Reseña: Reina de corazones

12.2.16

28445995

Título original: Queen of hearts
Autor (a): Colleen Oakes
Saga: Reina de Corazones volumen 1
Editorial: Selector / Gracias a la editorial por el ejemplar
Disponible en México

No todo cuento de hadas tiene un fina feliz. Esta es la historia de una princesa que se convirtió en villanada. Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangriento eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas. Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro.

Image and video hosting by TinyPic 
Siempre lo he dicho una de mis películas favoritas es Alicia en el país de las maravillas así que cuando me entere de este libro era obvio que tenía que leerlo y aunque en un principio pensé que era un retelling y estaba un poco asustada de que me fuera a decepcionar la verdad es que termino por sorprenderme.

Esta historia nos cuenta de La Reina de Corazones la cual odio con todo mi corazón pero aquí la podemos ver de una manera diferente, durante su adolescencia, Dinah perdió a su mamá y las únicas personas que le quedan son su padre el Rey y su hermano Charles, no tiene una relación con ninguno ya que Charles está loco mientras que el rey odia a Dinah, a pesar de todo ella está lista para ocupar la corona pero entonces llega Victoria, quien resulta ser hija ilegitima del Rey. 

La llegada de Victoria hace un gran cambio en la vida de Dinah lo cual solo termina complicando las cosas y ocasionándole problemas.

Como les comento me sorprendió gratamente esta lectura, creo que sin leer ninguna reseña me había hecho una idea de lo que trataría este libro y fue todo lo contrario.

Resulto ser una lectura muy ligera, Colleen fue capaz de crear un mundo mágico ya que realmente te hace sentir en el país de las maravillas, la narración es sencilla y fresca,  me parece que me lo leí en un día, así que es muy fácil poder ser parte de esta linda historia.

Los personajes me han gustado bastante, Dinah al principió por momentos me cayo mal ya que tenía una extraña forma de ser con su media hermana mientras que con su padre se dejaba tratar horrible, Charles fue sin duda mi personaje favorito, es el sombrerero loco y durante la lectura nos cuentan un poco de él, la verdad es que estoy muy intrigada sobre conocer más de su historia, respecto a los demás, tenemos al Rey, Wardley, Cheshire, todos tienen una interesante historia que contar, la única que no me gusto fue Victoria, siento que no pude conocerla realmente porque todo mundo la ama pero en el libro no se desarrolla su personaje ni siquiera podemos conocerla por lo que no conecte con ella, esperemos y en el siguiente libro nos sorprenda.

Respecto a la historia me ha agradado todo este misterio que envuelve a este mundo, aunque hay cosas que si son predecibles los giros que tiene la trama te envuelven y realmente no puedes soltar el libro hasta terminarlo.

Yo me quede con muchas ganas de leer la segunda parte y saber como es que Dinah se volvió mala.

En conclusión La Reina de Corazones es una lectura obligatoria para los amantes de el País de las Maravillas, y aunque puede llegar a existir un cierto miedo acerca de lo que la autora puede llegar hacer creo que merece la pena darle una oportunidad.

Calificación:

6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tiene bastante buena pinta, aunque aquí en España no lo he visto. Me ha llamado mucho la atención y me gustaría poder leerlo porque me gusta lo que cuentas.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado Seveth, ojala y pronto puedas encontrarlo por allá ¡saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola Aleri!
    Este libro lo tengo más que apuntado, no soy el mejor fan de Alicia pero me gusto mucho leerlo, además quiero conocer la historia de la reina de corazones.
    Saludos.:D

    ResponderBorrar
  3. Holaa!He leido el libro y al igual que tú me ha gustado mucho, tanto que no puedo esperar a la segunda parte XD ¿Tienes idea de cuando la sacarán en español? Harías muy feliz a esta lectora compulsiva si lo supieras jajaja (o bueno, si no lo sabes no pasa nada, igualmente agredeceré tu respuesta :))

    Un saludoo♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ainoa estuve investigando y no, hasta el momento no se ha dado información del segundo libro, en caso de que me enteré de algo lo estaré publicando por la fan page del blog y me alegro que te haya gustado mucho, por cierto la editorial saco otro libro de la autora me parece que también es retelling pero de Peter Pan ahora no recuerdo el nombre pero puede que también te guste :)

      Borrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.