Reseña: Los secretos de Sir Richard Kenworthy de Julia Quinn

23.5.16

28505168

Título original: The secrets of Sir Richard Kenworthy
Serie: Smythe-Smith #4
Autor (a): Julia Quinn
Editorial: Titania / Ediciones Urano México
Páginas: 352
Disponible en México
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabe muy bien que no puede permitirse el lujo de ser exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smith escondida detrás de un violonchelo en un concierto familiar, sabe que le ha tocado el premio gordo. Nadie repararía en ella a primera vista… su discreta belleza suele pasar desapercibida, pero no para Sir Richard. Él ya la ha descubierto: es la mujer perfecta para él.

Iris Smythe-Smith está acostumbrada a que la subestimen. Su encanto natural suele estar en segundo plano, ni siquiera su ingenio y su picardía son entendidos, pero a ella no le importa. Por eso desconfía cuando Sir Richard Kenworthy le pide a su amigo que se la presente. Flirtea con ella, es encantador y da toda la impresión de ser un hombre enamorado, pero ella no acaba de creerlo… Y es que Sir Richard tiene secretos ocultos e Iris los sospecha… ¿Podrá Iris hacer caso a su corazón y aceptar a Sir Richard? ¿O los secretos son tan oscuros para rechazar una petición de matrimonio?
Image and video hosting by TinyPic
Hoy les traigo una reseña un tanto rara, este mes he podido leer varios libros del género de romance histórico (que en el wrap up les contaré más de eso) en este caso solo me enfocare en esta lectura y un poco de mi opinión. 

Sir Richard Kenworthy esta desesperado en conseguir una esposa, así que acude a un baile donde estara la familia Smythe-Smith, me parece que a lo largo de los libros conocemos acerca de la fama que tiene esta familia que influye mucho en la decisión de Sir Richard, al estar aquí conoce a Iris Smiythe-Smith a la cual empieza a cortejar para terminar casada con él al poco tiempo. 

21070448Hasta este momento me había parecido un buen libro ya que yo no había leído una trama así, no conozco mucho del género pero al menos en los otros que leí se trataba de la relación de los protagonistas la cual o podía terminar en boda o no, pero en este caso al poco tiempo ellos se había casado. 

A lo largo de las páginas vamos conociendo su relación y el gran secreto que esconde Richard Kenworthy. 

No se realmente como me siento acerca de esta lectura. por momentos me ha gustado y por otros momentos quería abandonarla, al principio me costo mucho adaptarme a la trama, creo que fue hasta que se casan cuando empezo a gustarme, luego el libro tiene buenos momentos pero vuelve a decaer, fue como una montaña rusa.

Hace tiempo me leí la primera parte de esta serie la cual no me gusto pero quise darle una segunda oportunidad a la autora y volvió a dejarme con una sensación agridulce. 

Los personajes creo que han estado bien, no me he enamorado de ellos pero fueron entretenidos a lo largo de la historia, creo que su punto fuerte es ver como se enamoran.

Por otra parte y creo que eso desemboca en que no me haya gustado la lectura es que tiene mucho drama, cuando se conoce el gran secreto del protagonista si fue algo que no vi venir pero se desperdician muchas páginas para llegar a ese momento y a la vez la manera en como lo resuelven me pareció muy sencillo y apresurado, creo que si se hubiera concentrado más en la relación de los protagonistas y menos en el secreto hubiera sido mil veces mejor.

Por otra parte el lenguaje no es tan marcado, aunque no llega a ser soez me ha parecido más simple que mis pasadas lecturas y algo sumamente importante y enorme que paso y es que tiene errores de época, como les digo aunque no conozco mucho si fue muy notorio los errores.

Siempre quise leer a Julia porque sé que es una de las favoritas para este tipo de novelas pero por el momento mi experiencia no ha sido del todo agradable, probablemente vuelva a leer más cosas de ella pero creo que lo haré con un poco de más de cuidado.

Calificación:

Creo que le di una calificación alta pero como les comento ni yo misma me entiendo con esta lectura, creo que solo la recomiendo para quienes quieran terminar la serie fuera de ahí mi opinión no puede ser muy clara por los problemas que tuve.

¿Les gusta esta autora? ¿Ya leyeron este libro? ¿Algún otro que me recomienden de este género? Nos estamos leyendo y tengan un excelente inicio de semana :) 

7 comentarios:

  1. La verdad es que tampoco he leído muchos libros del género, así que no sabría recomendarte alguno. Sin embargo, cuando leí la sinopsis de este, supe por qué te llamó la atención y me entristece saber que no se supo aprovechar. Ni modos, tendré que buscar otra opción para empezar con la autora, porque si quiero darle una oportunidad.

    Te mando un beso enorme, Aleri y te deseo un bonito inicio de semana ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    No conocía estos libros y al leer la sinopsis me llamó la atención pero después al leer tu reseña creo que voy a pasar de él porque si tiene tantas bajadas la trama y mucho drama ... Creo que no me va a gustar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó bastante pero es verdad que comparados con otro de la autora, pues se queda un poco atrás
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer a al autora y este libro me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Aleri!

    Lei un libro de esta autora, el primero de los Bridgerton y la verdad es que me ha pasado el mismo, la trama decae, me ha costado engancharme a la historia y no me apetece para nada ponerme con una novela más que logra tener el mismo efecto, así que esta saga la dejo pasar. Quizá futuramente termine leyendo pero por ahora no

    Besitos

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Hola Aleri?
    Ya sabes que me muero por leer algo de Julia, pero no termino de conseguir sus libros jajaja, que pena que te haya causado tantos conflictos el libro, ojalá que sí te animas a leer algún otro de la autora te guste más, por ahora no me llama mucho la atención este libro, pero gracias por la reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! La verdad nunca (en serio, nunca) había escuchado de la autora. Lo cuál es raro por que por lo que veo, esta basado en una época medio antigua/victoriana. Y los libros que hablan o se basan en esa época me encantan! Problemente lo tome en cuenta en un tiempo libre que se me ocurra.
    Mucha suerte con todas las entradas acumuladas jajaja
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.