Reseña: Encuéntrame en Moonlight

24.1.20

45887354. sy475 Título original: Serious Moonlight
Autor (a): Jenn Bennett
Editorial: Puck / Ediciones Urano México
Páginas: 416
Saga: Autoconclusivo
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Birdie Lindberg, aficionada a los libros de misterio, tiene una imaginación desbordante.
Sus abuelos la criaron en soledad y la educaron en su casa, por lo que ha cultivado una inusual vida de fantasía en la que ella adopta el papel de una detective heroica y cada extraño se convierte en un sospechoso.
Pero su mundo solitario se expande cuando consigue un trabajo de verano, en el turno de noche de un histórico hotel de Seattle.
En su nuevo trabajo, Birdie espera dejar de ser una soñadora introvertida y transformarse en una emprendedora valiente, y el amistoso Daniel Aoki se ofrece como voluntario para convertirse en su guía. El carismático chófer del hotel comparte el mismo turno con Birdie y frecuenta la misma cafetería costera: Moonlight, donde Birdie espera el primer ferri de la mañana después del trabajo. Daniel también comparte su gusto por la intriga, y él se ha topado con un misterio en la vida real: un famoso escritor huraño —que nunca aparece en público— quizás esté quedando en secreto con alguien en el hotel.  
Para descubrir la identidad enigmática del escritor, Birdie deberá salir de su cascarón… y descubrir que el misterio más complejo de todos quizás sean los sentimientos que Daniel, un acertijo en sí mismo, está despertando en su vida.
Reseña
¡Hola chicos! ¿Cómo están? Espero y tengan un excelente fin de semana, hoy les traigo una nueva reseña de un libro que me encanto, no me sorprende porque todo lo que leo de esta autora me fascina, pero hubo "algo" en Encuéntrame en Moonlight que me pareció demasiado lindo. 

La historia nos cuenta sobre Birdie, una chica que vive con su abuelo en Seattle Washington, Birdie ama los misterios, toda su vida la relaciona como si fuera la protagonista de una serie de eventos extraños que tiene que resolver, hace una serie de listas bastantes cool (que me encantaron) donde anota datos sobre las personas que conoce como si fuera una detective privada. En una ocasión Birdie conoce a Daniel (nuestro otro protagonista) en el restaurante Moonlight, con quien se siente identificada, pero aunque intenta huir de él vuelve a encontrarlo en el hotel en donde empezara a trabajar. 

Ahí su relación empieza a desarrollarse poco a poco, deciden investigar a un autor muy famoso que por una extra razón nadie ha visto su cara, y que cada martes acude al hotel a verse con alguien, y aunque todo empieza como un juego los sentimientos no tardan en aparecer y los problemas personales de estos chicos. 

¡Y eso me encanto! siento que esta lectura Jenn Bennet nos entrega personajes más complejos, con problemas que van más allá de lo que se ve a simple vista, sus libros pasados también presentan personajes interesantes, pero hubo "algo" aquí que me mantuvo enamorada. 

43260849. sy475 Amo el misterio que ronda a estos chicos, lo que hacen para investigar al autor y como su relación evoluciona, porque no es la típica pareja que empieza a conocerse en el hotel, ya compartían una pequeña historia en el restaurante que da vida a este libro.

Además de estos chicos tenemos a los personajes secundarios, los cuales le dan un toque aún más interesante a esta lectura, tenemos al abuelo de Birdie el cuál trata de apoyarla y estar con ella en todo momento, tenemos también a la mejor amiga de la mamá de Birdie (que no recuerdo su nombre) pero es como una segunda mamá para nuestra protagonista, también la mamá de Daniel participa en esta historia, todos tienen una historia que contar, y son personajes bastantes extravagantes. 

Quisiera hacer justicia a esta historia porque me pareció de lo más bella, pero eso siempre me resulta imposible, mi libro favorito sigue siendo "Bajo las estrellas" pero Encuéntrame en Moonlight le anda haciendo competencia, aunque siempre digo lo mismo de cualquier libro que lea de esta magnifica autora. 

El único motivo por el cual no le doy cinco estrellas es porque me tarde un buen en leerlo entre clases y exámenes me demore más de dos semanas, pero esa es culpa mía y no de la lectura. Por otro lado si aún no le dan una oportunidad a Jenn tienen que hacerlo, sus 4 libros han sido traducidos al español y este año se publicara otro, además de que sus historias actas para todo tipo de publico y con personajes entrañables y hermosos, en verdad se las recomiendo muchísimo.  

Calificación:

4 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    ¡Qué adorable lectura! Aunque no soy una persona de libros contemporáneos románticos juveniles, hace tiempo que quería leer Encuéntrame en Moonlight. La otra novela de Jenn Bennet que leí (Bajo las Estrellas) me dejó enamorada, por lo que quería probar con más de sus libros ya que, vamos, todxs parecen estar amándolos. ¡Y qué lindo haber podido leer esta novela! ME ENCANTÓ POR COMPLETO <3
    ¡MIL GRACIAS POR TU PRECIOSA RESEÑA! Sin duda amé venir a leerte, y me alegro a montones de que disfrutaras tanto este libro <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace unos meses y me encantó, sobre todo esa mezcla de romance y misterio.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Si mal no recuerdo a mí también me coincidió leerlo en época de exámenes. La verdad es que es un libro que está bastante bien. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que he disfrutado bastante de los libros de la autora, justo ahora leo el que es tu favorito, y ay, me ha dado mucha curiosidad, sin dudas que tiene una forma de darle algo especial a sus personajes *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo.
Di tu opinión con respeto, sin spam ni links.
Gracias por pasarte :)

Runaway Books © 2017 | Diseño por LeeUnPoquitoMás.