Palomitas y claqueta: Febrero

22.2.16

¡Hola! Hoy les traigo una entrada muy especial y es que me apunte a un reto de películas y aunque todavía no se acaba el mes ya lo termine, así que les quiero mostrar mis avances.

Antes de enseñárselos tengo que contarles de que va, durante los primeros 5 días de cada mes en el blog de Viajeras de mundos darán a conocer 3 consignas de películas a ver durante el mes (además de una opción libre) deben ser películas que nunca han visto, y al final del mes deberán hacer una entrada en su blog contando cuales películas vieron y platicándonos un poco de cada una de ellas.
Si se quieren apuntar click en la imagen 

Una película cuya banda sonora sea en su mayoría por música clásica: The duchess
Tengo tantos sentimientos encontrados, es como un golpe a las películas de época que amo, donde el amor reina y siempre resulta vencedor a pesar de las cosas malas y difíciles que se viven en la época, en The duchess esto no existe y nos encontramos ante la realidad de la mayoría de las mujeres que vivieron esto (la mayoría porque al final no conozco cada una de las historias) les juro que después de ver esta película pasaba por mi mente todo lo que la protagonista sufrió, fue bastante cruel y lo peor es que está basada en hechos verdaderos, un golpe cruel para mi corazoncito.  
Una película inglesa del siglo pasado: Emma 
Esta es la segunda adaptación que veo de uno de las novelas de Jane Austen (el cual por cierto aún no leo) obviamente que esperaba la misma intensidad y amor de Orgullo y prejuicio así que al no encontrarme eso me desilusione, el principio es muyyyyyy lento, les juro que montones de veces quise abandonarla porque no lograba engancharme, pero ya después de la primera mitad me empezó a gustar la historia y termino siendo linda y agradable (mi reconciliación con el género después de ver The duchess) 

Una película cuyo idioma original no sea inglés: El club de los incomprendidos 
No me gusta Blue Jeans razón por la cual hasta la fecha no he leído ninguno de sus libros y tenía mis dudas acerca de esta adaptación la cual trata de un grupo de jóvenes que tienen problemas en la escuela y aunque ninguno quiere estar en detención es ahí donde se hacen amigos (espero y no estarme equivocando porque tengo pésima memoria) es una película ideal para cuando estas aburrida y quieres algo ligero y un tanto adolescente, me gustó y creo que cumple con su cometido.

Bonus: Película de tu entera elección: Brookyln
A no ser por El club de los incomprendidos este pudo ser un mes de películas antiguas, Brooklyn fue mi favorita, había escuchado comentarios acerca de que era lenta, aburrida y demás pero yo la termine disfrutando mucho, aquí nos encontramos ante Eilis una chica irlandesa que gracias a la ayuda de un cura se va a vivir a Nueva York para tener una mejor calidad de vida, ahí conoce a Tony de quien se enamora, pero por problemas con su familia tendrá que regresar a Irlanda y decidir entre sus dos vidas, me encantan las películas melosas y creo que eso influyo en que me gustara esta adaptación, además de que el vestuario es hermoso, si les gusta este tipo de pelis denle una oportunidad.

Y así termina mi mes, espero y les haya gustado esta entrada y si vieron alguna de estas películas cuéntenme que les pareció, tengan un lindo inicio de semana :)

10 comentarios:

  1. La verdad que no he visto ninguna películas de las que comentas.

    Siempre he tenido curiosidad por ver The Duchess, pero de un modo u otro se ve que no he tenido la suficiente como para ponerla. La tendré en cuenta.

    Las demás no me llaman nada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me pasa a mi suelo tener listas enormes de películas por ver pero nunca encuentro el tiempo, así que te deseo suerte con ella :)

      Eliminar
  2. La duquesa esta entre mis pelis preferidas, la primera vez que la vi me dejo con el corazón destrozado. Emma...puf creo que es la adaptación que menos me gusta de Jane Austen me aburrió mucho, tampoco soy fan de Blue Jeans si se trata de leer sus libros me da algo, por eso me fui directo a ver la peli y como dices, cumple con su cometido...espero ver pronto Brooklyn pero me gustaría antes leer el libro.
    Espero que tengas una buena semana guapa! y a ver que pelis te ves el siguiente mes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creerás pero era de las pocas que no sabía que Brooklyn tenía un libro me quede en shock cuando me enteré.}Muchas gracias Yzzi, igualmente espero y estés teniendo una linda semana.

      Eliminar
  3. ¡Hola! La única película que vi de las que mencionas es Buenos días, princesa que pienso lo mismo que vos, cumple con su cometido y me gustó también. A pesar de que el libro sea un mundo entero aparte, jaja, menos mal, por que el libro no me gustó como esperaba. The duchess no la vi, pero varios me la han recomendado, tengo ganas de darle una oportunidad, al menos ahora sé que voy a sufrir jajaja. Tengo ganas de ver Emma, pero primero tengo ganas de leer el libro, así que veremos ^^
    El bonus, Brooklyn, tampoco la vi, a mi también me gustan las películas melosas, y me gustó la historia así que la tendré en cuenta para futuras tardes sin nada que hacer :)
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Flor, espero y esas películas que tengas contempladas te gusten mucho, te mando un saludo ^^

      Eliminar
  4. Interesante, no me he visto ninguna jaja pero ya me anoto el club de los incomprendidos suena bastante bien

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo no soy muy cinéfila la verdad :/ es raro que vea una peli en mi casa, pero en un cine si las disfruto mucho. Me dio curiosidad The Duchess pero viendo tu opinión tal vez también me sienta igual, odio lo cruel :'c
    PD: Que sexy se ve la portada de mejor cuando es rebelde jajaja ya me diste ganas de leerlo pronto.

    Besooooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta como te enamoraste de Mejor cuando es rebelde, eso es amor de verdad xD

      Eliminar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.