Book tag: San Valentín

7.2.16

¡Hola! y ha llegado la semana melosa del año ¿les gusta San Valentín? A mí en lo personal no me molesta, pero igual nadie me regala chocolates, ni flores, muchos menos me traen mariachi xD así que realmente no tiene ningún significado para mí, no sé si a estas alturas ponerme feliz o estar triste pero quise traerles un book tag muy ad hoc (recuerdo que antes usaba esa palabra no me maten por decirla) con la fecha espero y les guste
Image and video hosting by TinyPic
Trama romántica favorita
1722757619549421
Sé que todas aman a Un beso en París pero a mí la historia de Lola fue la que me robo el corazón y es mi favorito de los tres y Nadie como tú es de esos libros que termine leyendo sin querer y al igual que Lola fue otro de los que me enamore.

Clásico romántico favorito
110815
Esta pregunta ofende xD porque vamos ¿Que es más hermoso en este mundo que el Señor Darcy y su relación con Elizabeth? amo la película al igual que el libro y es de esas historias que te hacen suspirar.

Romance "Para sentirse bien" favorito
7846306
Quiero pensar que "para sentirse bien" se refiere a ese libro al que siempre recurres cuando buscas amor, de esos que te dejan con una sonrisa por días y para mí Besar un ángel lo es pero también es muchas cosas, es uno de mis libros favoritos y creo que son eso puedo resumir todo.

Romance "Triste" favorito
13312527
No sé si han leído esta historia pero trata de la relación entre dos universitarios donde podemos leer como ese noviazgo se fue al fracaso y como años después vuelven a encontrarse pero Caleb, nuestro protagonista tiene perdida de memoria y ya no les cuento más pero tienen que leerlo, yo lo amo y si es de esos libros que me hacen sufrir pero lo seguiré leyendo.

Género favorito para acompañar un romance
17617111
Ok no entendí muy bien esto pero quiero pensar que se refiere a un género además de que el libro trate de amor y creo que diré que el YA, sé que está un poco perdido hoy en día ya que las historias malas rondan demasiado pero siempre hay algunas que rompen con ese estereotipo y aportan algo más, así que toda la serie de calle Dublín tiene ese algo que en lo personal me gusta mucho.

El peor romance
13575634
No tengo nada contras las fans de esta trilogía pero yo no puedo con esta relación, Christian me da miedo y creo que con eso resumo todo xD

Pareja literaria favorita
15852177
Independientemente de la trama la cual pues es de extraterrestres como muchos ya deben de saber, creo que esta pareja es perfecta, me encanta.

"Media naranja" literaria

Que les puedo decir Daemon Black es perfecto, no diría que es mi media naranja porque probablemente chocaríamos por el carácter pero me encanto leerlo :3 
Y así termina este tag, espero y les haya gustado, no sé olviden de comentar sus respuestas y tengan un lindo inicio de semana :)

18 comentarios:

  1. No he leído ninguno de ellos, pero estoy deseando conocer a los personajes de Obsidiana:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderBorrar
  2. Hey, me encantó el tag, me lo apunto para hacerlo, qué ganas de leer la saga lux, besos ;3

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el book tag, creo que lo haré la semana que viene ;)
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  4. que bonito booktag, ya me he leído varios de los libros que pusiste

    ResponderBorrar
  5. No he leído ninguno de los que pusiste excepto Orgullo y prejuicio. A Obsidian le tengo muchas ganas. :)
    Ya haré el Tag pronto. Un abrazo. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado Erick, estaré esperando tus respuestas ;)

      Borrar
  6. Muero por leer Lola y el chico de a lado :333 Soy fan de Orgullo y prejuicio, es lindo que esté en tu lista :) Me encantó el tag, espero llegar a hacerlo en otra ocasión! Hahahah mariachi? Fíjate que a mí tampoco... :( equis, prefiero libros (no me mates)

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo aunque eliga libros nadie me regalaría así que mencione el mariachi pero es la misma historia xD

      Borrar
  7. ¡Orgullo Y Prejuicio best romance ever!Jajaja perdón por esta explosión de fan pero es que me encanta, a veces no me controlo. Tengo Obsidian en la estantería y unas ganas de leerlo alucinante, me han hablado genial de la saga en general. Del resto no conozco más, aunque me ha llamado la atención The Opportunist. Me lo apunto :) ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suerte con Obisidan, tengo que decirte que es el más flojo de la saga pero continuala merece la pena, que bien que te llame The opportunist ojala y te guste Ana :)

      Borrar
  8. aiññññ, Creo que si yo hiciera el booktag contestaría lo mismo que tú en TODAS XD, aunque en la primera quizá pondría a Hopeless de Colleen Hoover, uno de mis favoritos en el género, y supongo que la pregunta del género favorito para acompañar un romance yo entendería como un libro con acción y romance, o paranormal y romance, así tipo Lux ¿me hago entender? yo escogería el NA, que de igual forma está muy saturado ahora. Pero me sigue encantando.

    Daemon también es mi media naranja, y yo soy más como Katy, al menos eso creo, no soy tan arrogante como Daemon... a veces. Jaja

    Un saludo Ale <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi favorito de Colleen es November 9 de hecho Hopelesss es de los que menos me ha gustado de ella, como que coincidimos en medias naranjas o.O que esta pasando xD

      Borrar
  9. no sabía que ya te habías leído el de Lola, para mi la más bonitas de las dos que he leído de la autora, es una preciosidad jajaj todo el mundo ama a Anna pero mi amor esta con Lola jeje Arriba Darcy...como me pones cosas tan bonitas como Besar a un ángel, con ese libro pase una noche en blanco. The opportunist no lo conocía ¿no esta traducido verdad?
    Buen tag guapa!
    Yo también paso un poco de estas fiestas, no me emocionan nada ><
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho hace tiempo me leí la serie entera pero hasta hace poco releí el de Ana y aún tengo pendiente los otros no, The opportunist no, no está traducido :/

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.