Wrap up: Enero

3.2.16

Y ya se terminó enero, les juro que el mes se me paso volando ¿Cómo les fue a ustedes? yo diría que me fue mitad y mitad, el primer día de este 2016 me paso algo horrible fue uno de los peores si no que el peor inicio de año en la historia de los inicios de año, después me enferme de mi garganta lo que me hizo no poder comer, luego empecé con dolores en una de las muelas del juicio lo cual hizo que siguiera sin comer, no leí nada y estaba triste porque veía en Goodreads que muchos ya llevaban 2 o 3 libros cuando yo no empezaba ni el primero, pero todo mejoro casi a mediados de mes y después de eso las cosas solo fueron buenas, me aceptaron nuevas editoriales como V y R y Ediciones Sm, así que muchas gracias en creer en el blog y obviamente todo termino genial con un montón de lecturas de las que les contare a continuación.
Image and video hosting by TinyPic
2544063720343102
Estas fueron mis primeras lecturas, On the rocks fue un libro que deje pendiente del 2015 creo que solo leí como la mitad y apenas hasta ahora pude terminarlo, me pareció un buen libro entretenido y la verdad es que lo disfrute mucho, al igual que Solo escucha, era la primera vez que leía a Sarah Dessen, tenía un poco de miedo acerca de que no fuera a gustarme pero fue todo lo contrario, quiero seguir leyéndola sé que hay más libros publicados en México de ella así que espero hacerme al menos de uno.

http://books-of-runaway.blogspot.com/2016/01/resena-blackbird-perseguida.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.com/2016/01/resena-noches-blancas.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/01/resena-firelight-chica-de-fuego.htmlhttp://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/02/resena-vanish-chica-de-niebla.html2605329028592527http://books-of-runaway.blogspot.mx/2016/01/resena-perdido-maggie-stiefvater.html
Y estos son los los libros que tendrán reseña, algunos ya los tienen por lo que si le dan click a la portada los llevara a ella.

253068607846306
Y este sería la decepción del mes, Reiniciados fue una historia a la que le tenía mucha fe, de hecho fue el único libro que compre en navidad junto con Solo escucha, pero no sé qué paso que la historia no me gusto, no creo que sea una mala lectura solo me pareció aburrida y no creo continuar con el segundo, en cambio Besar a un ángel es uno de mis libros favoritos, fue una relectura pero que les puedo decir más que amo la historia de Daisy y Alex.

Y así termina mi mes, creo que me fue bien a pesar de que empecé a leer un poco tarde ¿Cómo les fue este mes de enero? ¿Alguna historia interesante como las que a mí me pasaron? Nos estamos leyendo en los comentarios ¡saludos!

16 comentarios:

  1. Yo estoy deseando de leer Perdido porque Siempre me decepcionó bastante y espero que la cosa se aclare un poco.
    Un besote^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Breatiz, espero y Perdido sea de tu agrado :)

      Borrar
  2. ¡Hola Aleri!

    Veo que te fue genial en este mes♥
    Tengo muchas ganas de volver a leer algo de Sarah Dessen; de ella tan sólo he leído "Una canción para ti" y aunque me dejo muy indiferente, me han dicho que "Solo escucha" es su mejor novela.
    "Noches Blancas" me encantó, y los libros de Blackbird y la trilogía de "Temblor" los tengo en casa esperando a ser leídos.

    Un beso enorme♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucha suerte con esas lecturas Fátima, a mi Solo escucha me quedo a deber un poco pero quiero leer más cosas de ella y ver que tal me va :)

      Borrar
  3. Hola Aleri!!
    Pues has leído bastante :D
    De tus libros tengo apuntados Reiniciados que espero que me guste, los de Sophie Jordan, Blackbird y el de SEP ^^
    Besos guapa! <33

    ResponderBorrar
  4. Te entiendo totalmente con las muelas de juicio :(
    De hecho, ya ves que me las iban a quitar pero me reprogramaron la cita para el 16 de Febrero. La verdad, sigo aterrada pero no queda de otra </3

    También, muchas felicidades por las nuevas colaboraciones. Me alegra saber que confían en tu trabajo y que las ganas de leer resurgieran renovadas. Ahora, de tus lecturas muero por conseguir Perdido pero antes me quiero releer la trilogía. Sarah Dessen es una de mis eternos pendientes y ya te conté mi historia con la trilogía Firelight.

    Me sorprende que te decepcionara Reiniciados porque igual le tengo ganas pero tu opinión me deja pensando. Besar a un ángel es complicado. Admitiré que al principio no me llamaba nada la atención pero veo sus opiniones y no puedo evitar querer leerlo. Espero (y muy probable suceda) que cuando lo lea me conquiste tanto como a ti.

    Te mando un beso enorme de nuevo y esperemos mejores lecturas para Febrero♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te deseo muuha suerte Ale, es de valientes, porque yo la verdad salgo corriendo solo de escuchar la palabra dentista, sobre Reiniciados no me creerás pero no es un mal libro, no encontré cosas que me molestaran o que sintiera que esta mal escrito, pero me pareció aburrido y eso hizo que no me gustara :/ ni yo pude creerlo pero pues a veces pasa

      Borrar
  5. ¡Hola guapa!

    Me alegro que estás mejor. Lastima que tu primero dia del año haya sido así... Enhorabuena por las nuevas colaboraciones de las editoriales, te lo mereces.

    Estoy en chock que te haya decepcionado Reiniciados... Leí cosas maravillosas de este libro, sólo he oido buenas criticas. Bien saber que no es perfecto, ahora con tu critica no voy a poner demasiadas expectativas porque puede que tampoco me guste.

    Lei el primero de Maggie Stiefvater, me gusto, pero no sé, no consigo animarme en ponerme con las continuaciones.

    Los de Sophie estan entre mis pendientes y también Blackbird, del cual tengo muchas ganas

    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Alice, pues como le comento a Ale, fue solo una sensación mía, no es un libro malo créeme pero no me gustó creo que la palabra correcta es que me dejo indiferente, pero siempre es bueno juzgar a un libro por uno mismo así que mucha suerte con la lectora :)

      Borrar
  6. Hola! Si que leíste bastante, la verdad para mi decepción fue blackbird esperaba mas suspenso y un amor no tan cliché ni acelerado pero que se le puede hacer. Saludos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Muchas lecturas y solo conozco la trilogía de Firelight, son de mis primeros libros y me encantaron en si momento ahora no los he releído y creo que ya lo haré algún día. Le tenía mucha ganas a Reiniciados y Blackbird pero por varias malas calificaciones creo que las dejaré para después. Mis lecturas fueron pocas pero no me lleve decepciones. Espero leer pronto Noches blancas. Un abrazo, nos leemos. :D

    ResponderBorrar
  8. Yo tengo pendiente On the rocks, pero aun no se si lo retomaré, a ver qué ahora estoy en mood de fantasía y acción. El de Besar a un ángel es de mis favoritos, y yo lo releí el mes pasado y lo sigue siendo <3.
    El de reiniciados me llama la atención, pero todavía ni se muy bien de que va.

    En fin, leíste demasiado este mes, yo me la pasé leyendo puro contemporáneos, pero llegué en un punto en que me dije que eso no contaba jaja, pero en fin. Un saludo Ale <3

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.