Reseña: Factor éxito y Tu carrera después de la carrera

26.4.16



Título original: Factor éxito
Saga: Libros prácticos (colección)
Autor: Jorge Flegman
Editorial: Selector
Disponible en México
Gracias a la editorial por el ejemplar

Este libro, por medio de los testimonios de 31 personajes, profundiza magistralmente en la idea de que en nuestra mente está el poder que  nos llevará al éxito, y para ejercerlo hay que llenarla de pensamientos y actitudes positivas. Somos lo que pensamos que somos y también lo que actuamos y de lo que nos rodeamos. Por ello es fundamental modificar nuestro entorno, y guiados por el pensamiento positivo  acercarnos a aquellas personas que se asemejan a lo que queremos llegar a ser, o de las que podemos aprender algo.

Image and video hosting by TinyPic
Factor éxito es un libro motivacional que nos enseña como nuestro alrededor nos ayuda o perjudica para nuestro futuro, nos enseña que si nos rodeamos de ideas positivas las cosas pueden salir mejor y obviamente todos estos pensamientos nos guiaran a nuestra meta. 

El libro esta contado por varios casos y voces de personas que dan fe de esto, ya sean famosos, desconocidos etc. 

Nos podemos topar el caso del fundador de Gandhi o de la actriz Susana Zabaleta que nos enseñan como es que lucharon por el futuro que querían y a pesar de todo nunca se dieron por vencidos. 

Y así como los de ellos vienen muchos más casos que nos enseñaran como aunque el camino pueda ser difícil vale la pena intentarlo.

Aunque los libros motivaciones no son muy de mi agrado Factor éxito fue una lectura que disfrute y me enseño varias cosas, lo recomiendo para aquellas personas quienes disfruten de este tipo de lecturas y quiera llenarse de buenas vibras para salir adelante. 




Título original: Tu carrera después de la carrera
Saga: Libros prácticos (colección)
Autor: Helios Herrera
Editorial: Selector
Disponible en México
Gracias a la editorial por el ejemplar

Termina la carrera universitaria no ha terminado más que la oportunidad de prepararte para la carrera “de a de veras”. La competencia real será contra millones de jóvenes que estarán interesados en desarrollar sus vidas, enfrentar sus retos económicos y trascender en un entorno globalizado. La competencia será mucho más fuerte de lo que te imaginas. En esta obra quiero compartirte algunos datos que te permitirán anticipar y  enfocar tu entrenamiento al mundo que tu generación construirá y que a ti te  tocará vivir. Todos tenemos metas muy claras en la carrera de nuestra vida,  pero muy pocos nos atrevemos a empezar a correr tras ellas. ¿No crees que  ya es hora de arrancar?  Tu carrera después de la carrera es un texto ágil y conciso que te ayudará a mantener el paso firme en tu carrera profesional y en el trayecto de tu propia  vida. ¡Nos vemos en la meta! Te comparto mi punto de vista, como me hubiera gustado que algún perfecto desconocido lo hubiera hecho cuando yo tenía tu edad.
Image and video hosting by TinyPic
En este libro Helios nos enseña como es la realidad en la escuela para todos, como siendo adolescentes pasamos por una época difícil tratando de encontrar nuestro camino y como este se complica cuando entramos a la universidad, ya que es en verdad cuando salimos cuando vemos lo que es la vida.

En esta lectura él nos enseña a base de datos y una serie de informaciones importantes todo lo que debemos de saber, cosas que tal vez nadie nos dijo hace años pero que aún podemos tomar de ejemplo. 

Sin duda sera una lectura perfecta para aquellos jóvenes emprendedores que quieran tener aún más fijo su futuro y porque no, más claro su meta. 

Tu carrera después de la carrera es una lectura sencilla y muy interesante, que nos puede resultar en una lectura agradable y que nos enseñara bastante, además de contar con una pluma muy ágil y un montón de datos como imágenes o listas que hará aún mas fácil la lectura.  

Yo lo recomiendo para todas las personas que pasen por estas etapas o para aquellos que apenas vayan a comenzar, tal vez es un libro que a simple vista no llame mucho la atención pero puede ser aquel libro indicado que leamos en el momento correcto de nuestra vida. 

2 comentarios:

  1. Holaaa!
    Tiene buena pinta este libro sobre todo para aquella gente que acaba ahora o en breves la universidad y no sabe que hacer o como hacerlo, puede ser muy inspirador y motivador. Gracias por la recomendación.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que la idea principal de este tipo de libros suena bastante bien, no es algo que suela leer ni algo que me suela gustar, así que, de momento, no creo leerlos. Sin embargo, pueden ser una opción para aquellos próximos a vivir esta etapa :)

    Te mando un beso enorme, Aleri y espero estés teniendo un lindo domingo ♥

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.