23.6.16

Reseña: Los guardianes del amuleto

|
27483333
Título original: Amulet keepers
Saga: Tomquest #2
Autor (a): Michael Northrop
Editorial: Puck / Ediciones Urano México
Páginas: 3192
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Hace un tiempo, la madre de Álex, una prestigiosa arqueóloga, lo arriesgó todo por salvar la vida de su hijo: recurrió a los peligrosísimos Hechizos Perdidos, del Libro de los Muertos egipcio. Ahora, ella ha desaparecido, cinco espeluznantes diablos del antiguo Egipto están volviendo a la vida y el terror alcanza la ciudad de Londres: lluvias de sangre, misteriosas desapariciones, tumbas abiertas en el cementerio de Highgate. Nadie sabe que está pasando. Nadie… salvo Álex y su amiga Ren, que en estos momentos están volando de Nueva York a Londres para enfrentarse a un nuevo Caminante de la Muerte. Solo Álex y Ren poseen la magia necesaria para detener al Caminante. Solo ellos pueden devolverlo a la oscuridad de la que procede. Aunque para ello tengan que bajar al mismísimo inframundo.

Mi opinión

Puede contener spoilers del primer libro 

Después de salvar a Nueva York, Alex esta decidido a encontrar a su madre y con la ayuda de Ren su mejor amiga cree que lo lograran, así que viajan a Londres donde se están presentando nuevos acontecimientos que ponen en peligro a todos. 

Junto con la Doctora Aditi y Luke su primo parece que todo saldrá bien, pero siguiendo la linea del primer libro vivirán nuevas aventuras. 

En Los guardianes del amuleto seguimos conociendo la cultura egipcia y a mi parecer este libro tiene una mayor evolución en cuanto a los personajes. 

Como ya les digo ahora no solo sera Alex y Ren, sino también Luke que le da un nuevo toque a la historia, además de que ahora tienen que lidiar no solo con los problemas que estos demonios ocasionan sino también con las consecuencias que ellos viven y el cansancio. 

Ahora que pude ya leerme estos dos primeros libros de la saga me doy cuenta que este es mucho mejor, como les comento hay grandes mejores en varias cuestiones y eso para el público adulto puede resultar ser más interesante.

27444140Pero desgraciadamente y justo como me paso con El libro de los muertos sigo sin engancharme a la saga, créanme que estuve pensado y pensando que fue lo que paso para que no me gusten y realmente no sé... tienen todo lo que me gusta, una saga sencilla juvenil con aventuras y dioses, me recuerdan un poco a Percy Jackson (sin llegar a ser Percy Jackson) aunque su objetivo sea para personas adolescentes cualquier puede disfrutarlo y a pesar de eso sigue sin gustarme. 

Tal vez le falta una mayor profundidad, tal vez simplemente no sea mi saga pero la sensación de que he quedado defraudada es demasiado grande, a pesar de eso tengo que reconocer los buenos elementos que tiene esta aventura, por lo que cualquier persona que lo lea sé que la disfrutara al tener acción y a la vez conocer un poco de la historia de una manera fácil y divertida, como les digo este libro al ser mejor hará que disfruten aún más las cosas que Ren y Alex viven por lo que si se animan a leerla espero y les guste mucho.

Yo creo que ahora si termino mi camino con esta saga porque al menos ya para mí si en dos libros no me gusta ya no pasara, pero cuéntenme ¿ya leyeron estos libros? ¿les gusto? ¿coinciden con mi opinión? nos estamos leyendo y tengan un excelente día. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He oído muy buenas críticas de esta saga que no he leído y creo que no es para mi.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya te sigo aah muy lindo blog, de esta daga me regalaron el primero debo leerlo y comprar el segundo, si dices que se parece a Percy creo que me gustará mucho.
    Saludos y muy buena reseña
    Un abrazo desde: www.gioreads.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    He visto el primer libro pero aún no me animo a leerlo, y mucho menos ahora que dices que no te gusto
    Besos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Como dices puede que no sea tu saga simplemente, personalmente no me llama nada y lo descarto totalmente.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)