella adora las lecturas frescas y románticas. Se lo voy a comentar.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que en estas fechas empezaran a lanzar sus libros en America latina, así que cualquier cosa que sepa te aviso ^^ creo que tu hermana se parece a mi, espero y le guste no vaya a querer golpearme luego xD

      Eliminar
    2. Por desgracia Libros de Seda solo puede vender en Argentina sus libros en ebook, pues el país impone barreras a la importación, así que no solo los libros de esta editorial, sino de muchas otras editoriales pequeñas, no pueden llegar. En cambio, en Uruguay sí pueden encontrarse, mucha gente de Buenos Aires los compra allí.

      Eliminar
    3. Hola Rosa, no sabía sobre eso, solo sé que la editorial lanzara sus libros en algunos países de America Latina pero desconozco cuales, igual hay que checar ya que muchos otros he visto que si llegan a Argentina, así que no hay que perder las esperanzas ;)

      Eliminar
  3. A mí me encanta Libros de Seda, son un amor, sí no fuera por ellos, me sería imposible conseguir sus libros. Este lo vi en las novedades, y la autora pues ya la he visto en muchas partes y me la recomiendan muchisimo pero aún no puedo hacerme con un libro suyo, pero aprovechare el próximo mes para hacerlo, la verdad le tengo muy buenas expectativas, y en especial a esta obra suya que me la han recomendado mucho. Ya veré que tal.
    ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad Claudia, de hecho estamos en las mismas ya que yo tampoco podría hacerme de sus libros si no fuera por la editorial, todos los libros que leí de ella me han gustado mucho así qeu creo que vale la pena intentarlo, ojala y te guste :D ¡saludos!

      Eliminar
  4. Hola! Yo no lo he leído pero me llama bastante la atención y me gustaría estrenarme con esta autora. Igual algún día le doy una oportunidad.


    besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)