Wrap up: Abril

1.5.16

¡Hola! hoy les traigo el recuento de lecturas del mes de abril, creo que me fue bastante bien pero me paso algo bastante extraño ya que sentí que fue el mes de las sagas, solo leí dos libros que eran tomos únicos y todos los demás o eran inicio de trilogías o continuaciones de series, la verdad es que termine muy fastidiada por lo que estos días decidí relajarme y no leer porque no creo poder con otra saga y bueno regresando al tema aquí están mis lecturas 
Image and video hosting by TinyPic
http://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/04/resena-la-prueba-de-joelle-charbonneau_5.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/04/resena-en-la-oscuridad-resplandecen-las.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/04/resena-dos-chicos-besandose-de-david.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/04/resena-cress-de-marissa-meyer.html
http://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/04/resena-legend-de-marie-lu.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/04/resena-prodigy-de-marie-lu.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/04/resena-la-maldicion-del-ganador-de.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/04/resena-insignia-de-s-j-kincaid.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/04/resena-yo-estaba-aqui-de-gayle-forman.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/04/resena-como-entrenar-tu-dragon-de.html180726011834453424504274

Leí un total de 13 libros, mis favoritos sin duda fueron Cress y La maldición del ganador, otros como Misbehaving y Clipped wings fueron las decepciones, de mi reto Goodreads llevo 32 libros más de lo previsto que me parece que lo terminare para el mes de junio, recuerden que ya todos está reseñados (a excepción de los últimos tres) y si le dan click a la portada los llevara directamente a su reseña.

Y eso fue todo cuéntenme ¿cuantos libros leyeron este mes de abril? ¿cuales fueron sus lecturas favoritas? tengan un muy bonito inicio de mes, nos estamos leyendo. 

11 comentarios:

  1. Pedazo de recopilación de libros, feliz mes de mayo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un muy buen mes :)
    ojalá que mayo sea aún mejor
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Vaya montón de lecturas. Yo he decidido no empezar mas sagas ni trilogías hasta que termine las que tengo empezadas que no son pocas.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Wow, que montón de libros, un mes muy productivo, me he anotado algunos de la lista, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis! Sí que has tenido lecturas este mes *-* Que lástima que algunos no hayan terminado de gustarte, ojalá que este mes esté mejor ;) La trilogía de Legend me gustó *-* Aún voy a leer Cress, Yo estuve aquí... la maldición del ganador, y otros que el jurado aún delibera :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Te envidio! Ojalá tuviera tiempo para leer tanto como tú T.T
    Me llama mucho la atención el de como entrenar a tu dragón! No sabía que tenía libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Aleri, ¡leíste un montón!, así que entiendo que estés saturada. No te creas, por eso trato de no leer libros seguidos del mismo género, porque igual a mí me tiende a pasar eso.

    Ya hablando de tus lecturas hay 4 que en algún momento u otro van a caer: La Maldición del Ganador, Legend (y Prodigy, pero no cuentan porque son de la misma trilogía), Cress y por supuesto, Yo estuve aquí. Hay otros que se ven muy bien como La Prueba o Insignia, pero pueden esperar un poco más. Y bueno, no me queda más que desearte que Mayo sea un mes excelente en tu vida y tengas mejores lecturas.

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Aleri!

    Madre mía, leiste un montón!
    Tengo Champion pendiente, me queda este ultimo de la trilogia de Marie Lu.
    La Prueba, la Maldición del Ganador, Cress, Yo estaba aqui, en la Oscuridad resplandecen las Estrellas y Insignia están en mis pendientes.

    Disfruta tus proximas lecturas de Mayo.
    Hiciste bien en sacar unos dias de descanso. Yo también lo hago as veces para no fastidiarme.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo, lleva un punto que estas saturada de sagas y series..es un fastidio.
    La única lectura que tengo previsto leer pronto es Yo estuve aquí, esta semana leí Lo que fue de ella y termine super emocionada, así que ese será el siguiente de la autora.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Cuántos libros que leíste! Yo no leí tantos, ya doy pena por que creo que con suerte leí dos, jajaja. Coincidimos en Yo estuve aquí este mes, un libro que dentro de todo, me gustó bastante.
    Cress lo había leído hace bastante, y me encantó, que bueno que te haya gustado también. Le tengo ganas a La maldición del ganador, pero hasta que llegue a Argentina..
    La portada de Clipped Wings es hermosa, qué lástima que no te haya gustado el contenido.
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  11. Wow lees mas libros que yo, voy q ver la reseña de varios títulos que me interesan, saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.