Reseña: Mejor cuando es rebelde de Jay Crownover

25.2.16

26371120

Título original: Better when he´s bad
Autor (a): Jay Crownover
Serie: Welcome to the Point #1
Editorial: Harper Collins México
Gracias a la editorial por el ejemplar
Disponible en México

Existe una diferencia entre un mal chico y un chico malo... conoce a Shane Baxter.
Sexy, oscuro y peligroso, Bax no solo proviene de los barrios bajos, él es un barrio bajo. Un criminal, rufián y peleador, es el maestro de las malas decisiones, hasta que una de esas decisiones lo llevó a la cárcel durante chico años. Ahora Bax está fuera y busca respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o quién le tenga que hacer daño para obtenerlas. Pero hay una nueva persona en el juego, y es demasiado inocente, demasiado delicada... y se interpone directamente en su camino.
Dovie Pryce lo sabe todo sobre vivir una vida dura y las difíciles decisiones que con lleva. Ella siempre ha intentado ser buena, ayudar a los demás y no permitir que la oscuridad la arrastre. Pero las calles pelean en su contra, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el ex convicto más escalofriante, más sexy y más complicado que los barrios bajos han producido jamás. 
Bax la aterra, despertando sentimientos que ella nunca pensé que tendría por un hombre como él. Pero Dovie no necesita mucho tiempo para darse cuenta que... algunos chicos son simplemente mejores cuando son malos.
Image and video hosting by TinyPic 
Uno de mis placeres culposos o predilectos son los chicos malos, nunca me canso de leerlos y siempre son un respiro para cuando busco algo ligero, divertido y porque no, con un poco de drama y en este libro eso fue lo que encontré.

La historia es de dos personajes que viven en un lugar bastante conflictivo llamado La Punta, donde es normal que los niños se dediquen a robar y ese sea el futuro de todos, de ahí son nuestros protagonistas, Dovie y Bax.

description
Bax acaba de salir de la cárcel, después de haber pasado los últimos 5 años ahí y esta decidido a encontrar respuestas, su mejor amigo Race tiene mucho que ver en que él haya terminado encarcelado pero Race esta desaparecido, y lo único que se sabe es de una pelirroja llamada Dovie que al parecer fue la última en saber de él, Dovie es una chica que ha luchado contra los problemas, aunque ha pasado malos momentos debido a su familia y al lugar donde vive, Dovie ha tratado de irse por un buen camino y ayudar a los demás (niños y adolescentes) a que hagan lo mismo, hasta que los problemas empiezan aparecer y su vida se pone el peligro.

No quiero contarles mucho de la historia ya que la sinopsis no lo hace, así que lo disfrutaran más cuando ustedes vayan leyendo y descubriendo los secretos que se presentan.
Era simplemente una chica más y él un chico, y aquella era la clase de vida que llevábamos en La Punta. Allí no existían loa finales felices, y debería haber sabido que yo no iba a ser la excepción que confirmaba la regla.
Mejor cuando es malo es un libro bastante entretenido, que nos muestra a un chico malo de verdad, me gusta la manera en como Jay Crownover nos muestra este mundo ya que me parece que esta bien llevado, la historia como les digo es ligera, sencilla y adictiva, ya que quieres leer y leer y adentrarte más a esta historia, que creo que muchas van a terminar enamoradas de Bax.

La narración es bastante ágil, yo empece a leer el libro en la mañana y para la noche ya lo había terminado los capítulos están intercalados, entre ambos protagonistas por lo que es fácil saber que piensan y sus actitudes.
25682736
Algo que me gusto mucho fue el romance, que por extraño que parezca no tiene insta-love sino que la convivencia es la que hace que surgan cosas entre ambos, además de que toda esta búsqueda por el mejor amigo de Bax, hace aún más interesante la lectura, yo me viví queriendo saber que es lo que estaba pasando y como terminaría todo.
Deberías dejar que alguien te enseñe que ser bueno no es tan malo, Bax.
Los personajes han sido agradables, que no son insoportables ni lo que se puede llegar a esperar del género, Dovie a pesar de ser una buena chica no se deja llevar por los demás ni por ningún hombre y Bax aunque si es un chico malo no me pareció de lo peor y si, tiene su corazonsito así que gracias a la autora por no darnos lo mismo de siempre.

Lo único que no me gusto fue el final y no porque sea malo pero yo quería más maldad xD pero a pesar de todo la trama tiene un buen cierre.

En conclusión esta historia es ideal para cuando buscas una lectura sencilla e interesante y sin duda con un chico muyyyyy malo, Jay fue capaz de crear un libro bien hecho y sin llegar a los excesos, sin duda me dejo un buen sabor de boca y espero muy pronto poder seguir leyendo cosas de ella.

11 comentarios:

  1. He leído muchas buenas criticas de este libro, y leí otro libro de esta autora (de otra serie) y me gustó mucho, por lo que seguro le de una oportunidad a este :D

    besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala y te guste Patry <3 yo también quiero leer la otra serie de la autora :)

      Borrar
  2. Es una novela que pinta muy bien
    tengo ganas de leerla
    un besito

    ResponderBorrar
  3. Aaaaah jeje, este libro sí que no es mi estilo de lectura, pero para nada... no soy fan de los chicos malos, no, no gustar.
    Gracias por la reseña!
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Me alegra que te gustara :3
    esta semana me pongo con el *-*
    Besos! ♥

    ResponderBorrar
  5. Me alegra que te gustara :3
    esta semana me pongo con el *-*
    Besos! ♥

    ResponderBorrar
  6. Me alegra que te gustara :3
    esta semana me pongo con el *-*
    Besos! ♥

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.