Reseña: Night Owls de Jenn Bennet

15.2.16

27788468
Título original: The anatomical shape of a heart
Autor (a): Jenn Bennet
Saga: Autoconclusivo
Editorial: VR Editoras
Gracias a la editorial por el ejemplar
Disponible en México

Sentirse vivo siempre vale la pena.
Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.
Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.
¿Tienen algo en común?Si, su amor por el arte.

Image and video hosting by TinyPic
¿Les ha pasado que se enamoran de un libro y no se saben porque y les he difícil poder explicarlo en una reseña? Eso es lo que siento en este momento, me enamore de Night owls y espero poder explicarles porque paso esto.

23310763Nos encontramos ante dos personajes muy diferentes, Beatrix es una amante del cuerpo humano (aunque suene extraño) así que quiere mostrarle sus ilustraciones a la profesora que esta a cargo del Departamento de Anatomía, para convencerla de que le de acceso al Programa de Cuerpos Donados, de esa manera Beatrix podrá hacer su dibujo y porque no, ganar la beca que tanto necesita para poder seguir estudiando, pero la profesora nunca llega por lo que Beatrix tiene que regresar a su casa en el Night owls, un transporte bastante peligroso y que se supone no debería tomar, en la parada del autobús conoce a un chico de nombre Jack el cual la hace sentir más segura al trayecto a casa, no se parecen en nada, ambos vienen de familias diferentes y de realidades distintas pero el arte los une y es el encargado de dar esta historia de amor.

Creo que podemos darles diferentes contextos a este libro, algunos podrán decir que es un libro de amor, otros que es un libro de superar las adversidades y tal vez algunos que el arte es lo mejor de esa historia, pero creo que todos engloban muy bien el tema general que nos presenta Jenn Bennett y como ya les comento yo me enamore.

Es una historia sencilla tal vez puede llegar a ser confundido con insta-love que en lo personal no creo que tenga, pero desde que se conocen ambos buscan información para encontrar a la otra persona y de esa manera da vida a la trama.

La narración es sencilla pero tiene algo muy especial, cada vez que leía algunas páginas de este libro les juro que lo hacia con una sonrisa en la cara porque me encantaba volverme a sumergir en este mundo, es la primera vez que leo a Jenn Bennett y por lo que note era la primera vez que ella escribía un libro de este genero pero tengo mucha curiosidad por volver a leer algo de ella.
Quiero que me mires como lo hiciste aquella primera noche en el autobús.
Los personajes son muy especiales, ambos me encantaron y no hubo algún momento donde me cansara de ellos, obvio me enamore de Jack *suspiros* respecto a los secundarios hay bastantes, la familia de Beatrix, Heath y su mamá, los amigos de Jack, sus papás y su hermana Jill que creo que es el personaje mas complejo e interesante de toda la trama, por los demás aunque participan mucho no tienen gran relevancia para la historia, tal vez al final de la misma es cuando tienen más protagonismo.

23717040La verdad es que recomiendo ampliamente este libro, sea por la razón por la cual lo lean lo van a disfrutar, y por si tienen dudas es un libro completamente juvenil por lo que no encontraran sexo, si lo hay pero no tiene gran protagonismo.
-¿Acaso no me conoces? Me gustan los corazones con músculos y arterias, no los corazones románticos.
El final es realmente bonito, me gusta el cierre que la historia tuvo y la carta que la autora nos presenta en las últimas páginas, no podía con mi felicidad 

Ya les había comentado que los libros que saca VR Editoras son realmente lindos, tienen muchos detalles que los hacen especiales y este no es la excepción, van amar al Night owls porque durante todo el libro nunca se detiene xD 

Calificación:

Espero y les haya gustado la reseña, tengan un lindo miércoles y nos estamos leyendo :)

10 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! No sé por qué, pero ya de entrada la portada tiene un algo especial que me atrae. Además, tu reseña es magnífica y se nota por cómo hablas de él que ha sido un libro que realmente te ha gustado. Has conseguido contagiarme y espero poder hacerme pronto con él porque la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención. Muchas gracias por la entrada, ha sido genial :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana que bien que te haya gustado la reseña y es que siempre es difícil decir lo que amas de un libro, espero y lo consigas y le des una oportunidad y me cuentas como te fue :)

      Borrar
  2. Hola!
    Veo que a todos les esta encantando ese libro, la verdad suena estupendo, estoy intentando leer mas sobre este genero :D me lo apunto :D Saludos

    ResponderBorrar
  3. No me termina de convencer así que por ahora no me animo con él. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Ay! ya te conté lo que le pasó a mi libro de Night Owls y no he podido continuarlo por desgracia, me quedé enganchada y me desespera no poder terminarlo, tu reseña y tu amenaza sobre que Jack es tuyo solo hace que quiera leerlo todavía más XD, me ha encantado la reseña Aleri :)
    ¡Saludotes!

    ResponderBorrar
  5. Hola, no conocia el libro pero esa portada... enamora a cualquiera! Me alegro que lo disfrutaras... igual me animo ^^

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.