Book tag: Adaptaciónes literarias por doquier

17.2.16

Hola pequeños habitantes del reino, hoy es un muy bonito día en mi ciudad porque hace calor y eso me animo a traerles este tag, sé que las ultimas entradas han sido de puras reseñas pero la realidad era que estaba muy atrasada con ellas (lo cual me empezó a desesperar) y necesitaba urgentemente ponerme al corriente así que eso fue lo que hice, espero ahora ya poder traerles más variedad y bueno para no desviarme mucho del tema hoy les traigo un book tag que vi hace tiempo en el blog de Anto y habla sobre las adaptaciones en el cine ¡espero y les guste!
Image and video hosting by TinyPic
La que sólo me gustó la película
La razón es muy simple, la película me hizo sentir tantas emociones que cuando quise leer el libro esperaba sentir exactamente lo mismo y eso no paso, así que aparte de que no me gusto me decepciono mucho.

La que me gustó más que el libro 
Mi problema con Los juegos del hambre es el siguiente, no creo que los libros sean malos pero el tipo de narración no me gusta y les juro que se me hicieron tannnn pesados, que pensé que jamás terminaría de leerlos, por esa simple razón me quedo con las películas.

La que me volvió a volar la cabeza
En los últimos tag que he hecho siempre pongo a Orgullo y prejuicio xD pero como ya les digo es el señor Darcy y eso lo justifica todo.

La que solo se parece en el título 
Sin comentarios.

La que quiero leer el libro 
No me odien pero hasta la fecha no he podido hacerlo, a mi defensa diré que apenas este mes llegaron a mi país las portadas que me gustaron y que son tantos (y algunos cuestan bastante caros) que no sé hasta qué fecha pueda tener la saga entera y por consecuencia leer los libros

La que quiero ver la película leer el libro
Miren que para que no me guste Robert Pattison aquí lo termine queriendo (es broma) y aunque sé que es un sacrilegio leer el libro después de ver su adaptación, la película me gustó tanto que necesito conocer más de esta historia.

La que espero que la película sea mejor
En cierta manera no espero que sea mejor que el libro porque es una joya, es de esas historias tan lindas que te encuentras una de un millón, que es bastante difícil que pueda ser mejor, pero eso no significa que no me pueda hacer sentir las mismas emociones, lo cual espero que pase cuando sea su estreno.

La que estoy esperando el estreno
¿Qué otra historia podía elegir que este belleza?

La que no sé porque aún no veo
No sé si llegue a leer el libro porque la combinación de una novela de Jane Austen junto con zombies no me termina de convencer del todo, pero quiero ver esta película al menos creo que será bastante entretenida.

Y así termina este tag, en verdad que sufrí con algunos puntos así que espero y les haya gustado, cuéntenme en los comentarios ¿cuáles serían sus respuestas? tengan un lindo día, nos estamos leyendo :) 

13 comentarios:

  1. Hola Aleri! que bueno que te haya gustado el tag :D no leí el libro de The Notebook y no creo que lo haga. Me quedo con lo lindo de la peli jaja. THG amo tanto los libros como las adaptaciones ♥ aunque es verdad que puede resultarte pesado. Orgullo y prejuicio es amor.. tengo muchas ganas de ver la peli en estos dias jaja. Maze runner es verdad que cambia muchas cosas pero aún asì disfruté de la peli aunque me decepcionó un poquito. HP los leí hace relativamente poco (un año y algo) así que te digo que nunca es tarde para leerlos y amarlos! Ojalá los puedas conseguir :D La peli de Pattinson me re gustó y dicen que el libro está muy bueno. También quiero que Me before you sea igual de especial que el libro y por el trailer creo que es muy probable que lo sea. Y de Animales fantásticos no tengo que comentar nada más que ♥♥♥
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos Anto, creo que si, nunca es tarde para darle una oportunidad a HP que espero y sea pronto, no puede creer que no te haya gustado Agua para elefantes D: que paso??

      Borrar
  2. ¡Hola! :3 (Creo que debes pensar que solo aparezco en tu blog cuando hablas de películas XD)..

    ¿Te confieso algo? Nunca he visto completa The Notebook.. si me gusta lo poco que he visto pero nunca logra atraparme como a los demás les sucede :c y por lo que dices no creo que lea pronto el libro (lo mismo con Los Juegos del Hambre, las películas me agradan -no me vuelven loca pero me gustan bastante- pero por alguna razón no me atrae leerlo).

    Yo nombro Orgullo y Prejuicio en la mayoría de mis book tags XD y estoy de acuerdo contigo, esa película es amor por ella descubrí el libro (bueno, obvio que siempre supe que era un libro pero no lo había leído hasta después de verla) y desde ese momento son mi libro y película favoritos, Darcy es demasiado<3 ¿La escena de la lluvia? Cada vez que la veo aún siento mariposas.

    *pss, psss* Ya llegará el momento en que puedas leer Harry Potter y espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo (técnicamente como lo estoy haciendo porque aún me falta leer el último) aquí no se consiguen así que estamos en las mismas creo que nunca llegó a mi ciudad el último libro :c probablemente pase mucho tiempo antes de leerlo.. (al igual que con la mayoría de los libros YA que quiero).

    Promesa de scout (? Antes de que se estrene Me before you voy a leer el libro, todos dicen que es hermoso y quiero ver <3 ni siquiera he visto el trailer o leído la sinopsis para no "spoilearme" nada quiero descubrir de que va justo cuando lo este leyendo..

    Creo que todos estamos esperando Animales fantásticos XD Es que se ve muy genial, volver a ese mundo mágico me hará llorar, lo sé. Y en la última categoría igual coincidimos pero quiero leer primero el libro, aunque Orgullo y Prejuicio es mi libro favorito igual no descarto ninguna adaptación ¿quien sabe? tal vez me guste, tal vez no pero hay quien en seguida lo ve y lo detesta sin siquiera probarlo (al menos tu dices que no te interesa el argumento por tus propios gustos pero hay otros que crucifican al autor muy feo XD). Me gusto mucho el tag ¡Saludos y abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja xD para nada eso me motiva hablar más de películas, coincido contigo de Orgullo y prejuicio, la escena de la lluvia es hermosa, mucha suerte con ese ultimo libro de HP espero y te guste mucho, también suerte con Yo antes de ti y espero y sea esa lectura que esperes y no te decepcione, fíjate que platicando con una amiga me convenció de darle una oportunidad a Orgullo y prejuicio y zombies, y eso de que le tiren muy feo al autor que mal plan, obviamente que es algo a lo que re arriesga pero tampoco se traa de que lo crucifiquen , en fin, mucha suerte con esas lecturas y gracias por comentar ¡saludos!

      Borrar
  3. No suelo ver muchas adaptaciones pero la de Orgullo y prejuicio me encantó. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. A mi si me gusto la primera de Maze Runner, no así como la segunda que no sé de dónde se sacaron tantas cosas que ni al caso. El de The Notebook solo he visto la película y me gusta, la de Agua para Elefantes te diré que no me llama la atención ni leer el libro ni ver la película :S y aunque no he leído el de Animales Fantásticos espero la película con mucha emoción :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala y la película de Animales fantásticos llene nuestras expectativas <3 gracias por comentar

      Borrar
  5. ¡Hola! Me gustó mucho el booktag, a pesar de que algunos no los vi/leí y otros sí. The notebook solo disfruté su adaptación, no me terminó de llegar, y creo que es por eso que no leería el libro, además de que si te decepcionó bastante... Se me van las ganas, jaja. Yo antes de ti no lo leí, pero todos dicen que ese libro es tan hermoso y mis ganas de leerlo aumentan. Orgullo y prejuicio es hermosa, y la de zombis, tengo el libro así que seguramente lo esté leyendo y viendo la película, jaja. Parece bastante interesante
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes de darle una oportunidad a Yo antes de ti creo que puede gustarte, gracias por pasarte Flor, saludos :)

      Borrar
  6. Muy lindo tag, como siempre bella! Coincido en varias contigo, además que con las adaptaciones tengo una relación de amor y odio.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Me encanta Orgullo y Prejuico y tengo mil ganas de ver la nueva!!
    Pásate por mi canal, un saludo :)

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.