Reseña: Jet de Jay Crownover

8.5.16

29274832

Título original: Jet
Serie: Hombres tatuados #2
Autor (a): Jay Crownover
Editorial: VR Editoras
Disponible en México
Gracias a la editorial por el ejemplar

Tienen ideas muy distintas de cómo es una relación, pero la atracción que sienten es innegable...
Jet Keller, con su aspecto salvaje y sus pantalones de cuero ajustados, es la fantasía de todas de las chicas amantes del rock and roll. Pero Ayden Cross parece ser una de las pocas que se resisten a caer bajo su encanto. Ella ya no quiere salir con "chicos malos"; esa época de su vida terminó. Conoce muy bien los peligros de jugar con fuego. Y además, sabe cómo son las relaciones para Jet: una noche y todo se termina. Pero hay algo más que lo caracteriza, siempre consigue lo que quiere, y Ayden no será la excepción.
.¿Podrán transformar la pasión en amor? ¿O dejarán consumir sus sueños hasta convertirlos en cenizas?
Image and video hosting by TinyPic
Jet es un chico malo en toda la extensión de la palabra, esta en una banda de rock, tiene un montón de tatuajes y también mujeres por doquier, para Ayden Jet es problemas así que trata de evitarlo lo más que puede y mantener su relación solo platónica hasta que una noche estando un poco borracha da ese siguiente paso pensando que obtendrá de Jet lo que todas las mujeres reciben pero él la rechaza.

28868850Meses después ambos empiezan a vivir en la misma casa con una compañera, aunque son amigos la atracción sigue existiendo entre ambos, pero empiezan a lidiar con las consecuencias de seguirse gustando. 

Me es un poco difícil contarles un poco de la trama del libro porque no quiero decir spoilers, esta es la segunda vez que leo a la autora, ya lo había hecho con Mejor cuando es rebelde y ahora fue el turno de Jet.

El libro tiene una trama muy sencilla y como ya es costumbre en los libros de este género, nos vemos entre protagonistas que se gustan pero no saben si pueden estar juntos por sus diferencias. 

Lo primero que disfrute mucho de esta historia es que aunque si hay atracción desde un inicio no hay insta-love y la convivencia hace que poco a poco vayan acercándose. 

A lo largo del libro vamos lidiando junto a ellos con sus sentimientos y problemas, ya que ambos tiene sus pasados pero (otra cosa que me gusto mucho) es que no hay pasados oscuros, creo que la autora supo muy bien como llevar esta historia y hacerlo agradable, ya saben que es muy difícil encontrar un libro diferente dentro de este género así que en esa cuestión disfrute mucho la lectura. 

Por otra parte y como ya se debieron haber dado cuenta, no he leído el primer libro de la serie que es el de Rule y Shaw así que estaba un poco asustada por los spoilers, pero son libros separados así que se pueden leer independiente, obviamente que al ser mejores amigas las protagonistas se llega a saber mucho de la relación pasada y al menos a mí me molesto un poco esto. 

Los personajes son interesantes, aunque Ayden es una chica tranquila y de pueblo me gusto su manera de ser y la historia de trasfondo que nos cuenta de ella, al igual que Jet que podemos conocerlo más allá de los tatuajes que tiene, también nos topamos a los demás protagonistas masculinos de los siguientes libros por lo que es algo que se disfruta demasiado. 

El único punto negativo o que no me gusto de la lectura es la narración, si creo que es sencilla y ligera, pero... después de la página 200 se vuelve un tanto pesada y aburrida, no llega afectar de gran manera al libro pero al menos yo lo deje de disfrutar un poco. 

Fuera de ahí Jet es una lectura para aquellos amantes del género quienes disfruten de los chicos malos, si les gusta o tienen curiosidad por leer a esta autora me parece que este libro puede ser el indicado. 

Calificación:

7 comentarios:

  1. ¡Hola! empecé estos libros hace tiempo, y creo que me quedé en el tercero de la colección, no son unos libros de diez, pero no están mal para pasar la tarde. El primero me gustó más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Aleri bonita! Te diré que, en general, este no es mi tipo de libros, pero ya sabes, que, si un día se me atraviesa la idea, puedo animarme a leerlo. Más, porque he visto muy buenas críticas de esta saga, algo que no se comúnmente. Sin embargo y por el momento, la dejaré pasar, ya que tengo unas a las que quiero darles prioridad y varias que tengo que completar.

    Te mando un beso enorme y te deseo un bonito inicio de semana♥
    P.D. Me preguntaste dónde conseguí la serie Cuatro Bodas y te contesté que también los leí en ebook y si abres la imagen, verás que lo que se ve es el ipad. Te lo digo, porque yo igual los estuve buscando y nada más, no los encontré :(

    ResponderEliminar
  3. Holaa ♥
    Pues sí que me da curiosidad... igual solo lo que he leído de la autora es "Mejor cuando es Rebelde" y pues esta serie probablemente la lea porque aun no estoy muy segura de sí me gusta el estilo de la autora o no >.<

    Me alegra que al final te haya gustado :) espero que puedas leer el primero de la serie porque aunque parezca que no, en las series sí es mejor empezar con el primero jaja luego sí hay uno que otro spoiler.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía a esta autora ni había oído nada de esta serie, pero tiene muy buena pinta. Me ha encantado tu reseña. Me apunto esta serie ya :).
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía de nada el libro, y la verdad es que me ha llamado la atención, porque parece ser diferente de otros. Quizá le de una oportunidad a los libros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te seguía en instagram pero no aquí, no lo entiendo... jajaja en fin, aquí me tienes :)
    Conocía esta saga de oídas pero no he leído ninguno ni tenido ocasión de echarles el guante... tal vez los lea algún día, de momento puedo esperarme (No es un género que lea muy a menudo tampoco).


    Si quieres puedes pasarte por mi blog y así nos leemos a partir de ahora.
    Uns aludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo apuntado en mi lista el de Rule, así que supongo que si me gusta continuaré con este. Por ahora ya tiene dos puntos a favor: 1) no hay instalove y 2)no hay 'pasados oscuros'... no sé como será el estilo de la autora así que en mi caso lo averiguaré con el primero ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.