Reseña: El mar infinito

12.8.15

23359151 
Título original: The infinite sea 
Trilogía: La quinta ola #2
Autor: Rick Yancey
Editorial: Océano - Molino
Páginas: 320
Disponible en México 


Aunque sobrevivir a las primeras cuatro olas era casi imposible, Cassie Sullivan lo consiguió. Y ahora se encuentra en un nuevo mundo, en el que la confianza ha desaparecido totalmente. Mientras la quinta ola arrasa con el paisaje desolado, Cassie, Ben, y Hacha se ven obligados a hacer frente al objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.


Cassie y sus amigos no se pueden imaginar de qué más son capaces de hacer los Otros, y los Otros no saben hasta qué punto está dispuesta a luchar la humanidad, en la última batalla entre la vida y la muerte.

Image and video hosting by TinyPic 
La quinta ola se volvió en uno de mis libros favoritos de este año así que ahora que decidí comprar algunos libros no me podía faltar este.

descriptionEl libro empieza días después de finalizar el primero (lo dejare así para evitar spoilers) Cassie, Sammie, Ben, Hacha, Bizcocho, Dumbo y Tacita están luchando para sobrevivir y afrontar lo que venga en La quinta ola, el tenerse y mantenerse juntos los hace suponer más fuertes y creen que de esa manera pueden sobrevivir, pero no están seguros de lo que pueda venir.

No sé si mi comentario este bien dicho porque como les comento para evitar los spoilers no quiero mencionar algunas cosas pero en términos generales la lectura estuvo bien pero hasta ahí. 

La razón es que cuando inicio el libro estaba un poco perdida ya que no inicia con Cassie si no con Hacha, lo cual en varias reseñas que llegue a ver comentaban que tiene una mayor importancia en la historia, así que a pesar de ya saberlo me desconcertó un poco.

Eso fue algo que no me agrado mucho pero después de ahí la historia cambia completamente.

Me vi sumergida en este mundo post-apocaliptico y conforme leía me enganchaba más y más y entraba en este lugar en el que Los otros u ovnis lo que sean estos seres juegan con los pocos humanos que quedan y empiezan acabar con ellos.
Pensé que para arrebatarles la humanidad a los humanos, una buena forma de empezar era robarles la risa. 
El libro aporta nuevas cosas como el hecho de los nuevos narradores los cuales me gustaron, da una mayor versatilidad a la historia, a pesar de todo sigo prefiriendo a Cassie de narradora ya que en el libro pasado tuve una mayor conexión con su historia y era a quien prefería leer y escuchar más que a los demás.

Los personajes todos me gustaron pero Evan Walker fue per-fec-to estoy enamorada de ese hombre, creo que es lo único que mi corazón piensa en este momento :3
-Primero nos enseñaron a no confiar en ellos -susurro- Después, a no confiar los unos en los otros. Ahora nos enseñas que ni siquiera podemos confiar en nosotros mismos.
https://d.gr-assets.com/hostedimages/1418789579ra/12894412.gifLa historia de este libro continua siendo buena, creo que de esa manera puedo decir cómo me tenía enganchada y quería seguir y seguir leyendo, perooooooo al finalizar algo paso, que todo se puso muy lento, llego un momento en el que ya no quería leer porque no avanzaba nada y ahí fue cuando ya no me gusto el personaje de Hacha, a pesar de dar a conocer cosas importantes no simpatice con la manera en como la mostraron y eso fue lo que desmotivo.
A pesar de eso estaré esperando a mayo del 2016 por la última parte de esta trilogía.

La verdad es que esta historia la recomiendo mucho para quienes busquen algo de este género que no salgan de los estándares pero que en verdad aporte algo nuevo y La quinta ola lo tiene ¿han leído esta historia ¿quieren leerla? cuénteme en los comentarios :D

 Y disculpen mi fea reseña pero creo que no andaba tan inspirada u.u 

Calificación:

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Yo creo que tampoco conecté tan bien con Hacha como lo hice con Cassie, por eso quizá me gustó más el primer libro. Eso sí, el final me dejó con ganas de leer el siguiente libro, con todas las cosas que suceden y todas las preguntas que se quedan en el aire.
    No sabía cuando salía el último libro, así que mil gracias por la info! :D
    Estoy deseando saber como acabará todo y espero que siga más a Cassie en la última parte, porque yo la eché de menos.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Coincido completamente en todo lo que dices ya que fueron las mismás emociones que yo experimente, a esperer al 2016 se ha dicho [[ esperemos y ese final nos vuelva locas :D

      Eliminar
  2. Paso un poco por encima de la reseña porque aún tengo que leer este libro y no me quiero spoilear mucho ^^
    Me alegra mucho que le des una valoración más o menos alta al libro, significa que no me va a decepcionar (eso espero).
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose, creo que vale la pena que lo leas y le des tu propio punto de vista, porque yo he visto de todo tipo de comentarios ¡mucha suerte en la lectura!

      Eliminar
  3. No me termina de llamar, la verdad. Además, con tanto libro que tengo pendiente casi que lo agradezco.
    Igualmente, espero que disfrutes las lecturas venideras ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola ^^ también espero y tener buenas lecturas ¡saludos!

      Eliminar
  4. Nunca me ha llamado demasiado esta saga así que no creo que vaya a leerla, al menos por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, ya sabes lo que opino de este libro, me hizo faltaa mucho ver a cassie, y pues yo tambien me muero por que llegue la tercera parte para ver en que va a terminar todo, y yo tambien estoy enamorada de Evan, yo lo vi primero, asi que es mio eh!! un beso amiga<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que voy a contradecirte en este momento ya que La Quinta Ola lo leí primero así que.... ¡Evan Walker es mio! muajajaja

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.