Reseña: Reino de sombras de Sophie Jordan

13.5.16

29407298

Título original: Reino de sombras
Serie: Reino de sombras #1
Autor (a): Sophie Jordan 
Editorial: VR Editoras
Disponible en México
Gracias a la editorial por el ejemplar

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. 
Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok.
El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. 
Pero existe un amor que puede arrebatárselo. 
Ella es una princesa que todos creen muerta. 
Y él, un valiente arquero. 
Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. 
Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.
Image and video hosting by TinyPic
Reino de sombras nos cuenta sobre Luna una chica que ha vivido toda su vida escondida en una torre, alejada del peligro de que se revele su verdadera identidad y de los moradores que acechan en las sombras, en Relhok siempre es de noche, hace 17 años hubo un eclipse que cambio no solo la vida de Luna sino de todas los habitantes del reino.

ReignofShadowsLuna creció cuidada por sus dos tutores, Sivo y Perla los cuales la dejan salir tan solo a escasos metros de la torre, pero nunca ha conocido a nadie más que ellos hasta que se topa con tres personas. 

Esta es la tercera vez que tengo oportunidad de leer a Sophie Jordan ya lo hice con su serie Intimidades universitarias la cual a pesar de sus tópicos disfrute mucho y con Firelight y ahora fue el turno de esta historia. 

El libro se rige a base de misterios, la naturaleza es parte importante de reino de Relhok, no puedes confiar ni en las personas ni mucho menos en la oscuridad porque no se sabe cuando puedas morir, ni a manos de quien. 

A lo largo de las páginas vamos acompañando a nuestros protagonistas en un largo camino para llegar a un lugar donde se supone no existen moradores, el camino se torna muy complicado ya que conocen a personas buenas y otras no tanto. 
La oscuridad no puede durar para siempre. 
También nos vemos ante la presencia del nuevo rey el cual aunque no sabe de la existencia de Luna hará todo con tal de que ella no sea capaz de destronarlo. 

25577715Reino de sombras me ha parecido una lectura sencilla, Sophie fue capaz de crear un mundo bien construido con personajes muy interesantes, es de esas historias que te lees en un abrir y cerrar de ojos, ya que los capítulos son fáciles de leer. 

Los personajes también me han gustado mucho, creo que mi favorito es Fowler, aunque el principio es algo difícil y grosero nos enseña que la vida que le toco fue muy complicada, algo que me encanto es ver como el personaje evoluciona y crece, sí, me enamore de él, Luna por el contrario es una chica soñadora que aunque vivió toda su vida encerrada no tiene miedo al mundo y sabe desenvolverse en el, ambos personajes me gustaron por igual. 

Fuera de ahí la historia me atrapo mucho, no sé si me metí tanto en la trama que cuando empiezan a salir los secretos no los vi venir xD soy una ingenua lo sé, el final fue muy impactante, es de esos que te dejan con unas ganas de tener el siguiente libro en las manos, estaré ansiosa hasta que ese día llegue :3

Si les gusta los libros con un toque de fantasía, y amor dulce creo que esta historia puede ser la indicada, y si ya probaron la pluma de la autora y les gustó, tienen que darle una oportunidad a este libro. creo que los puede cautivar tanto como a mí. 

Calificación:

No le doy cinco estrellas porque ansió tener más, pero cuéntenme ya leyeron a la autora ¿les gustó? nos leemos en los comentarios, tengan un muy lindo fin de semana 

14 comentarios:

  1. ¡Hola Aleri!

    Seguro llevo apuntado. Aun no leí nada de Sophie pese a las buenas criticas que veo por todos los lados, igual tengo pendiente una saga de vampiros creo, y ya me han dicho que está buenisima. Firelight nunca me llamo la atención, Intimidades Universitarias es otra que vi mucha gente hablando pero nunca me enteré mucho a que iba, aunque ahora con tus elogios creo que deberia detenerme un poco y buscar a qué va.
    Reino de Sombras tiene todo lo que me encanta, los secretos, la fantasia y el romance dulce porque claro, no soy de hierro...jaja
    Muchas gracias por la reseña, espero pronto hacerme con él

    Buen finde!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Aleri!
    Yo todavía no he leído nada de esta autora, es una de las que tengo pendientes porque leo muchas críticas buenas hacia ella. A ver cuando logro hacerle un hueco entre tanto libro pendiente jajaja
    Gracias por tu reseña!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    wow, he de decir que había visto la portada del libro no sé dónde, peeero no me paré a leer ni la sinopsis ni nada y ahora me ha entrado curiosidad con la reseña, aunque no sé si está publicado en español xD de todas, lo anoto en la lista de pendientes =P
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Aleri :)
    Al contrario de tí no había leído nada de Doobie Jordan, pero este me dejó un muy buen sabor de boca, lo disfruté mucho, y el final es de esos que te dejan con ganas de más.
    Ojalá y no tarde mucho el siguiente libro para llegar en México XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me ha llamado muchísimo la atención, ya la puse en mi lista para leer. Me gustan las historias así :)
    Gracias por la reseña!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    ya había visto esta reseña en otros blog y veo que todos tienen buena critica sobre ella, ya me la he apuntado a mi lista de lectura.
    Un abrazo

    -Esther

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no conocía este libro pero parece interesante así que me lo apunto. Por cierto tienes un blog precioso. Aquí tienes una nueva seguidora.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero tiene una premisa realmente interesante que me llama la atención. Le daría una oportunidad más adelante, cuando termine. un par de lecturas empezadas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Soy nueva en tu blog, ya te sigo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Aleri! Este libro me da curiosidad. Y en realidad tengo ganas de darle una oportunidad a la autora.
    Qué bueno que te ha gustado :D

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo me encuentro ante una disyuntiva. Ya te había comentado de Sophie Jordan me decepcionó un poco con Firelight, especialmente, porque iba con muchas expectativas y sentí que se centró más en el romance. Sin embargo, me falta por leer Hidden y quiero darle el beneficio de la duda.

    Por su parte, Reino de Sombras me ha bombardeado por los ojos (también la trilogía Firelight tiene unas portadas preciosas, todo hay que decirlo) pero, no sabía bien de qué iba la cosa. Y la verdad, suena bastante bien. Me parece una premisa muy interesante y si se da la ocasión, claro que le daría una oportunidad. Más, porque veo que te ha gustado mucho y ya es punto a su favor :)

    Te mando un beso enorme, Aleri y sí que me has intrigado con lo de Fowler *guiño* ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Ohhh... esa portada*-* Suena interesante, no he leído la trilogía Firelight de la autora y de esa he escuchado comentarios buenos y malos; pero esta es la primera reseña que leo/veo de este libro así que como me ha entrado curiosidad me pondré a buscar más opiniones... por el momento estoy a punto de apuntarmelo ;)

    Me alegro que te gustara
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Aleri!

    Tengo muchas ganas de leer alguna historia de Sophie Jordan, tenía pensado comenzar con su trilogía más conocida ("Firelight"), pero con tantas que tengo pendientes prefiero pasar de aquellos libros por ahora.
    Había visto la portada de este libro en inglés varias veces por GR, pero nunca me paré a leer ninguna de sus reseñas ni a ver de qué se trataba. Por la manera en que lo has descrito, he quedado con las ganas de darle una oportunidad, así que no dudaré en agregarlo como una de mis próximas lecturas si tengo la oportunidad de conseguirlo.

    Un beso enorme y ten una gran semana♥

    ResponderEliminar
  13. Holaaa ♥
    Me encanta la portada *-*
    Aunque como te contaba, no podría con la espera no sé :( quiero leerlo pero al tener al menos el segundo libro publicado en español..
    Me alegra que te gustara, Besoos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa ♥
    Me encanta la portada *-*
    Aunque como te contaba, no podría con la espera no sé :( quiero leerlo pero al tener al menos el segundo libro publicado en español..
    Me alegra que te gustara, Besoos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.