30.6.16

Recuento: Primer semestre del año

|
¡Hola! para empezar el mes de julio quise traerles una entrada diferente para darle un poco de variedad al blog entre tanta reseña, quiero hablarles de mis lecturas favoritas en este primer semestre del año, creo que estos meses han sido un tanto caóticos para mí, he tenido cambios tanto en mi vida personal como con el blog, se puede decir que aún estoy en proceso de adaptación por lo que sigo esperando encontrar ese balance que tanto busco y bueno regresando al tema aquí están mis libros favoritos de enero a junio.
Recuento
http://books-of-runaway.blogspot.com/2016/02/resena-night-owls-de-jenn-bennet.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.com/2016/03/resena-la-llegada-del-duque-de.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.com/2016/03/resena-regalo-de-boda-de-cara-conelly.html
Recuerdo que el año pasado leí muchos libros dentro del género New adult y me alegra darme cuenta que en esta ocasión mis favoritos ya no son de este género, que no es que me moleste pero es lindo leer otro tipo de cosas, en este caso un poco de juvenil, contemporáneo y romance histórico.

Night owls fue ese tipo de libro del cual no esperaba nada y termine muy sorprendida ante la historia tan dulce que encontré entre sus páginas, me es un poco difícil poder explicarlo pero créanme que es uno de las lecturas más tiernas que puede haber, de La llegada del duque era mi segunda vez leyendo histórico, no le tenía mucha fe porque me había ido mal pero fue la misma historia, me sorprendió encontrar un libro bien construido y además divertido y por último con Regalo de boda me paso algo parecido a Night owls lo pedí porque es el tipo de lecturas que suelo leer pero no pensé que fuera a resaltar entre los demás, amo las relaciones donde los protagonistas se odian y hacen de todo para molestarse.

http://books-of-runaway.blogspot.com/2016/04/resena-la-maldicion-del-ganador-de.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.com/2016/03/besos-de-sangre-jeaniene-frost.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.com/2016/02/resena-cinder-de-marissa-meyer.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.com/2016/03/resena-scarlet-de-marissa-meyer.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.com/2016/04/resena-cress-de-marissa-meyer.html
Y estos entran más en la temática de saga-trilogía, ya les había contado que he leído muchos libros de este género y es muy difícil encontrar alguno que se salga de la línea y sin duda ellos lo hicieron.

La maldición del ganador nos presenta algo ya visto, protagonistas esclavo-amo, creo que esto hizo que etiquetara la lectura pensando que sería algo y gran sorpresa al encontrarme cosas nuevas, el mundo que creo Marie Rutkoski créanme que es espectacular al igual que la historia, si tiene varios clichés pero los supo llevar muy bien y el final es de infarto, Besos de sangre toca el tema de los vampiros, antes solía ser muy fan de ellos pero hubo un momento en el que se les exploto mucho que perdieron la esencia y es cuando me dejaron de gustar, aunque en el libro si se encuentran varios tópicos creo que tiene algo más de lo que se puede ver, además de que los protagonistas son tan especiales y únicos que me tuvieron emocionada durante toda la lectura y por último Las Crónicas lunares no me gustan los retelling y eso me dio miedo de que fuera a decepcionarme pero no hay saga más genial que esta, es realmente agradable cuando una autora se sale fuera de la zona de confort y te da algo único, aunque en este caso sean historias ya conocidas Marissa supo encontrar el balance perfecto y ya estoy ansiosa por conocer el final.

http://books-of-runaway.blogspot.com/2016/02/resena-matar-un-ruisenor-de-harper-lee.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/04/resena-en-la-oscuridad-resplandecen-las.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/06/resena-traves-de-un-mar-de-estrellas.html
Estos tres libros merecen una mención a parte, Matar a un ruiseñor fue una lectura muy diferente a las demás, no les mentiré al decirles que batalle un poco a lo largo del libro porque la narración si se llega a sentir pesada por momentos y en cierta manera esperaba encontrar solo el juicio y no la historia de los hijos del abogado, pero a pesar de eso creo que es el tipo de libro que te hace ser otra persona después de leerlo y eso fue lo que paso conmigo, sobre la saga de En la oscuridad resplandecen las estrellas que por cierto sigo sin saber cuantos libros serán, pero ambos han sido la sorpresa del año y es que tanto la narración, la historia y el mundo que creo Diana es de mejor que he tenido la oportunidad de leer, me parece que los libros no han tenido la atención que realmente se merecen pero créanme que son de esas historias que nos sorprenden completamente. 

http://books-of-runaway.blogspot.com/2016/06/resena-nerve-de-jeanne-ryan.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.com/2016/06/resena-la-magia-de-las-pequenas-cosas.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.com/2016/05/resena-reino-de-sombras-de-sophie-jordan.html
Y por último esta lecturas alcanzaron a entrar ya que no pensaba que ningún libro en junio fuera a enamorarme, creo que a pesar de no haberles dado cinco estrellas y cambiar las emociones que cada lectura me hizo sentir tienen algo muyyy especial ¿que fue eso? creo que aún no lo sé xD pero tenía que agregarlos si o si.

Y así termina mi lista no se si me explaye un poco jajajaja espero y les haya gustado recuerden que si le dan click a las portadas los llevara a su reseña por si quieren conocerlas un poco más ¿cómo les fue a ustedes estos primeros 6 meses del año? ¿cuáles fueron sus lecturas favoritas? nos estamos leyendo  y tengan un muy buen inicio de mes :) 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Juraba que ya llevas más lecturas jaja
    De los que mencionas Night Owls y la saga de Cinder me encantaron :3 Tengo muchas ganas de leer regalo de boda, y bueno espero que tus demás lecturas sean muy buenas.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Buff Night Owls tiene una pintaza increíble al igual que en la oscuridad resplandecen las estrellas *o* también le tengo ganas a Cinder y a Nerve *-* sin duda has tenido unas lecturas geniales,

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. De los que pusiste la mitad ya leí y me encantaron *-*, la otra mitad me muero por leerlos, en especial Matar a un ruiseñor. Ha sido muy grato sorprenderse con tantos libros. Esperemos que la otra mitad del año sea igual de genial y nls traiga buenas lecturas :).
    Saludos Aleri!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Yo aún no he pensado en los favoritos de estos meses pasados *-* Oh, Crónicas lunares, he leído dos y me gustan <3, y todos los otros no los he leído :O Jajaja, pero ya me llevo muchos apuntados *-* Besos :3

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)